Windows Vista corriendo en una PS3

Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Eso no sirve absolutamente para nada. Bueno si, para darse el notas y hacer un video.

La situación es que esta emulando un sistema operativo(winVista) bajo otro sistema(Linux). Eso son 2 sistemas operativos comiendo los recursos de los miseros 256Mb de Ram accesibles por linux (a repartir entre linux y vista: te imaginas un vista con 128Mb de Ram?). Pero es que además linux en PS3 está capado y no se puede acceder a las funciones de aceleración 3d de la PS3, vaya que a todos los efectos tienes una grafica de hace más de 10 años sin exagerar.

Resumiendo: Windows Vista con 128Mb de Ram, tarjeta VGA chuquera, menos de 10Gb de disco duro... para que?
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

Este vídeo es como si grabaras tu uno poniendo 2 tostadas recien hechas al lado de la
PS3 y vas y dices, mi PS3 también la uso como tostadora, mira que bien hace las tostadas, jajajajajajajajaja.

Ese vídeo no tiene ninguna credibilidad de que la PS3 pueda correr Vista en 25 minutos o en 0 segundos.

1- La PS3 no se ve en ningún momento
2- El menú XMB tampoco sale para
3- Vale, sale un LCD, creo que es un LCD, perfectamente puedes conectar tu PC al LCD y decir que es la PS3 conectada
4- Y por lo que se ve todo parece un versión de Linux (por el escritorio) cargando el Vista desde una consola virtual. Vale, que a la PS3 se le puede poner el Linux, pero creo que por ahora no se pueden cargar consolas virtuales de otros sistemas operativos desde el Linux de la PS3

Yo a eso vídeo le doy credibiliadad 0 y por lo tanto un "fake" como una casa
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
a mi me da igual si es fake o no.... pues nunca se lo haria a mi ps3, pero como sea verdad... zas en to la boca a algunos de aki jejejeje
 
Superior