wifi ps3

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
habla con Telefonica!!! y coge el router wifi!!!!!!!!!! Solo con el ahorro de la electridad al no tener encendido el ordenador, lo habras recuperado!el mio si tiene 4 ethernet y es de timofonica!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
90
Karma
6
pues el router te costara unos 50-100 depende de donde l mires i lo puedes comprar en qualquier tienda de informatica o llamando a telefonica.
No necesitaras nada mas.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
Hola, mira te digo lo que yo e hecho que creo que a ti te vendria perfecto. Yo tenía el mismo caso que tu,un pc conectado lejos de la Play con un router que no es inalambrico.La solucion es simple,compra una puerta de enlace inalambrica que de señal a tu PS3.Es tan sencillo como conectar al router la puerta de enlace a través de uno de los puertos ethernet libres de tu router y automatikamente estará mandando señal. cuestan unos 30e o menos (a mi me costo eso hace mas de un año).Por cierto,para que vaya bien hay que configurarlo dandole la misma direccion de puerta de enlace tanto al punto de acceso como al router (192.168.1.1 por lo general)
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
22
Ubicación
Argentina
yo tengo un Router Linksys de Wifi el modelo " WRT54G " y va re bien tengo justamnete ahora la ps3 con wifi y la pc tmb al lado y el router lo tengo en la planta de abajo y llega bien!
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
el mio es de carre, es el belking54g, hay gente que dicen que es malo, pero a mi de momento ningun problema y la señal me llega 100% y esta lejos de la play, saludos.
 
Superior