Wii ha vendido mas que Ps3 estas navidades

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
33
Karma
9
Para que una consola sea next-gen, deberia durar una generacion como hizo ps2 o supernintendo en su epoca. No creo que se juege a wii dentro de 3 años por ejemplo, a menos que te gusten los clasicos con sabor añejo.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Vamos a ver aqui la gente se equivoca mucho por no aceptar la realidad, la Wii si es next-gen, como la PS3 y la 360, lo que hace y no hace que sea next-gen, no es su potencial grafico, como dicen aqui algunos, si no, lo que hace que sea next-gen, es que salio ahora..., en esta generacion, que durara los años que dure hasta que llegue la proxima generacion de consolas(PS4, etc...), la Wii es de la misma generacion que las demas, o acaso no convive con ellas?....; es como decir de dos personas que han vivido en la misma generacion, y por que uno es mas alto y el otro mas bajo, decirle al mas bajo que no ha vivido en la misma generacion que el alto, a que no es verdad?, pues lo mismo pasa con las consolas, la generacion no la marcan ni los graficos, ni lo potente que sea una consola; si no, el periodo en el que las mismas consolas conviven, mueva mas o menos poligonos, queda claro?
No estoy de acuerdo, esa es la explicación si te limitas a traducir Next-Gen por nueva generación, pero en revistas y demas se empezo a utilizar ese nombre como algo nunca visto, en ese sentido aunque tenga una jugabilidad novedosa, no deja de ser algo que han sacado y que no convence a todo el mundo, me refiero que no veo en un futuro a ps3 jugando de esa forma.

Y atendiendo a la connotación que tiene Next-gen, algo desfasado tecnológicamente no puede ser nunca Next-gen.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Para que una consola sea next-gen, deberia durar una generacion como hizo ps2 o supernintendo en su epoca. No creo que se juege a wii dentro de 3 años por ejemplo, a menos que te gusten los clasicos con sabor añejo.
Tenemos aqui a Rapel ...
Dime una razon xq no se va a poder jugar a la wii dentro de tres años? La wii es una consola decente que tiene un atractivo que es el wiimote y que se le puede dar partido durante mucho tiempo
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
33
Karma
9
Tenemos aqui a Rapel ...
Dime una razon xq no se va a poder jugar a la wii dentro de tres años? La wii es una consola decente que tiene un atractivo que es el wiimote y que se le puede dar partido durante mucho tiempo
Seria como jugar a la GameBoy ahora.XD Wimote, por Dios, de aqui ha un tiempo los juegos de Wii pareceran la serie cuentame de TVE.
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
la wii no es competencia de la ps3. la lucha de next gen la gana ps3 y de calle.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Seria como jugar a la GameBoy ahora.XD Wimote, por Dios, de aqui ha un tiempo los juegos de Wii pareceran la serie cuentame de TVE.
Siguiendo tu "lógica aplastante" tendríamos que hacer lo mismo con la PS3, ya que no hay motivo para que esta consola caiga en el olvido... No se como se puede pensar que el mando acabará aburriendo. Si tenemos esa regla de 3 los mandos de Sony ya nos harían vomitar de verlos tanto, ¿no creeis?

La Wii, al igual que sus competidoras PS3 y Xbox360 son consolas next-gen, solo que podríamos decir, que cada una a su manera :buf:

Un saludo
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
93
Karma
19
¡Si muchos de los que hablan aquí probaran tan siquiera el Mario Galaxy, el Zelda: TP o simplemente el Wii sports, como cambiarían de opinión!
Lo que pasa es que muchos se acostumbran a hablar sin tener ni idea y eso no puede ser.

Y lo dice alguien que hasta hace nada solo había conocido el mundo de Sega y Sony en cuanto a consolas se refiere. Pero Wii ha cambiado mi manera de mirar las posibilidades que puede ofrecer cualquier juego.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Ese es el problema, que muchos hablan sin conocer. Bueno, ese, y que además hay gente que no se baja del burro ni a tiros. Vamos, lo que se suele llamar fanatismo.

Volvería a la típica discusión de siempre, pero es que ya aburre.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
¡Si muchos de los que hablan aquí probaran tan siquiera el Mario Galaxy, el Zelda: TP o simplemente el Wii sports, como cambiarían de opinión!
Lo que pasa es que muchos se acostumbran a hablar sin tener ni idea y eso no puede ser.

Y lo dice alguien que hasta hace nada solo había conocido el mundo de Sega y Sony en cuanto a consolas se refiere. Pero Wii ha cambiado mi manera de mirar las posibilidades que puede ofrecer cualquier juego.
Y dale, si hay gente que pensamos lo contrario, tambien tenemos derecho a decirlo, he tenido el Mario Galaxy, el Zelda y el Wii sports, y NO ME PARECEN BUENOS JUEGOS. En el caso de Mario Galaxy por la facilidad en que te lo pasas, llega a ser desquiciante, jugar y no jugar es lo mismo.

Si no tienes una ps3 o una 360, pues la Wii puede "molar" pero teniendo una ps3 jugar a la Wii da hasta grima, no tanto cuando viene gente, que según que juegos puede divertir a la gente.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Y dale, si hay gente que pensamos lo contrario, tambien tenemos derecho a decirlo, he tenido el Mario Galaxy, el Zelda y el Wii sports, y NO ME PARECEN BUENOS JUEGOS. En el caso de Mario Galaxy por la facilidad en que te lo pasas, llega a ser desquiciante, jugar y no jugar es lo mismo.

Si no tienes una ps3 o una 360, pues la Wii puede "molar" pero teniendo una ps3 jugar a la Wii da hasta grima, no tanto cuando viene gente, que según que juegos puede divertir a la gente.
¿Tan fácil que llega a ser desquiciante? Será porque jugaste poco... Yo lo digo y lo reconozco, al principio puede ser fácil, y te lo pasas sin dificultad. Pero ésta va aumentando progresivamente hasta hacerse endiablado, como por ejemplo, recolectando las monedas púrpura...
Del Zelda ya me dirás, porque espero tu crítica.

Tengo la Wii, me dejaron la PS3 (dejan, todavía la tengo), con esta jugué al Assassins, al demo de Burnout, Tony Hawk, Uncharted, Heavenly Sword, Genji... Y sí, me gustaron, pero después de eso la wii no de ma grima, es más, la sigo prefiriendo a la consola. ¡Y ojo! Que yo no digo que la PS3 sea mala ni nada, he dicho que me gustan sus juegos, pero aún así prefiero la Wii... ¿A que no es tan difícil respetar? :X

Un saludo
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
33
Karma
9
El principal problema de wii es que es una maquina con poco margen de evolución, ni la ps3 ni la Xbox 360 han dado todo lo que tienen, mirar lo que se avecina en tan solo 2 años en el mercado. Encambio wii es lo que es, el mando es divertido y muy original, pero de todo se cansa uno, le falta una evolución que pueda sorprender a sus usuarios, por no hablar de calidad gráfica, por muy divertido que sea, jugar con esa calidad en comparación con lo que se estará haciendo (siempre teniendo en cuenta la rapidez de crecimiento de esta industria), será una losa muy pesada como para poder aguantar en el mercado el mismo tiempo que Ps3 o Xbox.
En conclusión Wii es una máquina original, divertida, economica y pese a quien le pese una moda como pudieron ser los tamagochis.
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Yo no me inclino ni por una ni por otra yo tengo la PS3 y un amigo la WII. Esta misma tarde e ido a su casa a jugar ( la primera vez que juego a la WII) y hemos estado jugando al Residen Evil Chronicles yy por mucho que digan algunos..Cuando voy a su casa a jugar a la WII nos hechamos unas risas y cuando el viene a la mia nos hechamos otras risas..La cuestion no es si es mejor o pero a mi lo unico que me importa es que me divierta..Me puedo divertir los mismo con un Super Mario que con el Assassin's Creed..vale los graficos no se pueden comparar pero la diversion sigue siendo la misma..Y como digo en casi todos mis post..Es cuestion de gustos..

Un saludo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
pues hoy es la segunda vez que juego con mis amigos al wii sports y ya me ha resultado monotono y un poco cansino, y es que... si es muy ingenioso pero no se a los juegos le faltan algo mas graficamente para llegar a encandilar

Esto calramente es mis mas sincera opinion
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
a mi esque el catalogo de wii me parece una cutrada en comparacion con las obras maestra que van a salir pa la nuestra aunque pa gustos colores
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
ahora nintendo saco un marketing impresionante mas una consola bastante divertida y atractiva a un precio bajo me parece normal que venda mas que la ps3 lo que no me parece normas esque vende lo que vendee 1 de cada 25 japos tienen wii y 1 de cada 6 japos tienen ds

aunque la grafica dice claramente que ps3 es la numero uno en españa
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Veracruz, México
Yo tengo ambas consolas, son "obviamente" diferentes... pero me percaté esta temporada navideña que la Wii se vendía demasiado. :victoria:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
hmmm acabo de mirar tu fuente y la ps3 gana de paliza xDDD asique no se porque posteas eso, las ventas de wii ni rozan las 40000 unidades y las de ps3 no bajan ni por asomo de esa cifra, ni en enerero ni en diciembre ni na xD.

ademas de que en ventas totales en españa la ps3 lleva casi 600000 maquinas vendidas y la wii no llega a las 500000 asique sigo sin saber que es a lo que te refieres... xD

un saludo!
 
Última edición:
Superior