Wifi Consejos para mejorar la señal.

Unido
enero 18, 2011
Mensajes
23
Karma
4
a mi no me va del todo mal con la wifi, que esta a unos 4-5 metros de la play pero en plantas distintas, probe con una antenica mas larga que me dejo un colega y no se notaba mucha diferencia.
Eso si hace poco probe a bajar la play abajo y conectarla por cable y no veais que diferencia.

Asi que a tirar cable por la casa se ha dicho.
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
gracias por los consejos algunas veces he perdido la señal usandola solo yo porque la intensidad es muy baja muchas gracias
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
15
Karma
5
aver si keres mejorar la señal de la ps3 tngo un metodo ke a mas de uno le va a ser eficaz.os cuento, me costo muuuuxo acerlo.kizas porke no tngo ni idea jaja!aver se trata de conectar la play a un ordenado de sobremesa o portatil,me da =,mediante un cable de ethernet,es decir un cable de red como el del telefono pero mas gordo!jaja!bueno pues asi conseguiremos alimentar la play con la señal del portatil,o sobremesa,alcual,si se le puede instalar una antena de estas de 20 o 30€ ke tiene una antenaca desmontable de 10 o 11 dbi,antenas ke no son posible de instalar en la ps3 mediante un cd,abria ke abrir la ps3,perder la garantia,y conectar solo la antena desmontable al chip interno de la ps3.bueno una vez conectados,nos vamos a centro de redes y recurson compartidos ke esta en el panel de controsl/redes internet,clicamos en cambiar configuracion del adaptador.
alli aparece la conexion local y los aparatos ke tngamos de wifi,en el caso de un portatil pues aparecera el interno y el externo kon la antena grande ke allamos instalado.nos vamos al ke nos interesa ke sera el ke tenga mejor señal,clic derecho y propiedades,uso compartido y clicamos en los dos cuadros para activarlos si no estuvieran.despues clic derecho en el adaptador de conexion local,propiedades,clicamos en protocolo de internet version 4 (tcp/ipv4) y le damos a propiedades, escribimos en direccion ip:192.168.0.1 en mascara sub red 255.255.255.0 y dejamos la puerta de enlace vacia,la dns automatica.luego vamos a la play y acemos una conexion por cable manual en la ke escribimos ip 192.168.0.2 la mascara de subred 255.255.255.0 la puerta de enlace predeterminada 192.168.0.1 y el dns primario 192.168.0.1 y ya teneis la play alimentada por la señal ke el ordenador reciba,metodo por si estas en dificil acceso al router y cercanos a un ordenador ke mediante una antena se alimenta perfectamente.si os da alguna vez fallo de dns yo lo ke ago es reinicio el ordenador sin tocar ni desconetar una vez arranke la antena,y cuando el pc esta iniciado,enciendo la play otra vez, y ya me rula.bueno si os falla algo comentadmelo y si os a servido de algo pues las gracias plis ke necesito postear en foro de ultimate team ajaja!!!

un saludo gente!

pd:esto lo ago por si alguien tiene la suerte de encontrarlo rapido y ke le funcione ya ke ami me costo un kebradero de cabeza y muchas caidas del servidor jeje!
 
Unido
septiembre 28, 2010
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
buenaventura
uufff voy a ensayar tus concejos porke la verdad cuando juego el call of duty black ops sale que la señal esta muy baja, gracias
 
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
199
Karma
19
Ubicación
Galicia
si hay oportunidad de conectarla por cable olvidaros del wifi... es una diferencia increible...yo aunque tenga el portatil al lado del router no consigo descargas de mas de 400 kb a lo bruto... cosa q cuando está enchufao va a 1.4 MB a lo bruto... supongo q con la play igual... y mas cuando me pongo delante de la puerta viendo un vídeo en streming jaja q se para mientras no me siento en el sofá

xD

Saludos
 

mouskyfiest

Mouskyfiest
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
109
Karma
14
Ubicación
Navalmoral de la mata
La mayoria de los router tiene antenas de 3dB ó 5dB. Si quieres mejorar la señal puedes instalar una antena de 10dB (por ejemplo). Aunque asegurate que la ó las antenas de tu router se pueden desmontar.
Yo por ejemplo, en vez del router que es de teléfonica y no se pueden desmontar la antena tengo instalado un punto de acceso Linksys al que le tengo instalada una antena de 10dB y esta instalado en el comedor y yo la Play 3 la tengo en la habitación. La señal tiene que transpasar 3 habitaciones y según la consola al conectarme tengo una señal del 100%.
Los Linksys son algo caros pero los puedes ajustar los parametros para que emitan con más potencia y puedes configurarlos de muchas formas.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Jaen
Gracias por los consejos!!A ver si consigo que se me caiga menos la ps3 ^^
 
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
199
Karma
19
Ubicación
Galicia
@mouskyfiest dijo:
La mayoria de los router tiene antenas de 3dB ó 5dB. Si quieres mejorar la señal puedes instalar una antena de 10dB (por ejemplo). Aunque asegurate que la ó las antenas de tu router se pueden desmontar.
Yo por ejemplo, en vez del router que es de teléfonica y no se pueden desmontar la antena tengo instalado un punto de acceso Linksys al que le tengo instalada una antena de 10dB y esta instalado en el comedor y yo la Play 3 la tengo en la habitación. La señal tiene que transpasar 3 habitaciones y según la consola al conectarme tengo una señal del 100%.
Los Linksys son algo caros pero los puedes ajustar los parametros para que emitan con más potencia y puedes configurarlos de muchas formas.
ya les tenía hechado el ojo yo a uno de estos... son autoconfigurables o tienes que meter tu los parámetros y todo eso? lo enchufas en el lugar del router de telefónica? o tiene q ir aparte? es que no tengo ni idea de como van...

Saludos
 
Superior