Xbox 360 quiere incorporar un lector Blue Ray

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
FAKE como va a hacer eso la creadora del hd dvd? no hagais caso de los rumores que se publiquen en todo caso esto ocurrirá con xbox720. aunque segun las ultimas palabras de tito bill, la 720 me huele a descargas digitales
Es verdad como van a lamar a la siguiente XBOX, 720??? si lo hacen apuesto a que sony a la siguiente la llama PlayStation1080!!!! pfff que malo el chiste xDDDD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
jajaj,no me extraña que bill gates se jubile(lo vi ayer en la tele):cunao:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
jajaj,no me extraña que bill gates se jubile(lo vi ayer en la tele):cunao:
Sí,si que es verdad,dijo que en 2008 se retira para dedicarse por completo a su fundación,Bill & Melinda Gates Foundation, en sus programas de ayuda a la educación y salud en el mundo.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Sinceramente no creo que lo hagan, primero porque seria un insulto para los que se compraron la primera y tambien los de la negra esa, despues que tendrian que subir el precio, y si lo hacen puede ser una putada para sony, ya que ya no nos servira la escusa de que con MGS4 o killzone 2 no pueden porque no lo tienen XD.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Ya que se decidan por Dios si recientemente se ha rumoreado un lector hd-dvd integrado para la 360 y ahora dicen que no descartan al blu-ray, entonces que va a hacer la gente que se compre esa consola con hd-dvd integrado o los que han comprado el accesorio.
Diossssssss y asi se cree microsoft con suficiente peso moral para criticar las desiciones de Sony.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
yo losiento mucho por la gente que se ha comprado la lectora HD-dvd y por lo uqe se allan comprado la videoconsola por lo problemas de luces rojas y de sobrecalentamiento que da
pero por otra parte he de dcir que me alegro por que eso quiere decir que el bleu ray va en camino de ganar la gerra de formatos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
microsft es todo el tiempo detras de sony por esto quiere incorporar el lector blu-ray copia a los de sony microsoft xbox 360 es una mierda
 

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
Bueno Bill Gates es el rey del truco puede ser que monte un BR a su consola y Sony debe sacarle partido a eso por que fueron los pioneros en ese campo y tendría tela de donde cortar y castigar a la Xbox por no ser originales y someterse a la nueva era donde Sony ha de reinar y demostrar que aunque su costo es algo elevado para algunos la PS3 es mucho más que una consola y que no solo basta un gran calendario de juegos es un centro de entretenimiento que vale la pena adquirir y que va adelante de su competencia de Microsoft que aunque tiene buenas resoluciones de video y una gran cantidad de juegos en su inventario para mi ya está dando indicios de que comienza a quedar resagada en la eterna contienda de las consolas, Ya PS3 comienza a despegar y poco a poco comenzamos a ver su capacidad y los programadores comienzan a conseguir mejor la capacidad y a utilizar la potencia de la que algunos llaman la BESTIA PS3....................Saludos
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Bueno yo siendo accionsta de blu ray (sony) le petaria el culo a microfos, haciendole pagar canon por los reproductores juas juas xDDD
 
Superior