Wipe out HD - Un ejemplo a seguir

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
De acuerdo con q la banda sonora es excelente, pero probad a poneos Prodigy en las carreras, le viene como anillo al dedo a este juego... FLIPAREIS!
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
De acuerdo con q la banda sonora es excelente, pero probad a poneos Prodigy en las carreras, le viene como anillo al dedo a este juego... FLIPAREIS!
The Fat Of The Land le va mucho al juego xD, aunque lo mejor es recopilar un poco de todos los albunes.
Saludos ;)

y cuantos gigas pesa el juego??????
Cuando lo descargas son 2 archivos, 1º de 100 Kbs y el 2º de 998 mb.
Saludos :)
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Me he quedado alucinando con este juego. Nunca antes habia jugado a un wipeout y jamás me hubiese imaginado que fuese tan bueno, sobre todo el online!!! Lo recomiendo a todo aquel que le gusten los videojuegos :)
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
pues de momento su lanzamiento en BD no está confirmado, pero mira lo que pasó con Siren Blood Curse. además, sacar un juego que pesa 998 mb en un BD no tendría ninguna lógica, hasta un DVD típico le vendría grande XD.

Perdona he escuchado por ahi Warhawk???? Si no recuerdo mal el juego eran 800 y pico megas y salio en formato Blu Ray.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
pues tenia dudas de comprarmelo pero vamos viendo estos comentarios uno ya no se lo piensa mas... ya estoy comprandolo jajajaja
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
No soy un fan del juego pero coinsido con todos ya que los videos que me he visto es excelente y pues bueno se ve grandioso lo tendre que probar.

Saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A mi me ha encantado. Los mejores 13 euros que he invertido en mucho tiempo, divertido, sencillo, con retos.
La música es un auténtico puntazo aun asi me pondre grupos mios.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
BCN
muy buena compra para cualquier fan de los juegos de velocidad, y para los que no tb! XD!

por cierto, cuando un torneo online??
animaos!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo tambien estoy de acuerdo, a ver si cuando publiquen las ventas otros se dan por enterados... y seguro que colgaran muchos add-ons... y valdran todos la pena con el precio final de todo y el contenido del mismo. :victoria:

En lo que no estoy de acuerdo es en que el on-line vaya bien, a ver, que tu no notas nada cuando juegas y va finisimo, pero a veces ves como las otras naves se empanan o se quedan quietas, las adelantas y ves como te vuelven a adelantar producto del lag... algo por otra parte normal, lo importante es que a ti no te de parones ni nada... va increiblemente fino
:victoria:
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
¿Cuanto tiempo creeis que tardaran en metermas circuitos?????yo estoy como loco esperando!!!!!!!!remakes del wip3out!!!!!!!!!!!llamaria personalmente a los estudios liverpool para pedirles suplicarles y obligarle a hacer muchos circuitos.....ojala cada mes salieran 1 o 2 circuitos a 3 o 5 euretes:babas:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
excelente juego, solo probe el wipeout en ps2, y algo en psp, pero no me engancharon, pero este esta bestial. Graficos muy buenos, sonido jugoso, mucha velocidad e inmersion, el online va muy bien, exceptuando que se congela cuando trato de usar el micro. Hasta ahora he jugado unas 15 a 20 carreras online sin lag ni nada.

Eso si el juego es muy dificil cuando pones en la maxima dificultad, la velocidad es excesiva y es casi imposible controlar las naves.

PARA QUIEN LE SIRVA EL JUEGO EN LA STORE AMERICANA SIIII VIENE EN ESPANOL.

Le doy un 9.6 (castigo la excesiva dificulada, o quizas no soy muy bueno, jejejje) si es la segunda opcion le doy un 9.8
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Le doy un 9.6 (castigo la excesiva dificulada, o quizas no soy muy bueno, jejejje) si es la segunda opcion le doy un 9.8
Eso pasaba hasta en el primer wipeout, que ademas no tenia lo de la ayuda en las curvas, era desquiziante, pero cuando lo dominas y te conoces los circuitos, y que pillas las curvas y el circuito para pillar todas las propulsiones es la ostia... ya me lo diras cuando no te choques con nada lo que disfrutas... :victoria:
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
me parece un juego excelente el wipeout hd, pero cada vez que lo veo... inevitablemente pienso en el f-zero de nintendo (principalmente el de 64, que ha sido el que más me ha gustado, y el cual me baje para la consola virtual, no hablo sin saber)... no se... como que sony le falto originalidad en ese sentido, ya que son casi lo mismo (pistas futuristas, en el futuro, carros antigravedad) y alfin y al cabo, sino me equivoco, el f-zero fue primero, pero despues de todo es un muy buen juego y un gran ejemplo a seguir en cuanto a calidad
que mas dara si fue 1º f-zero, tuvo la idea, no creo. Y si no mira la peli TRON, lo que importa es el espiritu futurista - musicon - veloidad. Y en eso wipeout es el rey, aun recuerdo firestarter de prodigy en el de psx, por no hablar de underworld. en fin me esta encantando por no habla de lo torneos online.
 
Superior