WIPEOUT HD: Campaña Trofeos Online

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
11
Karma
3
POST EN CONSTRUCCIÓN

¿De que se trata?
El objetivo de esta campaña consiste en la facil obtención de los trofeos del modo online. De esta forma afrontaremos el campeonato 2009 (el recientemente anunciado Wipeout HD Fury) con nuestras vitrinas repletas de jugosos trofeos.
Además, será una forma de recuperar la forma y comenzar el entrenamiento de cara al nuevo campeonato, reactivando de paso la comunidad española de Wipeout HD.
Reglas:
1. En un principio todas las naves deberán llevar las carrocerías (skins) plateadas, que se consiguen finalizando los 8 torneos del modo carrera. Sí algún piloto arranca sin cumplir esta norma, la carrera será reiniciada, lo cual supondrá una incómoda pérdida de tiempo para todos. Lógicamente, si el piloto se mantiene en su empeño de no cumplir la directriz principal, será expulsado.

1.2. Perogrullada: Para evitar problemas y agilizar la organización, por el momento esta campaña queda restringida a todos aquellos pilotos que hayan completado los 8 torneos del campeonato del mundial Wipeout 2008 (modo carrera), y por lo tanto posean las carrocerias (skins) plateadas.

2. Se organizarán varias rondas a diferentes horaros durantelas próximas dos semanas, organizadas por el piloto NEXUSRUNNER85, aunque en su ausencia se podrá seleccionar un segundo organizador.

3. Los horarios se determinarán a lo largo del periodo de organización (que empieza ya mismo) en función de lo que mejor convenga a los pilotos. La participación, (todo sea dicho para tranquilizar a los más excépticos), está practicamente asegurada dado que participarán pilotos de otros foros.

4. Para apuntarse a la Campaña Trofeos Online basta con dejar una respuesta y el nombre/pseudónimo del piloto (PSN ID).
Pilotos inscritos en LAPS3.COM (PSN ID):


Pilotos inscritos en otros foros * (PSN ID):
- NEXUSRUNNER85
- ONIRIC
- GabeN2
- Freeman_Cruz
- EvilSparda
- maverick83-
- carlaral_zimbo

* (Los participantes serán coordinados por el administrador a través de mensajería instantanea, chat o chat de voz de PS3).
El pistoletazo de salida de la campaña trofeos online tendrá lugar el próximo 8 de julio.
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
A ver, no sé si lo he entendido bien... ¿Ésto consiste en conseguir todos o algunos de los trofeos online?¿Cómo el del torneo de las 12 carreras y esos?

Si es así, me gustaría apuntarme.

PSN ID: llorens11
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
11
Karma
3
La intención es obtener con facilidad todos los trofeos online que se pueda, pero dando prioridad al trofeo de los skins plateados (que todos lleven la carrocería plateada, vamos). ¿Los tienes? Por cierto, hoy entre las 19:00 y las 00:00 haremos el primer intento. Somos unos cuantos, incluyendo de otros foros.
--- [ Añadido ] -----
Llorens, no te puedo agregar porque has alcanzado tu máximo de amigos. Puedes borrar alguno?
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Lo siento, acabo de llegar y no pude leer eso de la quedada y ahora no puedo conectarme :S

Sí tengo los skins plateados. Mañana borro y te agrego.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
si os falta alguno agregadme: mik003 es fácil de recordar... juego a diario ultimamente
 
Superior