wifi del vecino

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
eso me pasaba antes a mi mi vecino tenia wifi sin clabe me tire 1 año con la psp jugando de gratis hasta ke desaparecio el tio ahora sabiando los trapicheso ke eso se traen le puse yo clave al mio y ensima wpa ke se ke la clave wep se puede descifrar comprobado ke yo desifre una jejejejeje todo el ke tenga wifi ke ponga wpa ke la clave wep para cuakier friki esta tira de romper.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
yo, desde mi casa encuentro 4 wifi's, una la mia, dos con contraseña y otra libre:D
la libre solo la uso si la mia me falla, cosa rara tambien (que me falle, quiero decir)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
velarde81 dijo:
hay alguna manera de saber de quien es la señal q pillo?
Si, te vas de puerta en puerta y preguntas si tienen wifi, alguno de ellos debe ser o le revisas los documentos y asi ves de quien puede ser.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
bueno... cuenta se podria dar, si tiene un router de muchas luces normalmente parpadean muy poco pero si le pillas conexion empieza a parpadear a saco xD, si yo fuera tu vecino me daria cuenta, lastima q tengo contraseña xD
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
61
Karma
6
Ubicación
Jerez de la Frontera
Yo al principio dejé la conexión abierta, no me importa que alguien navegue o se eche alguna partidilla desde mi línea, pero a los 2 días no se me movía la línea. Al monitorizar los datos vi que había 2 usuarios tragando toda la línea ellos solos, debían tener emule, torrent, o algo del estilo, así que chapé el wifi.

Volví a abrirlo para monitorizar mejor a esos pajarillos, y de paso experimentar con cierto "sniffer"... nunca se sabe, igual en cierto momento tener contraseñas de otra persona puede ser útil... y ni siquiera es robar, son datos que él ha dejado amablemente en mi red O=).

Yo desde luego no me conecto a cualquier red WiFi, nunca se sabe quién puede estar "escuchando".
¿Como haces para ver los que cogen tu línea? es que la mia tiene contraseña y de vez en cuando da muchos bajones
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Yo tengo mi propia linea adsl pero tranquilos que no soy vuestro vecino, aunque la mia esta protegida por contraseña, no se como es que no lo hace todo el mundo
[/img]

Anda que tu.
Debo de ser el unico tonto que pedi a los de orange un router wifi para que mis vecinos puedan pillar algo de señal, sin pagar un duro.

Bueno no esta de más decir que vivo en un pueblo y que solo tengo dos casas a menos de 10 o 20 m de la mia y que una tiene internet por moden normal (56k).

Eso si, no se si llegaran a pillarla pero si la pillan mejor para ellos
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
yo lo tengo wifi pero con clave encriptada en el router para que los vecinos como vosotros no me pillen la linea por la face.saludos jajajajajajaja
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Una pregunta, el WIFI de la PS3 funciona bien, no? Es que mi padre va a comprarse un rputer de 365 metros de alcance, y mi consola esta justo en el piso de abajo, cuanto creeis q puede perder de señal?, un 1% o un 2%, es decir que podria tener entre un 98% mas o menos
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
yo tengo amigos q tienen el router en la habitacion de al lado y pillan un 70% de señal y otros q lo tienen en la planta de abajo mucho mas lejos y pillan un 95%.depende de la potencia del router no del alcance y también de las paredes y techos .a mi con un 70% me va q te cagas.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Oviedo- Asturias
no pasa nada por que t enganches a la red del vecino a el no le supone ningun gasto añadido al que tiene contratado tu disfrutalo mientras no ponga protección,.-
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
¿Como haces para ver los que cogen tu línea? es que la mia tiene contraseña y de vez en cuando da muchos bajones
la pagina de configuracion de tu router deberia tener un apartado que es el historial de conexiones a traves del router. ten en cuenta que uno es tu pc, otro tu ps3, y en partidas online(por ejemplo el fifa) registra ip´s de los contrincantes.
saludos
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
eiiiii, yo también pillo la señal del vecino, aunqué opté por contratar internet con una compañia de cuyo nombre no quiero acordarme..la del vecino también se llama WebStar...Alguien sabe de que compañia se trata?? mas que nada para no contratarla en un futuro !!! jejejejeje
 
A

AKangB

no es compali sino marca del router.. por aquí Ono lueta mucho belkin... y casi todos tienen o belki_882g_numeración o default...
 
Superior