XBOX 360 mas cara que PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
A mi el LIVE me cuesta 30€ al año, asi que eso de 5€ al mes no se de donde lo has sacado. Solo es cuestion de buscarse bien las castañas.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
a ti que te pasa??? por que has de hablarle asi a todo el mundo, te crees con derecho de hablar con ese descaro y arrogancia a los demas usuarios de un foro, y lo digo por todos tus mensajes y tambien va por areith...

aqui cada uno tiene derecho a opinar lo que le de la gana, si la opinion o la forma de expresar esa opinion va en contra de las normas del foro entonces se advierte. pero para eso estan los moderadores NO TU.(ademas de que os habeis lucido a la hora de hablar, esa no es forma de contestar a nadie)
Lo primero si a mi algo me parece una falta de respeto, porque insulta ya sea a otra plataforma, a otro usuario o a lo que sea yo soy libre de expresar mi opinion y de decirle si va en contra de las normas. Y aparte de los moderadores digo yo que los usuarios tambien podemos decirselo digo yo. Ademas no le e contestado de malas maneras.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
De todos modos, aqui es imposible pedir que se respete las consolas de la competencia, como usuario que ya llevas un tiempo aqui habras podido comprobar que es imposible.
ya sakuya por eso mismo,se que no se puede pedir que respeten las consolas de la competencia. pero lo que yo pido es que nos respetemos unos a los otros,no las consolas,sino nosotros mismo que si a tal le gusta mas la xbox pues okz,y si al otro le va mas ps3 pues okz tambien. pero creo que esto es un foro de ps3 y ya son demasiados los post en los que se ven enfrentamientos entre ps3 y xbox y a eso es a lo que me queria referir con mi post de arriba.

un saludO!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
a ti que te pasa??? por que has de hablarle asi a todo el mundo, te crees con derecho de hablar con ese descaro y arrogancia a los demas usuarios de un foro, y lo digo por todos tus mensajes y tambien va por areith...

aqui cada uno tiene derecho a opinar lo que le de la gana, si la opinion o la forma de expresar esa opinion va en contra de las normas del foro entonces se advierte. pero para eso estan los moderadores NO TU.(ademas de que os habeis lucido a la hora de hablar, esa no es forma de contestar a nadie)

ademas porque te plantas de repente a rebatir un off topic como una casa, a que cuento viene si los sonyers o los xboxers son secta o dejan de serlos, en vez de ver la paja en el ojo ajeno, sacate la viga que no te deja ver del tuyo.

por ultimo, creo que esta bien claro que a quien le pica se rasca y se queja, con esto me refiero a que ahora se esta demostrando que la ps3 es mejor en prestaciones/precio/catalogo en breve que la xbox y eso les pica a los usuarios de esa consola, al igual que al principio era al reves y nos pasaba a nosotros, no creo que sea nada raro sino normal para alguien que ha echo un gran desenbolso de dinero en su entretenimiento y no quiere ni oir hablar de que ha tirado el dinero.

un saludo
Te voy a contestar puesto que me has tocado lo que vulgarmente se llama las narices (por no decir otra parte), como bien dices cada uno puede expresar su opinion y como tal cosa yo e hecho y mi opinion creo que es clara, que para mi una persona que cree que ser sonyer, nintendero, xboxer o lo que sea es una religion es que tiene algo serio, puedes no comulgar con mi idea, pero eso no te da derecho a quitarme mi libertad de expresion en este foro mientras yo no incumpla las normas, cosa que muchos de vosotros haceis constantemente insultando a otras plataformas. Yo como tu y como el usuario numero 100 del foro estoy en mi derecho y obligacion de avisar al usuario de que esta incumpliendo una norma para que no la vuelva a repetir para evitar que los moderadores o administradores tomen cartas mas graves en el asunto, no se que ves tu de malo en eso, a lo mejor es de los que prefieres que esto sea una jungla y que se base en la ley del mas fuerte. Respecto a la forma de contestar yo no e faltado al respeto a ningun usuario, que yo sepa no le e insultado ni le calumniado, simplemente e dicho que para mi alguien que piensa de una manera determinada tiene un problema, ¿acaso es eso un insulto?. Respecto a lo de rebatir (palabra que no tiene ningun significado con lo que has dicho), yo debatire lo que me de la gana del foro, que para eso esta y para eso es un foro y no incumplo ninguna de las normas, cosa que si soleis hacer muchos en el 60% de las veces, ya sabes si quieres algo en el que tu escribas y nadie te lleve la contraria, abrete un blog que ahi puedes eliminar los comentarios. Que a mi PS3 sea mejor en lo que dices me la trae realmente floja, a mi me da igual que una consola tenga 2 o 20 microprocesadores porque yo la voy a usar para jugar, para cosas mas serias tengo el ordenador, y respecto a lo de los usuarios, chiquillo/a no se si habras leido lo que e puesto mas arriba de ti (que lo dudo si no no me soltarias semejante tonteria como que me pica no se que de que la ps3 tiene no se cuanto) tengo las 2 consolas, asique a mi no me pica nada y no te preocupes que si alguna vez me pica algo yo te aseguro que me arrasco, pero por una tonteria como si por el live pago o no (que porcierto yo juego pero no pago) no me voy ni a molestar en contestar porque ya esque es siempre el mismo post. Por cierto, yo no soy de los que suele tirar el dinero ¿y tu?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Te voy a contestar puesto que me has tocado lo que vulgarmente se llama las narices (por no decir otra parte), como bien dices cada uno puede expresar su opinion y como tal cosa yo e hecho y mi opinion creo que es clara, que para mi una persona que cree que ser sonyer, nintendero, xboxer o lo que sea es una religion es que tiene algo serio, puedes no comulgar con mi idea, pero eso no te da derecho a quitarme mi libertad de expresion en este foro mientras yo no incumpla las normas, cosa que muchos de vosotros haceis constantemente insultando a otras plataformas. Yo como tu y como el usuario numero 100 del foro estoy en mi derecho y obligacion de avisar al usuario de que esta incumpliendo una norma para que no la vuelva a repetir para evitar que los moderadores o administradores tomen cartas mas graves en el asunto, no se que ves tu de malo en eso, a lo mejor es de los que prefieres que esto sea una jungla y que se base en la ley del mas fuerte. Respecto a la forma de contestar yo no e faltado al respeto a ningun usuario, que yo sepa no le e insultado ni le calumniado, simplemente e dicho que para mi alguien que piensa de una manera determinada tiene un problema, ¿acaso es eso un insulto?. Respecto a lo de rebatir (palabra que no tiene ningun significado con lo que has dicho), yo debatire lo que me de la gana del foro, que para eso esta y para eso es un foro y no incumplo ninguna de las normas, cosa que si soleis hacer muchos en el 60% de las veces, ya sabes si quieres algo en el que tu escribas y nadie te lleve la contraria, abrete un blog que ahi puedes eliminar los comentarios. Que a mi PS3 sea mejor en lo que dices me la trae realmente floja, a mi me da igual que una consola tenga 2 o 20 microprocesadores porque yo la voy a usar para jugar, para cosas mas serias tengo el ordenador, y respecto a lo de los usuarios, chiquillo/a no se si habras leido lo que e puesto mas arriba de ti (que lo dudo si no no me soltarias semejante tonteria como que me pica no se que de que la ps3 tiene no se cuanto) tengo las 2 consolas, asique a mi no me pica nada y no te preocupes que si alguna vez me pica algo yo te aseguro que me arrasco, pero por una tonteria como si por el live pago o no (que porcierto yo juego pero no pago) no me voy ni a molestar en contestar porque ya esque es siempre el mismo post. Por cierto, yo no soy de los que suele tirar el dinero ¿y tu?
me encantan las contestaciones de la gente egolatra... a areith la respeto porque en parte me he pasado un poco con el comentario incluyendola a ella aunque como de costumbre, tu pides respeto para ti cuando tu no se lo das a nadie.

de primeras yo no te he dicho en NINGUN momento que hayas insultado, no se si sabes leer o te inventas las palabras... lo que he dicho es que ESTABAS SIENDO ARROGANTE cosa que es completamente innecesaria para contestar a alguien y es algo que sobra en una conversacion. te guste o no la educacion existe aunque no la conozcas, ademas a mi no me llames chiquillo porque no tienes ni idea de quien soy, lo que hago o mi edad.

y quien ha hablado de micros y de leches. yo cuando digo prestaciones me refiero al blueray, cuando hablo de precio me refiero a que por 429€ tienes mas consola y con juego que la elite que es su contrapartida de xbox, cuando hablo de catalogo ya sabes a que me refiero, no creo que haga falta recitarte las exclusividades de sony para el 2008...

ahh, y quien te ha dicho a ti que me referia a ti con lo de que pica, si hubieras leido el post y cito textualmente "creo que esta bien claro que a quien le pica se rasca y se queja, con esto me refiero a que ahora se esta demostrando que la ps3 es mejor en prestaciones/precio/catalogo en breve que la xbox y eso les pica a los usuarios de esa consola, al igual que al principio era al reves y nos pasaba a nosotros" con eso me refiero a todos los propietarios de ps3, tengas la xbox o no, que me parece muy bien por ti, yo no estoy diciendo que sea mala consola, pero objetivamente es mas cara y lleva menos cosas, lo que no quiere decir que sea peor, porque una consola sin juegos no es una consola asique si una es mejor o peor que la otra a la larga lo deciden los juegos.

asique como ya he dicho antes... ten mas respeto al dirigirte a los demas. porque tu eres muy libre de expresar tu opinion pero no caigas al quejarte en la misma falacia que los que ya han hablado de malas maneras.

un saludo.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo no hablo con arrogancia, yo hablo con verdades y si duelen no es culpa mia, ¿arrogante? ¿acaso tu sabes lo que significa arrogante?, me parece que no tu le has dado al primer post que has cogido y a desahogarte que el primero que pillases, que vaya suerte me a tocado a mi y ahora me toca aguantarte. Yo hablo de micros porque es lo unico que sabeis decir para atacar a otra consola bueno eso y de un reproductor que practicamente esta saliendo de la fase de prueba final, pero si quieres hablemos de lo que a ti te gusta, a mi el bluray no lo uso, no me gasto 30€ en una pelicula y que si no tienes una television HD no la ves, precio pues yo pague 600€ por una consola que solo uso para ver divx porque no me sirve para nada mas a dia de hoy, por ejemplo y yo no pienso pasar por el aro de sony y pagar por una consola peor que el resto del mundo (40gb), catalogo, escaso, juegos cortos y caros uncharted 6 horas, heavenly sword lo mismo, con este catalogo apaga y vamonos, muy bonito si, pero si me tengo que gastar todos los meses 4 o 5 juegos no me compensa. Respecto a las exclusividades de sony para mi solo interesante MGS4, ¿Que mas exclusividades hay para este año? ¿DMC4? a no espera que es multi... que penita... ¿GTAIV? a no espera que ademas de multi en ps3 es mas corto... que mas que mas.. a si GT5 prologue, guay! 70€ por una demo!!! ¿alguna mas?, no no creo que haya mas, y si la hay seguro que se han tirado 4 o 5 años y durara 4 horas por 70€. Respecto a lo de picar, deberias de separar lo que dices puesto que si citas mi mensaje doy por hecho de que me lo dices a mi. Respecto a lo del respeto, tu no veras en mis mensajes que no respete a la gente salvo si sueltan lindezas como la tuya, o como el que e dado el reporte, y aunque vuelva a caer en la repeticion, en los casos de tratar el fanatismo por una consola como una religion. Y para acabar, paso de discutir contigo, paso de discutir con nadie, si quereis pelea pues yo que se, meteros en el foro oficial de xbox y metete con ellos y tendras pelea garantizada, que no se porque los demas hacen lo que les da la gana y luego me toca a mi verme la cara con todo dios aqui. Y terminando, no pienso volver a contestarte salvo como ya e dicho en otra ocasion, me sigas intentando atacar, puesto que no voy a dejar de defenderme y menos contra alguien que no me conoce de nada como para acusarme de algo como haces tu. Adios.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Esto es lo que ocacionan este tipo de post. Todos sabemos que sale mas caro pero cual es el chiste de crearlos???? Ahora ya se creo el conflicto y sera chapado el post... que para colmo esta en General........ Hay que hacer un examen de las normas antes de que se registre la gente.............

Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Basta de peleas Sakuya y elalex espero no volver a ver una pelea entre ustedes dos porque recibirán su respectivo castigo, porque será que siempre en este tipo de hilos sin sentido además de todo, se dan estas peleas tontas, sigo sin entender como la gente defiende un aparato que solo les sirve para divertirse un rato y hacer mal rollo por ello, porque no disfruta cada quien de su respectiva consola y ya está.

Si una es más cara que si otra no se que, blah blah, si les gusta la Xbox 360 porque goza de un gran catalogo usenla, en vez de estar aqui defendiendola como si fuera su padre, lo mismo digo de los que tienen la PS3.

Me alegro de que algunos foreros no cayeron en esos malos rollos.

Bueno chapamos el post porque ya no tiene sentido esto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior