[Wipeout HD] Quedada para Brigada de Lujo.

Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
40
Karma
8
Hola. ¿Alguien se apunta para el trofeo Brigada de Lujo? Tenemos que ser 8 con la pintura metalizada que te dan al finalizar el juego. Yo ya la tengo. Mi id para quien le interese y organizamos una quedada es: phenom74lc

Saludos.
 

j4vler_92

j4vler_92
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
3
Karma
0
hola
me gustaria unierme para sacar el trofeo solo me falta ese para los trofeos dificiles
--- [ Añadido ] -----
hola yo me apunto si es que aun esta abierta
--- [ Añadido ] -----
hola yo estoy interesado ya me termine el juego un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
q tal yo me apunto, tambien me falta ese trofeo y tengo un amigo que tambien quiere ese trofeo asi que ya son dos mas un saludo!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
67
Karma
9
Ubicación
Virginia
hola
me gustaria unierme para sacar el trofeo solo me falta ese para los trofeos dificiles
--- [ Añadido ] -----
hola yo me apunto si es que aun esta abierta
--- [ Añadido ] -----
hola yo estoy interesado ya me termine el juego un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
q tal yo me apunto, tambien me falta ese trofeo y tengo un amigo que tambien quiere ese trofeo asi que ya son dos mas un saludo!!!
Hola yo estoy interesado en el trofeo brigada de lujo de Wipeout
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
hola
me gustaria unierme para sacar el trofeo solo me falta ese para los trofeos dificiles
--- [ Añadido ] -----
hola yo me apunto si es que aun esta abierta
--- [ Añadido ] -----
hola yo estoy interesado ya me termine el juego un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
q tal yo me apunto, tambien me falta ese trofeo y tengo un amigo que tambien quiere ese trofeo asi que ya son dos mas un saludo!!!
Esta quedada tio, ya la hemos hecho hace tiempo, pero si teneis problemas y os falta uno contar conmigo que os echare un cable.
Saludos
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
28
Karma
4
Perfecto,

A ver si entran 2 más y se puede hacer una quedada rápida. Otra cosa son los horarios, que espero que a todos nos vaya más o menos bien.
 

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
267
Karma
42
Ubicación
Mexico
Que nadie mas esta interesado en este trofeo a ver si podemos juntar gente para estos días y ya sacarlo rapido
 
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Hola, agreguenme a su lista para el trofeo mi Id es silas_volkmire vivo en la ciudad de méxico.
 
Unido
enero 16, 2013
Mensajes
52
Karma
14
Mañana los agrego a los 2 y ya podemos decir que dia porque tengo algunas personas q tambien lo quieren sacar
 

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
267
Karma
42
Ubicación
Mexico
A ver por favor confirmenme porque deje mensaje en 2 foros entonces estamos:

1 Cadena-racing
2 I_Guardiola_I @Guardiola
3 @Dany11x
4 silas_volkmire @svolkmire
5 JoE416JeN

Y del otro Foro

6 Mandarineri @UnoCualquiera
7 joyve @joyve


Confirman su Id para agregarlos por favor y si conocen a alguien mas adelante ya para sacarnos ese trofeo, asegurense de tener la nave plateada de lo contrario no se puede hacer.
 
Superior