Xboxer's hienas golosas.

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Mirad una cosa. Sois igual que a los que llamais XboXer´s es decir unos Sonyer´s. Y me imagino que tanto ese personaje de la xbox que decis como el de la Ps3 que digo yo solo juega en una plataforma (porque no tiene la otra o las otras dos y es porque no puede, claro) y por eso hace y haceis los comentarios que haceis. ahora mismo los juegos multiplataforma osea los que estan tanto para nintendo como sony como microsoft, estan mucho mejor en la plataforma de microsoft, y por la razon de que la implementacion de esta con su sistema live es alucinante ( y esto lo digo por que las tengo las tres y el mismo juego para las tres, osea que se lo que digo).

y los juegos exclusivos pues la mayoria seguro que en xbox le darian mil vueltas , solamente por el live, me explico , por ejemplo el call of duty en sony esta claro que es lo mismo en xbox ya que el juego es el mismo solo que en Ps3 no va online y en xbox si, osea que ya me contareis, y solo hablo de estas dos para no liarlo mas. y ahora empezareis con lo de siempre, " que si tu adsl sera una mierda etc etc ya que a mi me va de lujo" JA JA dispongo de 15 megas de bajada y uno de subida reales y he jugado en las dos plataformas y el de sony no lo aguante ni dos horas. Igual que con los PES, ademas de que el 2008 es igual de malo en las dos pero por lo menos en xbox funciona online. y no os mintais a vosotros mismos que no ganais nada con ello la ps3 falla en el online lo mismo que sus predecesoras, osea sony no sabe o no quiere mejorar el sistema online y visto lo visto asi sigue ya que los comentarios de la gente en los foros del pes 09 dicen que el online da pena.

Osea que dejar de ser hipocritas y pensar si os gustaria tener la xbox, no digo tener solo una, sino las dos. Y luego de tener las dos para comparar hablais y comentais haber si cambio vuestra opinion. mientras tanto que mas os dara si los de xbox lo quieren para la suya o no si tu solo vas poder jugar lo que tienes en tu ps3 y de la manera en que lo tienes.

yo las tengo las dos y solo me compro para xbox ya que los juegos de la ps3 en el online van de culo y sin embargo en la xbox van de lujo. asi que es solo cuestion de ser inteligente y no tirar el dinero que tanto nos cuesta ganar, o por lo menos a mi si me cuesta y no me gusta que me estafen.

Pensarolos bien y reflexionar, haber si estoy diciendo alguna mentira o no¡


Una digna opinion de alguien neutral pero solo vale para los que tiene para comprar o estan dispuestos a comprar todas las consolas en el mercado tio es logico que tu punto de vista viene por default al tenerlas todas y cualquiera que las tenga opinaria de forma similar ya que no tendria peros jugarian lo que quisieran como quisieran y cuando quisieran pero no estamos calificando eso estamos comentando la actitud de los Xboxers............voy a cambiarle el titulo al post.
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Yo solo diere unas cosillas sin importancia. Desde 1980 o asi que salie el qurido spectrum he jugado a todo lo que me ha gustado sea en la plataforma que sea por que me he podido compar las sololas qeu he querido. Seguramente que en febrero de 2009 estare jugando al Gears of War 2 y al Killzone 2 que para mi son los dos mejores shoters que hay o que saldrna en un furturo, con esto quiero decri quen o hay que menos preciar a una consola por que luego se nos pude volver en cotnra todo lo que digamos. Cada consola tiene sus pros y su contras, al que no le guste la ps3 por que no se la compre y punto y al que no le guste la 360 por tanto de los mismo. Pero nunca hay que decir de este agua no vevere por que eso no es cierto y lo digo pro experiencia: Hace unos meses estaba cansado de la ps3 pro que no tenia ningun juego que me gustase (exclusivo) pero desde que he probado el Littlebigplanet, socom, motorstorm2 y espero que proximamente las betas de killzone2 y resistence2 veo que sony o las compañias se estan esformando en ofrecernos algo digono para la ps3 y por otro lado veo que Microsoft esta haciendo lo que en su dia los chicos de sony le hicieron a nintendo y sega quitarle exclusividades por lo tanto a sony esta recojiendo lo que sembro y esto no quire decir que sea malo simplemtne que tiene que esforzarse mas y eso es bueno para nosotros.

PD: Por lo tanto pienso que tanto la 360 y la Ps3 son doso muy buenas consolas y todo el que pueda tendira que disfrutar de las dos por igual.

saludos.
 
Superior