wii mii vs xbox live vs psn home

cual de estos os gusta mas?

  • wii mii

    Votos: 2 1.2%
  • xbox live

    Votos: 12 7.5%
  • psn home

    Votos: 147 91.3%

  • Total de votantes
    161
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
deveis votad cual de estos tres creeis que tendra mas futuro,cual sera mas inovador,cual se merece el puesto como mundo de habbo,en cual se puede crear el personaje...

e leido que algunos habeis puesto que haveis votado al xbox live,pero no por lo de el home de la xbox360,si no por el servicio online...¿eins? en que parte de la encuesta habeis visto que ponga: "vota por el mejor servicio online"
teneis que votad por el home de cada uno,el home de wii es el wii mii,el home de la xbox360 se llama xbox live,y el home de ps3 es el psn home.

sobre el tocho que me a puesto luisserrano,pues creo que con un par de videos ya es suficiente como para ver cual te gusta mas de los tres.

pd: la encuesta habla por si sola
¿Tocho? jajaja!! si lo dices.

Y si para evaluar la calidad de un sistema de redes sociales basta con ver videos... pff... peor me lo pones. Entonces tu encuesta debería ser... valoración sobre apariencia visual.

Un saludo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
El de los miis me prece patético, y el Xbox live es de pago segun tengo entendido, asi que me quedo con home
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
en mi casa
esta claro que el home gano esta encuesta y para las personas amantes de los sims, ahora estaran encatados ya que es on-line. Y ademas eh visto en videos y eh leido que va ah estar muy bueno. HOME te estamos esperando!!!!!!!!!!!!!:cunao:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
esta claro que el home gano esta encuesta y para las personas amantes de los sims, ahora estaran encatados ya que es on-line. Y ademas eh visto en videos y eh leido que va ah estar muy bueno. HOME te estamos esperando!!!!!!!!!!!!!:cunao:
uhm no juzges una cosa por videos y demas.. xD puede cambiar mucho el verlo en un video con hype que, probarlo dia a dia ^^
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués aver aver aver.
¿Cómo se llamá está página?.

LaPS3.Com, aunque allá un Subforo de Wii, creo que todos votaremos por PSN

En fín, saludos.

PSN.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Pués aver aver aver.
¿Cómo se llamá está página?.

LaPS3.Com, aunque allá un Subforo de Wii, creo que todos votaremos por PSN

En fín, saludos.

PSN.
tienes razon la mayoria votaremos por psn, no es por aguadar la encuesta pero la victoria sera ps3 en cualquier encuesta que hable de las 3 consolas en esta pagina
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
El Home es el mas inmersivo. La verdad es que dudo que pase muchas horas aquí xD no se ni para que es...
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
oye es sarcasmo? porque esta raro que alguien le guste lo que digo
No Snake, por Dios! en absoluto. A mi personalmente, el juego de palabras que has hecho me ha parecido muy ocurrente. Me dolería que pensarás que he utilizado el sarcasmo.

Verás, yo me dedico a la publicidad y al diseño, y en muchas ocasiones tengo que exprimir la creatividad para desarrollar nuevas y buenas ideas que resulten atractivas. El caso es que, cuándo vi tu frase escrita en este hilo, lo primero que hice fue partirme de risa, pero lo segundo fue... Joder... en realidad sería un eslogan perfecto para promocionar el Home de la PS3... es super sencillo, todo el mundo conoce la frase y encima hace un juego perfecto con el Home de PS3.

Tío, que quieres que te diga, a mi gusto, has dado en el clavo y va en serio. Cuando tengamos Home y según como lo vea, tal vez me anime a crear una comunidad allí, y me encartaría usar esa frase para mover el tema, si te parece bien, claro.

Oye, va en serio, genial.

Un abrazo.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
No Snake, por Dios! en absoluto. A mi personalmente, el juego de palabras que has hecho me ha parecido muy ocurrente. Me dolería que pensarás que he utilizado el sarcasmo.

Verás, yo me dedico a la publicidad y al diseño, y en muchas ocasiones tengo que exprimir la creatividad para desarrollar nuevas y buenas ideas que resulten atractivas. El caso es que, cuándo vi tu frase escrita en este hilo, lo primero que hice fue partirme de risa, pero lo segundo fue... Joder... en realidad sería un eslogan perfecto para promocionar el Home de la PS3... es super sencillo, todo el mundo conoce la frase y encima hace un juego perfecto con el Home de PS3.

Tío, que quieres que te diga, a mi gusto, has dado en el clavo y va en serio. Cuando tengamos Home y según como lo vea, tal vez me anime a crear una comunidad allí, y me encartaría usar esa frase para mover el tema, si te parece bien, claro.

Oye, va en serio, genial.

Un abrazo.
no es que alla pensado mal de ti pues esque ultimamente todo lo que digo a algunos les parece mal (sarcasmo o agresion) y la frase se me hizo ocurrente son de esas que te pasan por la cabeza en unos segundos
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Yo me decantaria entre xbox live i PSN home, ya que el sistema de wii con los miis... Me parece bastante "cutre" y con pocas utilidades fuera del ámbito familiar. Creo que me quedare con PSN HOME jeje,
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
116
Karma
5
hoy me a comentado un colega que tiene la xbox que para ellos tambien van a sacar una especie de home.asique esperemos un tiempo que despues de ser nosotros los mas inovadores acabaremos peor como nos esta pasando con ps3 por desgracia
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
Tarragona
No es por ofender, pero preguntar eso en un foro de PS3... creo que ya sabras la respuesta.

Aun asi,bonita encuesta... :D!
 
Superior