X-Box 360 Elite o PS3?

Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Cuando decidí que era el momento de comprar una next-gen, me hice la siguiente pregunta: ¿Me espero a la Elite?
Miré el catálogo de juegos de Xbox y estuve a punto de decantarme por la de microsoft, pero luego me enteré de todos los fallos que tenía. Al principio pensaba que eran cosas de fanboys pero luego lo comprobé con amigos cercanos. Todo era cierto. Así que la pregunta cambió:
¿Le doy mi confianza a una consola que falla por norma? ¿O le doy mi confianza a la PS3, que aunque es más cara, es de Sony, quien me ha convencido con PS1, PS2 y PSP? Para no arriesgar me decidí por la de Sony, y llevo ya unos meses pagando el pato con el tema del catálogo de juegos. Pero no me arrepiento por lo siguiente:
1. Lo que está por venir, que cada vez está más cerca.
2. Todos los gadgets de la 360 se incluyen en la consola.
3. Tranquilidad, que es impagable.
4. Online gratis y Stores con demos vídeos etc. gratis.
5. El tema del DVD. Cómo se mete el Gears of War en 9GB: es muy corto.

Luego tuve mala suerte y tuve que cambiar la consola por una nueva, pero aún así no me arrepiento, ya que cuando realmente iba a empezar a comprar juegos era después del verano, y mira por donde vienen PES 2008, Assassins Creed, UT3, CoD4, GTA4 y MGS4... y aunque en ocasiones nos vendan el mismo producto, sé que al tenerla PS3 opto a un producto mejor, cuan éste es desarrollado exclusivamente para PS3 (como MGS4) o no esté capado por querer sacar el mismo juego para las dos consolas. Sin embargo, los que optaron por la 360, no optan a este nivel de calidad que poco a poco va apareciendo. Un juego desarrollado en exclusiva para una consola u otra, siempre va a tener mejores gráficos que uno desarrollado para las dos. Así que tendremos que comparar GT5 o MGS4 con Forza Motorsport o Gears of War.

Espero que mi experiencia les sirva a otros. Y ojo, esto lo dice alguien que respeta muchísimo la 360 y que no descarta comprarla en unos años cuando valga unos 150-200€, claro que por ese precio tengo clarísimo que le haría un tunin estupendo para evitar los problemas de calor, rallar DVD's.. etc

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Ah que no se os olvide el potencial de IA de ps3 que es de lo más destacable (no se especializa en gráfias,aunque sean muy buenas equiparables o mejores al resto,sino en IA que para algo sirve el CEll es para mmover eso y que quieres q1ue te diga una buena IA da mucho a un juego para mi más que los gráficos.)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
spanishkiller dijo:
Hombre, la PS3, por cierto, si preguntas en un foro de 360 el 90% te dirán que 360, y aquí el 90% que PS3.
ya pero si somos realistas es mucho mas potente la ps3 y va a tener muchos mas juegos mejor calidad y todo lo demas y lo unico q aun nos gana la xbox es el live pero solo a nuestra store
q opinais?
saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo personalmente encuentro que es mejor la PS3 por varias razones:

1º-Blu-Ray de serie no como el HD-DVD a parte que lleva la Xbox 360.

2º-Wifi, para Xbox hay que comprar un aparato a parte.

3º-Xbox Elite lleva un HDD de 120Gb, pero el de PS3 se puede cambiar o poner uno externo (Hay uno Maxtor que tiene una capacidad de 500Gb por 90€)

4º-Diseño, para mi en diseño PS3 le da mil vueltas a Xbox.

5º-Lector de todo tipo de tarjetas flash.

6º-Software, mas manejable con mas opciones multimedia.

Hay mas ,como por ejemplo pequeños detalles como que la PS3 no tiene bandeja extraible, indice de fallos del 0,2%(eso no es un pequeño detalle es un gran detalle), etc, pero ya me e cansado de poner cosas xd

Salu2

Precio de una Xbox Elite que se parezca a una PS3:
consola 479€ + adaptador inalambrico 71€ + lector HD-DVD 180€ = 730€

Xbox Elite "parecida" a PS3 = 730€ (y todo seprado ocupando mas espacio)
PS3 (todo en la misma consola) = 599€ (con 2 mandos y 2 juegos)

salu2
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
dios_33 dijo:
ya pero si somos realistas es mucho mas potente la ps3 y va a tener muchos mas juegos mejor calidad y todo lo demas y lo unico q aun nos gana la xbox es el live pero solo a nuestra store
q opinais?
saludos
Yo digo que antes de avecinar nada, esperemos a ver que pasa.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
joer me estais dando razones para comprarme otra ps3 xD!no pero yevais toda la razon....una cosa que es exactamente el HD-DVD?el bluray a mi me convence pero mucho, sony se lo ha currado...saludos!y perdon por poner el post donde no era
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
tirannick dijo:
joer me estais dando razones para comprarme otra ps3 xD!no pero yevais toda la razon....una cosa que es exactamente el HD-DVD?el bluray a mi me convence pero mucho, sony se lo ha currado...saludos!y perdon por poner el post donde no era
Google-"hd-dvd wikipedia"-entras a la wikipedia.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
tirannick dijo:
joer me estais dando razones para comprarme otra ps3 xD!no pero yevais toda la razon....una cosa que es exactamente el HD-DVD?el bluray a mi me convence pero mucho, sony se lo ha currado...saludos!y perdon por poner el post donde no era
Yo t explico Sony creó el Blu-Ray y como siempre tiene que haber competencia Microsoft tiene el suyo que es el HD-DVD Viene a ser lo mismo pero es Blu-Ray es algo mas caro pero tiene mas capacidad (los hay hasta de 200Gb) y se leen mas rapido que los HD-DVD.

http://es.wikipedia.org/wiki/HD-DVD#Diferencias_entre_el_HD-DVD.2C_el_Blu-Ray_y_el_DVD

te me has adelantado nForcE_249eR joo...

salu2
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Magic978 dijo:
La 360 elite solo tiene de mejoras el disco duro el lector Hdvd y nada mas por que de micro na de na
¿La elite lleva el lector HD-DVD? no estoy seguro... de todas formas el lector dijeron que no podia leer juegos solo peliculas. Corregirme si me equivoco. A dia de hoy el catalogo de ps3 es mas flojo en juegos pero es solo cuestion de tiempo (navidades) a que enseñe "todo lo gordo" y le de la vuelta a la tortilla. A partir de hay se supone que empezaran a programar de base en ps3 y luego hacer los port a las demas consolas.

La 360 no es mala, solo que se calienta como una perraca, el mando no me gusta al estar acostumbrado al de psx, y ps2, y los juegos exclusivos me gustan los de sony (final fantasy, metal gear, eith days, gran turismo etc, etc). Y el precio de la ps3 es superior, al igual que sus prestaciones generales (la 360 le ganaba en calidad de texturas, que por otra parte el dia que se le quede corto el espacio de almacenamiento devido al dvd se tornara la situacion, por pura logica...), le sumas un online gratuito, todo tipo de lectura de tarjetas, lector BD compatibilidad directa con accesorios de pc via usb, como mandos de pc, y demas y a partir de hay que cada uno saque sus cuentas.. Realmente al final lo que te tiene que gustar son los juegos de cada consola.

Salu2.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
no se como puedes preguntar eso en este foro.
!!!!!!!!!!!!!! MI NEGRITA HASTA LA MUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


te quedo claro XDDD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
noldorberri dijo:
¿La elite lleva el lector HD-DVD? no estoy seguro... de todas formas el lector dijeron que no podia leer juegos solo peliculas. Corregirme si me equivoco. A dia de hoy el catalogo de ps3 es mas flojo en juegos pero es solo cuestion de tiempo (navidades) a que enseñe "todo lo gordo" y le de la vuelta a la tortilla. A partir de hay se supone que empezaran a programar de base en ps3 y luego hacer los port a las demas consolas.
La Elite NO LLEVA lector HD-DVD, no es que no pueda leer juegos de HD-DVD lo que pasa es que no se hacen juegos en HD-DVD por que no todos los usuarios de Xbos 360 tienen el lector así que seria una estupidez por que tendrian que desarrollar los juegos para HD-DVD y DVD, en cambio Sony pensó y incluyó el Blu-Ray(muchos dijeron que era un error, pero ya ves que no :)) y puede hacer juegos de 50 Gb y de más capacidad.

Y respecto a lo de los juegos solo hace falta ver lo que viene... por supuesto Xbox tiene muchos mas juegos pero tambien hace bastante más tiempo que salió.

PS3 4ever clap2 Salu2
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Si crees que los juegos online tienen futuro... Y si crees que el juego online debería ser gratuito... No lo dudes.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
tirannick dijo:
Pues eso, tengo la duda de si la xbox 360 elite es mejor ke nuestra negra, que pensais?saludos!
Perdona pero preguntar esto, en un foro de Playstation 3, es un poco de.. ejem

Mira el catalogo de las dos, y las caracteristicas de las dos videoconsolas y punto, no te guies por opiniones de foros, que en esta generacion mas que nunca, esta bastante "igualada"

Tener la Xbox 360 o Playstation 3, las 2 es una compra muy buena

Aunk veo que tienes la Playstation 3, pero lo dicho, preguntar esto entre sonyers, no lo veo logico

Decir que una videoconsola es una basura (ps3 o x360) y decir que la otra es buenisima (ps3 o x360) es de bastante fanatico y lerdo, pk las 2 tienen juegazos, las 2 tienen un buen online (una mas que otra)...

Lo dicho, decir que una es una basura, mierda... es de fanatico de los grandes

Salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno yo tengo la ps2 psp y ps3 pero no me guio por fanatismos (aunque lo parezca xd)Y pienso que la ps3 es superior por estas comparaciones:
1: Blu-ray vs dvd=Gana blu-ray claramente por capàcidad de almacenamiento y calidad de imagen
2:Store y network vs Live= Gana store y network (para mi gusto) Por ser muchas cosas gratis al contrario de Live que es de pago.
3:Exclusividades ps3 vs exclusividades xbox elite=gana NADIE esto va en funcion de los gustos de juegos aunque ps3 tiene mas exclusividades y tiene juegos que lleva mucho tiempo a la venta vease final fantasy metal gear gran turismo.
4:Fiabilidad ps3 vs fiabilidad xbox elite=gana ps3 claramente la xbox no te durara demasiado tiempo

Y con esto no quiero decir que la xbox sea una mala consola es mas me parece muy competitiva.Pero me parece que los de sony nos han dado muy buenas consola, continuamente mejores que las de la competencia y esta me parece que tambien lo es.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Sin duda ninguna PS3 es mejor (para mi al menos)..solo hay que mirar el equipamento de hardware i el software,todo lo que nos puede ofrecer. Por supuestisimo los de sony no pierden el tiempo,no señor..
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
PS3-USER dijo:
B
1: Blu-ray vs dvd=Gana blu-ray claramente por capàcidad de almacenamiento y calidad de imagen
Mmm...a ver, no solteis la primera chorrada que se os ocurra...blu ray no puede ganar por calidad de imagen...pero no ves que es igual?! lo único que cambia es la capacidad de almacenamiento...es como decir que el disco duro de 360 elite tiene mejor calidad de imagen...¬¬

En fin, luego expondré diferencias
 
Superior