Wining Eleven 2009 ... mejor que el PES 2009.. como siempre.. por que???

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
Siempre me he preguntado y hasta ahora no consigo respuesta.. por que siempre el Wining Eleven es mejor que el PES???..
Acaba de salir la version 2009 y es espactacular!!!.. mejor jugabilidad que el PES 2009.

Bueno eso ha sido siempre desde PS2.. aca en mi pais tienen preferencia por el WE que por el PES.. y tienen razon.. yo lo he comprobado.

Alguno de ustedes ha jugado el WE para poder compartir mi ideal??
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
Pero no es el mismo? solo que el WE es para japon o algo asi?
Pues no es lo mismo para nada... como dije anteriormente en mi pais hay las 2 versiones.. y siempre prefieren el WE, ya que su jugabilidad es mejor y ademas el comportamiento o las acciones del jugador son mas naturales.. por ejemplo en PES cuando corren parecen robots, en cambio en WE se ve mas natural. :trofeo:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
no se de que pais eres, pero dejame decirte que yo soy de mexico , y los wining que he jugado son lo mismo que los pes, tienes algunas cosas distintas pero en general son iguales.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
en la Ps2 si que eran mejor los Winning Eleven que los Pro, la jugabilidad era mas fluida y los movimientos algo mas reales y respondian mejor al mando. Pero en la ps3 no se porque solo me compre el 2008 y me lleve la mayor desilusion de mi vida y lo vendi a las dos semanas, y el 2009 ya no lo he comprado.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
que quieres si es la version japonesa y la compañia japonesa tienen que atraer mejor a su p ublico de casa otra cosa mala de konami
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
60
Karma
5
si no se xq sera q los WE son mejores aca peru incluso al ps2 de dicen wini, porque es lo que mas se juega por no decir lo unico
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
60
Karma
2
para mi el wi lo q tiene es mas rapidez q el pes lo veo mas rapido el juego en play 3 no lo e probado pero en la 2 si y se veia algo mas rapido
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Son practicamnete lo mismo. En la version japonesa (WE) el juego es mas rapido y dinamico, pero poco mas de diferencia...

Un salu2!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
La verdad es que nose dond esta la principal diferencia solo que el WE es para japon, china... y PES es para europa y america...saludos y pon algunas fotos o algo
 
Superior