Wii es un arma de destrucción masiva

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
MR. PAC-MAN dijo:
Pues ICHI, no digas que de este agua no beberás.... jeje

Lo digo porque te gusta las artes marciales, y como tuvieras un Game de estos, lo mismo luchando te se escapa el santo mando por la emoción de ganar... xDD
hombre me gustan las artes marciales, pero mas me gusta ahorrarme la pasta que cuesta una LCD.
Por cierto , alguien sabe si con el eyetoy kinetic: Combat alguien ha tirado la tele de una patada?... Podría pasar.
Que pasa que la gente se corta la mano y en lugar de decir trae el botiquín, dice trae la camara?
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
^Nebiros^ dijo:
Vamos, se ve q eso es mercromina o betadine.... anda q sois panolis ... ahora ya no sabemos ni diferenciar la sangre... y lo k dice un xico arriba mio, estas jugando a la wii, se te escapa, casualmente das a una lampara q esta ENCIMA TUYO k ya es dificil ... vas a coger el Wiimote, casualmente te rasgas con u ncristal, dices q la culpa es del Wiimote y para rematar tienes una camara al lado con la q t haces una foto ........

Eyyy para el carro, eso de Panoli sobra tío, cada uno tiene su opinión a ver yo lo veo lo más normal del mundo, el mando se te puede escapar y perfectamente puede dar en la lámpara, y perfectamente puedes cortarte, nose no lo veo tan difícil, a parte para mi eso no quiere decir que la consola sea mejor o peor, y por cierto ¿¿¿quien no tiene una cámara digital SIEMPRE a mano hoy en día???...
En fin que no me considero panoli colega....

PD: Además se supone que este tío le gusta Wii no???, lo digo por que la ha comprado, entonces que motivo hay para inventarse una cosa así...
 
Última edición:

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Si, habrà que irse con cuidado a la hora de usarlo...
Tambien hay que ser un poco tonto ara romper la lampara.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
yo desde luego jugando con la eyetoy le he dado a la lampara del salon como treinta veces, y no es coña asi que es totalmente factible atizarle a la lampara a nada que te quede un poco bajo el techo o te cuelgue la lampara.

salu2.
edito: a todo esto aunque me haya pasado no me considero ni tonto ni animal, pero si el juego te motiva... puede pasar y de hecho pasa. otra cosa es que la peña lo utilice de escusa por si cuela la averia por ejemplo de la tele y lo puedan colar al seguro o algo parecido, que gente viva das una patada a una piedra y te salen a cientos.
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo hasta usando la escoba para barrer he dado a la lampara...:D

No quiero pensar que pasaría jugar a los bolos o al tenis con un mando con la cuerda floja, jaja!

Menos mal que estan en ello, y la van a reforzarla, que hay gente que se toma muy en serio los videojuegos.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Wiimote lleva una correa para que no se escape, igual que las raquetas de padel por ejemplo, porque en ciertos movimientos bruscos puede que no estés empuñando con la suficiente fuerza y se te escape. De hecho, jugar a juegos como WiiSports y no enchufarse la correa a la muñeca es de inconscientes en mi opinión. Yo cuando juegue a Wii lo tengo claro, si hay que hacer movimientos bruscos, no será frente al LCD que tengo preparadito para PS3 :D. Además que no sé quién ha puesto la manía de jugar en un LCD a una resolución de 480i/p cuando no hay nada más penoso y poco definido. Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lleva correa, pero de la correa al mando es un Hilito...

Espero Yazk que no tengas esa sensación, que se tiene que sentir al ver Tu flamante Sony Bravia con la pantalla rota :D Joer! que sensación debe dar eso...:D

Y posiblemente caiga la Wii en mi guarida, y le cambie el Hilito..
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
come on!!! yo la verdad si creida en todo esto de que el wii mote era peligroso y todo eso pero apartir de ahora ya no osea miren supuestamente dice que el chavo estaba jugando sin la correa de seguridad ok pero si eso es asi x que el wii mote en la foto tiene la correa puesta ?? uh no les parese raro0o todo es fake y no es que defienda a wii la verdad la ps3 es mejor claro esta pero esto es fake (falso) !!!!!!!
 
Superior