WIPEOUT unete para el trofeo de los skins

Unido
julio 16, 2008
Mensajes
110
Karma
19
Ubicación
València
Perdón por el retraso a la hora de presentarme estaba viendo una peli y se me pasó la hora... menos mal que llegué a tiempo:buf:

Gracias a todos, lo dicho, si algún día hace falta un suplente que avise.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
:buf: Por fin lo conseguimos :trofeo: , estoy también dispuesto a ayudar a otros que quieran conseguir el trofeo del skin plateado, 50 muertes o 2 muertes misma carrera.
gracias a kalimonios que se pudo unir a ultima hora :palmas:
y a motes por organizarlo.
:chocala:
:jeje:
ahora me pondré a conseguir los trofeos de las zonas, cuando el vicio del call of duty 5 me deje.
saludos a todos. :hola:
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
lo mismo que los demas, si alguien necesita un suplente para el trofeo que me avisen, que con lo que nos ha costado siempre viene bien ayudar a los demas
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
hola a todos me gustaria conseguir este trofeo porque por mas que juego en online nadie utiliza estas skins plateadas y ya no se que hacer, gracias.

ah, y si alguien me dice como conseguir el trofeo de la zona 50 porque ya he llegado ala 52 y no se porque solo utilizo el L2 y R2 y la direccion y na.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
hola a todos me gustaria conseguir este trofeo porque por mas que juego en online nadie utiliza estas skins plateadas y ya no se que hacer, gracias.

ah, y si alguien me dice como conseguir el trofeo de la zona 50 porque ya he llegado ala 52 y no se porque solo utilizo el L2 y R2 y la direccion y na.
si organizan otra quedada yo me apunto para ayudar.
respecto a lo de las zonas, prueba a no pulsar dos veces seguidas algunos de esos botones, porque entonces se hace un movimiento lateral y ya no te dejan obtener el trofeo. yo estoy a ver si consigo este, que me quede en la zona 49 (me dieron ganas de cargarme el mando), pero con paciencia y habilidad algun dia lo conseguire. el mejor mapa para conseguirlo es el del trofeo de zico (no me acuerdo del nombre)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
si organizan otra quedada yo me apunto para ayudar.
respecto a lo de las zonas, prueba a no pulsar dos veces seguidas algunos de esos botones, porque entonces se hace un movimiento lateral y ya no te dejan obtener el trofeo. yo estoy a ver si consigo este, que me quede en la zona 49 (me dieron ganas de cargarme el mando), pero con paciencia y habilidad algun dia lo conseguire. el mejor mapa para conseguirlo es el del trofeo de zico (no me acuerdo del nombre)
analpha pass es el mapa xD.

Sin duda es el mas sencillo ara intentar lo de las zonas..yo soy un negado, no tengo ni el de las 20 zonas perfectas :(
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
analpha pass es el mapa xD.

Sin duda es el mas sencillo ara intentar lo de las zonas..yo soy un negado, no tengo ni el de las 20 zonas perfectas :(
yo tampoco tengo el de las 20 zonas perfectas xd. cuando llego a la 15 o asi me pongo nervioso y rozo ligeramente la pared, y luego hago 10 zonas perfectas. estoy a ver si lo consigo de una vez, porque ese me parece mas chungo que el de 50 zonas
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
110
Karma
19
Ubicación
València
Para el de 50 zonas con frenos, no puedes usar el joystick o la cruceta, y tienes que tener totalmente desactivado el sensor de movimiento.
Los movimientos laterales (dos veces rápidas R2 o L2) sí que están permitidos.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
yo los consegui los 2 en el circuito anulpha pass pero invertido, me va mcho mejor que el normal probadlo a ver como os va!!!
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
yo los consegui los 2 en el circuito anulpha pass pero invertido, me va mcho mejor que el normal probadlo a ver como os va!!!
Estos dias lo pruebo en invertido como has dicho, xq en el modo normal no soy capaz de conseguirlo,
ya os iré contando.
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
Para el de 50 zonas con frenos, no puedes usar el joystick o la cruceta, y tienes que tener totalmente desactivado el sensor de movimiento.
Los movimientos laterales (dos veces rápidas R2 o L2) sí que están permitidos.
Muchas gracias tenias razon ya consegui el trofeo, ahora solo me queda conseguir el de las skins para la siguiente quedada yo me apunto, ok?? saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
felicidades a quienes ya obtuvieron el trofeo del skin.

en este hilo pueden organizar mas quedades si gustan, y yo aun tengo pendiente lo de las 50 zonas con los frenos, he llegado a 47, tratare de seguir intentandolo
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
110
Karma
19
Ubicación
València
yo los consegui los 2 en el circuito anulpha pass pero invertido, me va mcho mejor que el normal probadlo a ver como os va!!!
Hummm, interesante, hacerlo en invertido... Si un día me da por intentar llegar a la 76 lo probaré :buf::buf: Porque odio las invertidas, todo el juego es en sentido normal y no las entrenas, jeje, así que antes hay que estudiársela bien.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
anulpha pass invertido a mi me fue de perlas ya que las curvas dificiles son hacia la derecha y con el gatillo derecho tengo mucho mas tacto que con el izquierdo por eso lo hize en invertido
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
tendrias que pedirle a masterjose que lo pusiera en el post principal y que alguien se comprometiera a organizarla e ir haciendo una lista con los participantes que se apuntaran, y luego crear la partida solo para los participantes (deverian agregar todos al organizador de la partida). Yos si no fuerais suficientes (8) os podria ayudar
Nos vemos!!
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
Hola a todos, quisiera saber si se pudiese hacer otra quedada es que ya solo me falta este trofeo para tener el juego al 100% y no me gustaria dejarlo asi por favor, yo ya tengo algunos que lo quieren hacer pero seguramente aqui habran mas, y si alguno que ya los tenga y nos quiera ayudar se lo agradeceremos. muchas gracias espero que salga bien.:hola:
 
Superior