¿WRC o Dirt?

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
cherokee86 te lo decía de buenas y con toda la razón.Olvidado queda y disfruta del Dirt 3.
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
Vale, me he pasado casi todo el juego ya, bueno, me he pasado las temporadas, y me parece muy fuerte que pretendan que me gaste más dinero en comprar coches y pruebas o circuitos. ¿no tienen bastante con los casi 60 eurazos que me gasté en comprar el juego? Menudos ladrones.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Antiguamente los wrc podian hacer frente al los colin mcrae, pero en esta generacion los wrc no tienen na da que ver con los antiguos, graficos, moviementos, realismo.... todo sin hacer...
Los dirt, siguen en la senda del realismo de los colin, ya que son de codemasters, por ahora he jugado al dirt 1 y 2, estoy contentisimo, cuando pueda espero hacerme con el 3!!!
 
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
2
Karma
1
Yo esta semana me he sacado el platino del wrc, con lo cual le he metido un ratillo al juego (jeje), y para mi gusto prefiero el wrc. Los he tenido todos para play y este me recuerda a tope al wrcII extreme... Me gusta lo de las 4 categorias y el modo 'historia' tb. Aunqur al final raya pq te aprendes los tramos y solo has de adaptarte a pisar un mas freno y cruzar un poco mas coche. Pero en el online he disfrutado como un enano con los maquinas q hay... Y eso q pensaba q el online ná de ná... Lo siento por el tocho pero esq me encantan los rallies dsd peque. Nos vemos en el cataluña con los forfis!!
 
Superior