Windows vista. ¿El fin de la libertad?

Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
Que a estas alturas y conociendo a Microsoft os asombres de que hagan estas barbaridades me parece increible. Creo que todo el mundo sabemos de que son capaces estos tipejos ahora lo que debeís preguntaros es. ¿Que hacer al repecto?...Tragar con estos sinvergüenzas o tomar cartas en el asunto. NO COMPREIS WINDOWS
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
yo lo voy a comprar, y tambien el hardware

no por q sea fan de microsoft ni nada, sino por q mi compu esta realmente rota, y despues de ver lo q ofrece el directx10, con juegos como crysis, q solamente podra correr en una maquina con vista ya q DX10 creo q es simplemente para vista, me quede embobado

pero bueno, creo q para las personas, q le interese menos los graficos, y mas una computadora con la que realmente trabajar, me parece perfecto que se cambien a otro SO
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
manuel tripero dijo:
yo lo voy a comprar, y tambien el hardware

no por q sea fan de microsoft ni nada, sino por q mi compu esta realmente rota, y despues de ver lo q ofrece el directx10, con juegos como crysis, q solamente podra correr en una maquina con vista ya q DX10 creo q es simplemente para vista, me quede embobado

pero bueno, creo q para las personas, q le interese menos los graficos, y mas una computadora con la que realmente trabajar, me parece perfecto que se cambien a otro SO
Eso que dices es preocupante.
Vas a comprarlo por el DirectX10. ¿Sabes que aun no hay tarjetas en el mercado que soporten DirectX10?
Es paradójico lo que hace microsoft y lo que está pasando.

Por definición, un sistema operativo debe ser un programa encargado de ADAPTARSE A LA MÁQUINA para ofrecer al usuario un entorno de trabajo cómodo.
El problema del Vista, es que OBLIGAN a los fabricantes de hardware a que LA MÁQUINA SE ADAPTE al Vista.

Lo cierto es que algo gordo está fallando en el sistema, y los usuarios están permitiendo que ocurra. O bien por comodidad, o bien por desconocimiento. Por eso he abierto el hilo este, para tratar de hacer llegar al máximo número de gente cual es el problema real.

Si acabas comprando y usando el vista, estarás colaborando a que consigan sus objetivos. No te culpo, es lo más natural. Yo, hace varios años, antes de ser usuario de linux, habría tomado la misma decisión. Solo por el hecho de que no tenía otra alternativa.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no es por tener otra alternativa, si tengo, siempre la tengo, de cambiarme a otro sistema, pero si me cambio a vista, lo hare, simplemente por q tengo la makina q no sirve para nada, y si tengo q comprar nuevo hard, me da masomenos lo mismo comprar uno aprovado q uno q no este aprovado (mas cuando las nuevas pcs ya van a salir con vista incorporado)

ademas, lo veo mas q nada como una inversion, antes de comprar una consola como pensaba hacerlo una ps3 (ya tengo una 360), prefiero gastarlo en algo q me sirva para muchas mas cosas y q sea actualmente mejor (ya q se dijo q juegos como el crysis no serian capaces en ninguna d las dos consolas y eso q es el primer año y primeros meses de las respectivas)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Joder, yo aqui esperandome para comprarme el PC nuevo, cuando el Vista estubiera un poco mas consolidado, para tener buen Hard, y estar a la ultima, y poder disfrutar de los juegos sin complicaciones, y resulta que si me pongo el Vista, sera una autentica mierda, y lo unico que hara sera cobrarme un huevo de dinero por un Hard muy caro, que lo que hace es bajar la calidad de dicho Hard, para que yo no copie...

Pues vaya plan:mad: :mad: , a mi lo unico que me hace querer tener un PC completo, y a la ultima, es poder jugar con juegos buenos en Windows (en Linux hay que hacer cosas muy raras para que vayan, y creo que no van del todo bien), asi que si para jugar he de gastarme un paston, y ademas, no disfrutare, porque me "capan" el Hard... lo siento microsoft, yo no soy un "Vista user":mad: :mad:

Me parece muy mal
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Mirad,para todos los usuarios del foro,mirad las características tan buenas que tiene este nuevo Sistema Operativo de Microsoft.

-Seguridad:Se dice que Windows Vista no detecta alrededor del 85% de los Spywares(espías).Ineficacia de Windows® Defender y encima con actualizaciones desfasadas juas juas juas..... http://www.laflecha.net/canales/seguridad/noticias/windows-vista-no-detecta-el-84-del-spyware

-Hardware:se necesita de un hardware bastante potente para que Vista te funcione correctamente,si tienes huevos,mete Vista en un PC de 512 de RAM o 256,manda huevos el asunto.Claramente conlleva a gastos por culpa del software(como dice predicador,es el software lo que se tiene que adaptar a tu hardware,lo que hace Microsoft sería como una dictadura).

-Juegos:en cuanto a este apartado,creo que a algunos jugadores que les guste jugar online,una gran mayoría últimamente,no creo que estén muy contentos con el nuevo SO de Microsoft.Debido a problemas de seguridad de dicho software.Si el usuario intenta instalar un juego que no incorpore la función ESRB-ratings, que indica al sistema la edad del grupo de usuarios, el juego sencillamente no es ejecutado, sin explicación alguna.
9 de cada 10 jugadores no se pueden conectar con Vista(bonito porcentaje no?).
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=13343

Saludos!!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
mierda que kilombos con el vista

hay q ver si se soluciona o q termina pasando

muchas barreras de seguridad al pedo por lo q veo, por lo del hard no me preocupo ya q pensaba comprarme una compu totalmente nueva y pipi cucu

pero lo d los virus... ademas, vista no estaba programado para poder jugar tambien con los usuarios de xbox live ??

todo muy raro esto d microsoft
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
manuel tripero dijo:
muchas barreras de seguridad al pedo por lo q veo, por lo del hard no me preocupo ya q pensaba comprarme una compu totalmente nueva y pipi cucu
Lo del hard debería preocuparte, ya que vas a comprar una computadora nueva, y vas a sacarle un rendimiento igual o menor que a la antigua gracias al vista.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
menor ?? si es compatible con directx 10 voy a perder por una parte

y ganar por otra

creo q se gana mas d lo q se pierde (mas vale, debido al uso q le pensaria dar)
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Por favor, ahora he termina de leerme el articulo del blog, muy bueno por cierto, y ya sabia que el Vista hacia ese tipo de cosas pero no en tan gran escala. Esto no se puede tolerar es una discriminacion total a nuestros derechos personales, yo personalmente no lo puedo tolerar y haré todo lo que este en mis manos para abrir los ojos a la gente.

Saludos y decid no a la nuevo opresión del siglo XXI!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Senyor Eesha dijo:
Por favor, ahora he termina de leerme el articulo del blog, muy bueno por cierto, y ya sabia que el Vista hacia ese tipo de cosas pero no en tan gran escala. Esto no se puede tolerar es una discriminacion total a nuestros derechos personales, yo personalmente no lo puedo tolerar y haré todo lo que este en mis manos para abrir los ojos a la gente.

Saludos y decid no a la nuevo opresión del siglo XXI!

Bueno, el artículo "gordo" no es el de mi blog. Lo que he extraído de mi blog es la referencia al artículo que está más desarrollado.
Parece ser que pueda dar lugar a confusión :S
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Predicador dijo:
Bueno, el artículo "gordo" no es el de mi blog. Lo que he extraído de mi blog es la referencia al artículo que está más desarrollado.
Parece ser que pueda dar lugar a confusión :S
Bueno yo queria hacer referencia al del blog (el de Blogger) del segundo link que tu has puesto en el post principal del tema.

Saludos y suerte!
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
aparte de que nadie os obliga a comprarlo, no creo que lo mejor sea quejarse, simplemente al que no le guste no lo instala y problema resuelto, ademas Window's vista, esta teniendo un exito sin precedentes, yo no me puedo quejar, pero eso si, las exigencias, y seguridad son muy estrictas, pero siempre nos quedara Linux..... todos conocemos la politica de M$.... creo..
PD: no soy partidario de "mocosoft" ni mucho menos, pero aplaudo (y ademas de pie) estas acciones tomadas por la compañia... de alguna manera habra que luchar contra la pirateria chico..... xDD
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Lobosjavi88 dijo:
aparte de que nadie os obliga a comprarlo, no creo que lo mejor sea quejarse, simplemente al que no le guste no lo instala y problema resuelto, ademas Window's vista, esta teniendo un exito sin precedentes, yo no me puedo quejar, pero eso si, las exigencias, y seguridad son muy estrictas, pero siempre nos quedara Linux..... todos conocemos la politica de M$.... creo..
PD: no soy partidario de "mocosoft" ni mucho menos, pero aplaudo (y ademas de pie) estas acciones tomadas por la compañia... de alguna manera habra que luchar contra la pirateria chico..... xDD
Veo que Microsoft consigue extender la ignorancia con mucho éxito.
Yo no voy a comprar Windows Vista. En ningún momento he dicho eso.
La crítica no es porque el Vista sea malo, si no porque vamos a jodernos TODOS los usuarios de PC por culpa del Vista. Lo usemos o no.

Tu me dirías algo tal como "a ti lo que te pasa es que eres un puto friki de mierda, si no te gusta el windows vista, metete el ordenata por el culo gilipollas", y eso no demostraría más que la vulgaridad, ignorancia y estupidez de la persona que lo dice..
Ojalá pudiera pasar del Vista. En serio. Todo lo que querría es que esto no me afectase, y no va a ser así.

Lo primero, es que los fabricantes de hardware van a tener que implementar funciones innecesarias en los componentes. Funciones como: Codificación de la imagen y sonido, rutinas de detección de cambios de corriente "por si alguien intenta copiar el vídeo", y una larga lista de cosas que solo sirven para controlar al usuario y evitar que tenga control total de su PC.
¿En qué nos puede afectar todo esto a los que "pasamos del Vista y nos dicen de meternos el PC por el culo"? Es muy sencillo. Voy a pagar el elevado coste de implementar todas esas funciones que jamás me van a servir de nada.

Otro motivo para quejarse, es para dar a conocer el verdadero problema a la gente que ignora todo esto. Yo en ningún momento he dicho que no compréis el Vista. Solamente he comentado unos pocos de sus problemas.

Lo más nefasto es que los fabricantes de Hardware deban adaptar sus productos al Vista, ya que si no lo hacen, Windows dejará de funcionar correctamente con sus productos, por lo que la gente dejará de comprarlos. Es la paradoja máxima. Cuando un Sistema Operativo, por definición, es el encargado de adaptarse a la máquina para ofrecer al usuario un entorno de trabajo cómodo, ahora, los de microsoft han conseguido que esto cambie, y es el fabricante de hardware el que está tratando de adaptarse a las pautas creadas por microsoft.
Y si los usuarios nos quedamos con los brazos cruzados, esto irá a peor, y nos afectará a todos.

Editado para hacer un añadido que he olvidado comentar:
Y sobre lo que dices de la piratería, me parece perfecto que se luche contra la piratería. Lo que me parece nefasto, es que nos van a impedir poder hacernos nuestras copias privadas de productos culturales (Y ESO NO ES PIRATERÍA). ATENTA contra los derechos de los Españoles.
Para ver por qué digo que no es piratería entra en el hilo siguiente:
http://www.laps3.com/foro/charla_PS3/9629-legalidad_ilegalidad_de_nuestras_acciones_en_el_mundo_digital_Playstation3.html
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Ya conocía el problema de los DRM desde hacía tiempo, pero esto no hace más que confirmarme que no sólo se perjudicará la ejecución de multimedia en nuestro PC, si no que afectará directamente al rendimiento total del sistema. Un control tan estricto de procesos, de E/S, etc. no hará si no hacernos perder rendimiento de CPU. Este paso, el del S.O. de Microsoft, es el principio del fin. No me imagino necesitando de hardware específico para determinadas aplicaciones, o bloqueos en mi gráfica a la hora de crear mallas o texturizar por comprobar si está firmada digitalmente cada dos por tres...

Quien niegue que Windows Vista es un paso atrás en la filosofía del PC, y un paso adelante a un control total sobre lo que hagamos o dejemos de hacer, es que básicamente, no tiene ni puta idea. Ahora a vender los PCs con Vista preinstalado para llevar a las masas a su terreno. Al menos siempre nos quedará Linux y sus distros. Saludos
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
Predicador dijo:
Veo que Microsoft consigue extender la ignorancia con mucho éxito.
Yo no voy a comprar Windows Vista. En ningún momento he dicho eso.
La crítica no es porque el Vista sea malo, si no porque vamos a jodernos TODOS los usuarios de PC por culpa del Vista. Lo usemos o no.

Tu me dirías algo tal como "a ti lo que te pasa es que eres un puto friki de mierda, si no te gusta el windows vista, metete el ordenata por el culo gilipollas", y eso no demostraría más que la vulgaridad, ignorancia y estupidez de la persona que lo dice..
Ojalá pudiera pasar del Vista. En serio. Todo lo que querría es que esto no me afectase, y no va a ser así.

Lo primero, es que los fabricantes de hardware van a tener que implementar funciones innecesarias en los componentes. Funciones como: Codificación de la imagen y sonido, rutinas de detección de cambios de corriente "por si alguien intenta copiar el vídeo", y una larga lista de cosas que solo sirven para controlar al usuario y evitar que tenga control total de su PC.
¿En qué nos puede afectar todo esto a los que "pasamos del Vista y nos dicen de meternos el PC por el culo"? Es muy sencillo. Voy a pagar el elevado coste de implementar todas esas funciones que jamás me van a servir de nada.

Otro motivo para quejarse, es para dar a conocer el verdadero problema a la gente que ignora todo esto. Yo en ningún momento he dicho que no compréis el Vista. Solamente he comentado unos pocos de sus problemas.

Lo más nefasto es que los fabricantes de Hardware deban adaptar sus productos al Vista, ya que si no lo hacen, Windows dejará de funcionar correctamente con sus productos, por lo que la gente dejará de comprarlos. Es la paradoja máxima. Cuando un Sistema Operativo, por definición, es el encargado de adaptarse a la máquina para ofrecer al usuario un entorno de trabajo cómodo, ahora, los de microsoft han conseguido que esto cambie, y es el fabricante de hardware el que está tratando de adaptarse a las pautas creadas por microsoft.
Y si los usuarios nos quedamos con los brazos cruzados, esto irá a peor, y nos afectará a todos.

Editado para hacer un añadido que he olvidado comentar:
Y sobre lo que dices de la piratería, me parece perfecto que se luche contra la piratería. Lo que me parece nefasto, es que nos van a impedir poder hacernos nuestras copias privadas de productos culturales (Y ESO NO ES PIRATERÍA). ATENTA contra los derechos de los Españoles.
Para ver por qué digo que no es piratería entra en el hilo siguiente:
http://www.laps3.com/foro/charla_PS3/9629-legalidad_ilegalidad_de_nuestras_acciones_en_el_mundo_digital_Playstation3.html
Ay! que me muero de la risa!! XD pues nada chato, habra que joderse no?, desde luego estos de M$ como se pasan..¬¬ ay! que me muero!! xD
y respecto a la pirateria, nosotros mismos nos lo buscamos, ya sabes, esa regla de tres tan famosa.. por culpa de uno... ;)
 
Superior