WUTAI TEAM. Clan de PS3 COD4/GTA4/MGO.. Y MAS PROXIMAMENTE.. UNANSE!

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Ya la hice :D GTA4 y MGS4 vienen con mi PS3, y el Unreal y COD4 los juego muchisimo en la casa de un amigo, y parece que me los va a prestar :). Les gusta?
--- [ Añadido ] -----
Listo :D Ahora si se ve verdad?
--- [ Añadido ] -----


Que bien! :victoria: Esperare pacientemente :cunao:
El COD 4 es buenisimo por algo esta en el Clan y el Unreal mmm bueno no estan bueno q digamos yo lo tube y lo vendi pero esta bien para pasar el rato echando unos MODS
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Barranquilla, Colombia
Compre el GTA4 y el COD4 de un amigo que esta en Estados Unidos, pero los tendre dentro de un tiempo, porque me los va a dejar a buen precio entonces decidi conseguir el GTA4 con el el COD4 de una vez, pero va a tardar un tiempo hasta que el regrese aca. Mientras puedo darme MGO con ustedes :).
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
68
Karma
9
saludos me gustaria apuntarme tengo cod4 y gta4 y pronto msg4 y microfono bueno les dejo mi id por si me agregan es dash17 y soy de mexico hasta pronto
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
saludos me gustaria apuntarme tengo cod4 y gta4 y pronto msg4 y microfono bueno les dejo mi id por si me agregan es dash17 y soy de mexico hasta pronto
No hay Problema ya te acepte en mi lista de Friends :D

agregame a mi msn ya esta en la primera pagina del post
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
67
Karma
5
para cuando vamos a acer el clan para el MGO qe es un juegazo en toda regla y ya le voi piyando el truco
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ei neng me puedes apuntar a tu clan si hay hueco? gracias y un saludo:victoria:
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Que tal amigos, no tengo clan, quisiera unirme al suyo si es que hay cupo, cuantos son ?, quisiera unirme, tengo el GTAIV y el MGS4, me prestan seguido el COD4, pero los 3 los juego por igual, lo que pasa es que no tengo microfono, quiero ver si compro uno que sea usb de perdida, saludos desde Mexico, mi ID es: DeepTranceBeat , soy beto mucho gusto .Casi lo olvido, el nombre de mi personaje en MGO es MartyMcFly, me conecto seguido, es un juegazo, pero la duda que tengo es acerca del microfono, messenger si tengo y si permanesco activo tanto en la consola como en la pc..

saludos
 
Última edición:

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Que tal amigos, no tengo clan, quisiera unirme al suyo si es que hay cupo, cuantos son ?, quisiera unirme, tengo el GTAIV y el MGS4, me prestan seguido el COD4, pero los 3 los juego por igual, lo que pasa es que no tengo microfono, quiero ver si compro uno que sea usb de perdida, saludos desde Mexico, mi ID es: DeepTranceBeat , soy beto mucho gusto .Casi lo olvido, el nombre de mi personaje en MGO es MartyMcFly, me conecto seguido, es un juegazo, pero la duda que tengo es acerca del microfono, messenger si tengo y si permanesco activo tanto en la consola como en la pc..

saludos
bueno pues agregame mi msn es [email protected] :D

la cantidad de miembros esta en la primera pagina :baaa:
 
Superior