wnas a tOdOs[¡!]

Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
bienvenida annah que te lo pases muy bien y ya sabes, cualquier duda yo voy para tu casa y aprovechando saludo a fede XD (una broma hace feliz a cualquiera y es gratis)

bueno yo soy basplay el tio del pad que escribe mas rapido que todos usando la ps3 y el unico que crea sus firmas con el photoshop 4
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Jajaja Basplay, tengo un problema, así que te quiero ver en mi casa a la de ya!! xDDD Muchas gracias por la bienvenida, yo uso el photoshop Cs, y escribo lentisimo con la PS3 xDDD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Annâh__907 dijo:
Wenas, sOi nueva aQi, me enteré de este foro por mi hermano (Fede223), me lo miré un poco y vi que habia muy buen rollo, y me gustó y quise meterme aqui para ver lo que se cuece jeje. Espero pasarlo bien por aqui.
Un abrazO..clap2 clap2
SaludOs a tOdOs[¡!]

pos bienvenida Annâh__907 !! ya sabes postea ( aunque veo que ya lo haces, 51 en 1 dia sigue asi ;) ) y pasatelo bien !
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
jejeje muchas gracias por la bienvenida, a ver si sigo escriendo tantos post como ayer, pero el problema es que como no entiendo mucho de la PS3 ni de juegos pues no me puedo meter en muchos post...así que escribo en los que sé que decir xDDD
Un abrazo__clap2
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Haber ya yo te di la bienvenida en el tema que creo predicadora, pero como tengo una mania de aumentar el contador de post xDDDDDDDD tambien escribo aqui.

Bienvenida Annah con h o sin h :confused:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Bienvenida al foro Ana, espero que te lo pases bien. Por aqui, normalmente, hay buen rollo asi que no te preocupes que todos nos ayudamos en lo que podemos.

 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Lo sé Espine, por eso estoy tan contenta aquí, además de pasar un rato muy agradable, me entero de lo último en todo, qué mas puedo pedir??
Un café con hielo porfavor!! xDDD
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
annah te gusta whitin templeation ????
ami también y tengo un lema...... si te gusta el grupo whitin o epica eres mi amigo/a
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Jejeje, es lo que tiene escuchar música con arte clap2, hay muchisimos grupos buenos y poca gente que sepa apreciarlos, me alegro de haber encontrado a alguien que sí lo haga :rolleyes:
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Annâh__907 dijo:
Jejeje, es lo que tiene escuchar música con arte clap2, hay muchisimos grupos buenos y poca gente que sepa apreciarlos, me alegro de haber encontrado a alguien que sí lo haga :rolleyes:
Pues a mi también me gusta, soy un fan de Within Temptation, me COMPRÉ el utlimo The Heart Of Everything y me encanta. Una pasada! jejeclap2 xD

Saludos!
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Jejeje, así me gusta, que haya gente con mis mismos gustos de música, así por fin podré intercambiar opiniones...

Cual es vuestra canción favorita de within temptation?? La mía sin duda la de Angels...
Y vuestra cancion favorita en general?? La mía sin pensarmelo 2 veces es "welcome to the black parade" de the chemical romance, QUE TEMAZO!!! cuando la escuché por primera vez se me saltaron las lágrimas, la letra es una pasada....:rolleyes:
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Annâh__907 dijo:
Jejeje, así me gusta, que haya gente con mis mismos gustos de música, así por fin podré intercambiar opiniones...

Cual es vuestra canción favorita de within temptation?? La mía sin duda la de Angels...
Y vuestra cancion favorita en general?? La mía sin pensarmelo 2 veces es "welcome to the black parade" de the chemical romance, QUE TEMAZO!!! cuando la escuché por primera vez se me saltaron las lágrimas, la letra es una pasada....:rolleyes:

Te entiendo, toca mucho la fibra, no sabria cual decirte la que mas me gusta porque cada una tiene su toque especial, y son todas buenisimas con una buena melodia y una gran voz! Aunque algunas sean mas tristes y calmaditas. En resumen TODAS me gustan. Los conocia de hace años por la canción famosa "Stand My Ground", pero hará cosa de medio año que me aficioné realmente y me decidí por comprar a este grupo, en vez de ir a visitar a la mula de los regalos. jajaja
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
Annâh__907 dijo:
Esa también me pone los pelos de punta, y la canción no es Jillian?? :confused: :confused: el disco entero esta muy currado :rolleyes:
si es jillian, error mio jijiji
esta musica la encontré en un video hace ya casi 2 añitos con la cancion jillian y me a encantado y buscando encontré que el grupo que era whitin templation y despues conoci a epica, nightwish, evanscens y after forever
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Pues desde aquí te digo que los mejores grupos son los menos conocidos, por lo tanto los menos comerciales, por ejemplo, desde mi punto de vista, Evanescence o como se escriba, su primer disco era bestial, pero tuvieron éxito y se dejaron vender por las discográficas, y ahora hacen la música que pide el marketing, no la música por la que quisieron dedicarse a eso. Pero en cambio también tengo que decir que hay grupos como Nightwish que a pesar de ser súper famosos, no han dejado de lado sus raíces y siguen a pie de cañón...HE DICHO :D :D
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues bienvenida, seguro te la pasas muy bien y te ha de sonar mi nick y si no enciende tu ps3 xD
Vas a agarrar buen rollo aquí con todos ya veras ;)
Salu2!
Basplay yo también soy rapido escribiendo en la ps3 :D
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Pues dime de qué me debes de sonar, porque no tengo ni idea....xDD para los nombres soy un desastre...xDD.
Y por lo de pasarmelo bien...ya lo estoy haciendo ^^. Gracias por tu bienvenida!!
Un saludo para mi madre!! xDDD
Un saludo chicos, sois los mejores clap2
 
Superior