wwe smackdown vs raw 08

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
no vayas de listo con esto,porque sabes muy bien que este tio no se a confundido en una vocal,y si son las normas y estan para acatarlas,sino esto seria un circo.

Si as leído "bien" comento que, no está bien que se pasen escribiendo mal a posta.
Solo he dado mi opinión de como veo yo el tema desde mi punto de vista, para eso está la libertad de expresión en este país. Solo e echo referencia a que la gente de aquí, se crece cuando ve una falta de ortografía parece que disfrutan.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
pues lo que a conseguido con respecto a lo de jugar al smackdown es que yo en un principio tenia intencion de jugar pero ya se me han quitado las ganas.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Os habeis pasado con el amigo Checho, una cosa es enseñar a que escriba bien y otra es lapidarle en medio de la plaza.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
1-que respete a los usuarios
2-que no se rebote y diga lo que le plazca
3-que acate las normas y si no las ha leido que las lea(no cuesta tanto)
4-que escriba como es debido
5-que aprenda a rectificar
6-que aprenda a disculparse

con tan pocos post esos son a mi parecer los fallos que a tenido.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
lo mas normal, esuqe si le llaman la atencion, que rectifique por lo menos, no que siga escribiendo mal, si hubiera escrito bien despues de haberle llamado la atencion, su post hubiera salido adelante con lo del torneo
Saludos!!
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
yo escribo como me da la gana. KOMO YO KREA KMBENIENTE... y como me de la real gana... gracias a los que me abeis apoyado en esto. EL K ME TENGA K PENALIZAR K LO AGA... XRO K ME DEJEIS EM PAZ... KREE ESTO PARA VER KN SE APUNTABA... ME KORRIGIO 1 VALE... XRO TODOS LOS K ABEIS ENTRADO EN ESTO A SIDO PARA CORREGIRME. GRACIAS A ADOSFILOS Y A CHE
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
nadie te a apoyado,y si escribes como te da la gana vete de aqui ahora mismo, mods echarlo.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
sabes lo k te digo? k te den x el culito ese de frikie k tienes... lo e escrito bien? frikie. Se k no me an apoyado... xro no an sido tan tontos de seguir kn esta conversacion. Ni se an unido a la gente como tu
 
Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
A ver, no estoy a favor ni en contra de nadie, esto se ha ido de madre, todos podemos fallar al escribir y no es justo el ensañamiento que muchos habeis tenido con el usuario Checho.

A los que habeis sido injustos con Checho, os diré que así no se hacen las cosas, no hace falta ser muy listo para saber que con un aviso y un report del post para los mods competentes es más que suficiente, vosotros en cambio habeis aprovechado para haceros pasar por jueces de la corte suprema y empezar a dictar sentencias que no venian a cuento o por lo menos eran más que exageradas.

Y por ultimo, decirle a Checho que se tranquilice y reflexione, pues no es plan de ir ahora con eso de "hago lo que me da la real gana", hay unas normas que son basicas y muy faciles, todo sea por la buena convivencia foril XD, no te digo que de la noche a la mañana escribas bien, pero por lo menos cambia la K por la C :cunao:
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
pero tu de k vas sergio? vas x mal camino...? k te kres dios?
a ti gracias che... se que no me defiendes pero opinas lo que es justo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
mira tio pierdete mandando a la gente a tomar por el culo desde luego que no vas por el buen camino.y no no me creo dios.me creo naruto jajaja
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, ya está bien de todo éste circo.

Cerramos y no arméis éstos cipostios.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior