Wii, mis primeras impresiones.

Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
por lo que he visto de wii es novedosa y tal,jugar de pies moverse.pero en mi opinion no es una consola destinada para gente que le gustan juegos como metal gear,un gran turismo etc..
por sus caracteristicas de juegos(lode estar de pies y interactuar con un mando)yo creo que los juegen que lanzen van ha estar limitados para esa forma de jugar.
personalmente no me comprare una wii
saludos compañeiros
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo si me veo con pelas de aquí a unos años,puede que me la compre,pero si tengo pelas y soy capaz de ahorrar.Pero primero ante todo ya sabeis que va..

Saludos compañeros.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Jajaja ahora resulta que también te mola la Wii, ¡¿pero tú dónde vas a meter todas las consolas macho?! :D. Yo he probado los mismos que tú, el Zelda y el WiiSports, y lo cierto es que el Zelda es impresionante y el WiiSports es despollante pero rematadamente simple. Personalmente, y como amante de los buenos juegos, viendo el Zelda de GC no veo justificada la adquisición (de momento) de una Wii, y en diversión/locura cualquier EyeToy está a la altura del WiiSports.

Por ello aún no la compraré pero vamos, que seguro en algún momento me seduce :D. Primero una PS3 y luego ya se verá. Saludos
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Si la Wii fuese cara (500 €), no venderían ni un pimiento.
Joder tío... y si la PS3 valiese 1300 € tampoco! O si la X360 tuviese la potencia de la Mega Drive! Es que en vaya tesituras más raras me pones colega...
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Homre Yazk, evidentemenet si peligrara mi PS3 a la Wii le daban por saco :D. El Zelda es que en mi tele el de GC lo tengoq ue ver en 4:3 y no mola, es la unica difrerencia.
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
42
Karma
1
yo tambien he jugado y la verda ta xula pasar un buen rato con tus amigos y reirte , algo parecido a eyetoy(me diverti muxo mas con eyetoy,entre otras cosas prk ta mas bien exo y tiene mas cosas , no cinco deportes con graficos askerosos) pero yo creo k juegos como el zelda o el red steel si tan wapos pero la wii no creo k sea , como bien habeis dixo varios,una consola seria para metal gear , gta ...... pero ta wapa:)
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
Bueno yo la he probado de forma limitada, sólo he jugado al Red Steel y al Wii Sports (y algún minijuego del Wii Play), se le coge el truco bastante pronto, me lo pasé muy bien jugando e incluso se me cargó algo el brazo con la tensión en el Red Steel xD...

Pero... no me convence lo suficiente como para comprármela, que barata tampoco es, aunque sí bastante más que x360 y PS3, y creo que el tópico ese de que es ideal para jugar con los amigos es cierto en un grado bastante alto.

Otro punto a tener en cuenta es que todavía está en su primera fase de desarrollo, y parece que hay mucho por hacer todavía, con el catálogo limitado que tiene ahora mismo poco se puede evaluar.

Un punto que a mi me quita todas las ganas es el apartado gráfico, después de jugar al GOW y al COD3 en alta resolución, los gráficos de la Wii no son una experiencia tan gratificante para la vista, y ya no digamos cuando salga a la venta PS3.

En definitiva la Wii me ha gustado mucho, porque he jugado con mis amigos y por la novedad, pero el mando no responde todo lo perfecto que a mi me gustaría (cuestión de aprendizaje supongo), además no me veo jugando yo sólo en casa y creo que en cuanto se me pasara lo novedoso del "concepto wii" no me iba a divertir tanto. Eso sí, ésto habría que ponerlo en práctica para ver si me aburro o no...y eso ya no lo tengo tan claro como la teoría :D:D:D.
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
42
Karma
1
pues si , tienes razon , aora lo k pasa esk ta en la NOVEDAD y el BOOM pa unas orillas, pero luego nada , es igual k el eytoy , sinceramnete , prefiero mill vces jugar trankilo con el mando normal al prince of prsia 4 o al kh 3 o a muchos de los juegazos k van a sacar ,


saludos;)
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Veo que lo que menos os gusta de Wii, es que no va a tener juegos profundos, y que acaba cansando, porque hay que jugar de pie y tal...
Por lo de los juegos, pues esta igual que PS3 al principio. Ahora tiene un catálogo muy ajustado... ¿Por que? Pues porque de lanzamiento todas las consolas empiezan suave, más adelante sacarán más juegos y creedme, no serán solo de minijuegos: hay survival horror como el Sadness o el Harker que tienen una pinta aterradora; muchos FPS, empezando por el Red Steel y acabando por la promesa del Metroid Prime Corruption; también los hay de aventuras/acción como el "No more Heroes" o el Orb... En fin, que juego hay, y no solo se basarán en el control, si no que tendrán profundidad, "buenos" gráficos etc...

Por lo del cansancio, pues no os preocupéis, eso depende del juego, si estáis jugando 2 horas al Wii Sports, pues sí, os cansaréis, pero aún así la fatiga no es mucha... En cambio si jugáis a otros como el Zelda durante toda una tarde, podreis acabar igual que al comienzo, ya que el uso del mando es moderado y no se necesitan grandes dosis de movimiento.
Y otra cosa, lo de jugar de pie... No hace falta para nada, yo juego sentado y estoy la mar de bien...

Un saludo
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
siempre con las mismas historias de verdad que me aburro, si tuvieseis pasta las tendriais todas, y no digais que no, yo tengo la psp y cuando me canse de ella se la di a mi hermano, de vez en cuando le visito y me la llevo, tengo la ds y otro tanto de lo mismo, tengo la ps2 slim y la W¡¡ pero estas dos van siempre conmigo jejejeje, que me vengan ellos a visitar a mi, y cuando me pille la ps3 le dare la ps2 a mi hermano, pero las kiero todas, la verdad la xbox 360 no me la pillo por que ningun amigo mio la tiene y entonces paso, y ademas son muchas consolas y pocas horas para jugar a todas, estas navidades me viciare al pro 6 de nuevo y a la w¡¡ con los coleguis. pero todas estan que te cagas, weno mañana me voy a pasar las navidades a mi tierra y tendre hasta el dia 8 de vacaciones para jugar jejejejeasi que nos vemos.
A los que tengais w¡¡ mandarme un mensaje privado con la id de la w¡¡ si kereis y os agregare y os dare la mia tambien por privado, y dadme tambien vuestro nick de consola jejejeje. weno ya os leere el sabado enga ciao
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Dark y Ninya tienen razon, es un catalogo de salida y es bastante pobre, el de PS3 aqui sera mucho mas potente, pero eso da igual, son catalogos de salida. Yo la Wii la pillare con el Zelda. En lo del cansancio, pues quien diga que no canasa pues miente, asi de simple, el Wii Sports cansa, porque si, pero no es un juego que este hecho para jugar 4 horas seguidas y en el Zelda esta muy bien compensado los momentso de accion con los de relax.

Nintendo lo tiene a huevo para ser la plataforma más vendida, siempre y cuando sepa encontrar un equilibrio entre juegos "casuals" y juegos más profundos y para gente que busca juegos tipo "play", imaginoq ue me entendeis. Pero en mi opinion nintendo va a tener un problema, y es que loq ue le va a pasar a Sony al principio, y como en PS3 es mas complicado programar al principio las compañias no se calenatran el tarro y creo que lo mismo le pasara a la Wii con el wiimote, ya que muchos juegos no implementaran bien el mando hasta pasado un tiempo.

Pero es como todo, dentro de un año veremos juegos de la PS3 que nos dejaran con la baba colgando y habra juegos que hagan un uso magistral del Wiimote.

Lo que me parece penoso y vergonzoso es la gente que dice, "la Wii es una mierda y no divierte por que lo digo yo", "o la PS3 es una mierda la 360 es mucho mejor" (o viceversa), sin ni siquiera haber probado las maquinas.

Y Ninya tiene toda la razon, si todos tuvieramos suficiente solvencia economica, si pudieramos tendriamos las 3, y quien diga lo contrario es un hipocrita, ya que siempre habra algun juego de cada maquina que nos llame la atencion, lo digo por experiencia. A mi no me gusta Microsoft, y menos sus politicas, pero tengo la 360, ¿me gusta la maquina? pues no, no es una mala maquina, pero no me gusta, no me convence el mando ni los menus, pero la tengo por algunso juegos, Lost Odissey, Lost Planet, Blue Dragon, Dead Rising, Eternal Sonata, y algunos de rebote, Splinter CEll, el Gears of War me parece un buen juego, pero tampoco me pone la carne de gallina, pero lo tengo y mola, ¿podria ser mejor? por supuesto, el Lost Planet creo que sera muchisimo mas juego (graficamente igual no), pero bueno lo que quiero decir que basta de prejuicios y fanatismos, vamos dejemonos de mariconadas xD.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Todos los catalogos de salida son en parte pobre, en el de PS3 solo se salvan para mi el Motorstorm y Resistance, porque los demas no despuntan en nada. Que la Wii no sea el complemento ideal de PS3, pues estoy en desacuerdo, porque hay tiempo para todo y te puedes cansar perfectamente de graficos y ponerte a jugar a cualquier juego adictivo de Wii, yo si pudiera tambien tendria las dos, pero solo tengo para una ;)

Espero ese analisis tuyo de Wii Chaze, que se que sera bueno.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
He de decir que he probado el Red Steel, y o cambia mucho con el cable de componentes, o vamos, no llega ni a juego de PS2 (y de los cutres), la jugabilidad pues hay que esperar a acostumbrarse, yo de momento estoy en ello, pero tecnicamente es un juego flojisimo, a ver cuando me llegue el cable de componentes si mejora un poco.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hombre que te esperabas de WII,esta consola es para divertirse,cada vez oigo más cosas buenas.
Tiene que ser una gozada jugar con los amigos,jaja.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Pues a mi me atraen ciertas cosas del Wii, el precio y el mando obviamente. Disfrutarlo dependerá de como se vayan a jugar los juegos, por ejemplo call of duty 3 de wii se ve interesante y no hay que estar haciendo mucho esfuerzo físico.

El precio es genial y como esta la situación econócomica en nuestro país mucha gente solo podrá jugar wii, yo tengo la fe de tenerla junto a otra consola sea Ps3 o Xbox 360 para jugar los juegos de Nintendo que son de gran calidad. Claro no podría dejar de lado las consolas con mejores gráficos con juegos con una historia muy bien desarrollada y orientada a adultos.

Sobre red steel deben ver un video en 1up llamado brocken pixels wii edition, ahi los de 1up juegan red steel y pasan muertos de risa porque el mando responde un poco extraño. Sin duda alguna es una decepción porque muchos hablaban cosas buenas de este titulo.
 
Última edición:
Superior