WWE en el foro

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
yo no lo veo mucho, pero sin duda mi preferido es baptista, aunque tambien me gusta mucho el enterrador.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
A mi me encanta John Cena, Batista, Rey Mysterio, (ya no esta Chris Benoait, por lo que ya sabeis) y pocos mas me gustan, pero si me gusta el pressing catch ;)

Salu2!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Je... yo hacia que no sabia nada de ese mundillo desde los tiempos de Mr. Perfect, el Hombre del Millón de Dolares (XD), el Último Guerrero, etc, etc... Ahora de vez en cuando veo algún combate en la Cuatro, es teatrillo, pero no se por qué, (Igual es nostalgia de niño o algo así..XD), me gusta verlo. Me parto cuando sale el tiparraco ese con el micrófono y suelta lo de Miiiiiiiisssteeeeer Kennneeedyyyyyyyyyyyy, XD, me cae bién el Cena, el Enterrador, aunque no vale ni pa estar escondio, y alguno más. Odio el MVP ese, XD, y las Divas me molan mucho más, a mi mujer no. XD.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
57
Karma
0
a mi me gusta jhon cena, batista, y el enterrador. Si hay que disfrutar de esto que es entretenimiento aunque se hacen daño a veces
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
jeff hardy espectacular sus ataques aereos...............gran khali invencible cuerpo a cuerpo....................y el rey de reyes the rock.....IF YOU SMELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............
saludillos aficionados al wrelling
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos,en mi caso supongo que prefiero Triple-H.....el único accidente que creo que ha terminado en muerte mientras luchan es Owen hart.(en plena pelea.....dudo que haya sido planeado que eso pasara)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
a ver, es que me parto con esa mania de decir "es una mierda porque es teatro". vale, es teatro (no todo, que conste. los golpes no se los darán, pero a ver como simulais una caida desde la jaula del hell in a cell o... visteis lo que le pasó a edge en wrestlemania XXIII? si eso es fingido, es que son DIOSES), pero... cuando veis una pelicula de bruce lee... las peleas son reales? no se sabe quien va a ganar? no viene siendo lo mismo, pero con cortes de cámara, efectos especiales y demás mariconadas? (oye, que bruce lee es para mi casi un dios de las luchas, pero estoy ahora con lo de si es teatro o no). bien, los actores de hollywood hacen poco más que los luchadores de pressing pero con cortes de camara, efectos especiales... etc... y les dan premios por ello. los luchadores de la WWE (u otras ligas) harán teatro, pero lo hacen sin ayuda de trucos baratos, que si corto aqui la escena, y empezamos aqui la otra, para que no tengas que arriesgarte... no, ellos el riesgo lo corren =. es un deporte... que pasa, que para que sea divertido tiene que morir gente? no vale con que lo simulen? despues de todo los movimientos los hacen =...

en fin, decid lo que querais, pero eso de no me gusta porque es teatro, es una tonteria... quiere decir que no os gusta el cine, no? como todo es mentira.

al tema, yo tambien estoy de acuerdo (solo tengo 18 años, pero hay que reconocerlo) en que esto va a peor... no hay tanto carisma por ejemplo, como en la epoca de hulk hogan, bret hart, stone cold, the rock... pero no importa, a mi me gusta igual, xD

respuestas a dudas, por ahi atrás. el enterrador (Mark Calaway), 42 años, lleva 15 en la WWE (ojo, en la lucha libre lleva más). no es tan viejo, si tenemos en cuenta que otros, como rick flair o finlay (este 48 años) siguen luchando. tambien king booker tiene 42 años, y ahi lo teneis tambien, aun puede recibir muchas palizas más ;)

mi preferido? pues de ahora, jeff hardy, rey mysterio o HHH. de antes... sin duda alguna, bret "hitman" hart. ese tio era un pu** crack!
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
rjmisteryo a todo lo que has dicho AMEN!!!! ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO.Tienes un mp.Saludos;)
 
Superior