White Knight Chronicles. Exclusividad PS3.

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Dios un RPG como a mi me gusta, con toques medievales y no tanto futurista que me ralla muchisimo!! Ademas que por lo que se puede ver tiene muy buena pinta. A partir de ahora a seguirle el rastro! ^^
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Por lo que se del juego se ve interesante,pero los videos no son nada nuevos.
De igual forma aprecio la recopilación de videos como recordatorio.

Saludos.

PD:la música del segundo video es de Chrono Cross,de la PSX.(fue puesta por un fanático,sobre un video ya existente)
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
gracias por la informacion...yo lo llevo esperando mucho tiempo y no se dice na da na sobre el.....bueno ni de ninguno de rol......
a la espera tambien de :
finl fantasy
star ocean
the last remnant
 
C

clasicoanimado

Pues si esta en castellano y pasa del 8 me lo pillo fijo q tengo un mono de rol/rpg en la ps3 q no veais...

porq el unico q hay es el folklore y no me gusto mucho la verdad... a ver q tal este, aunq asi de primeras los combates yo creo q flojean un poco.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Hombre dificil que esté a la altura de un FF, pero bueno, nunca se sabe...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
en primer lugar el juego tendrá opciones de online masivo,saldrá en europa según hobby consolas y según phil harrison en una entrevista que hizo algunos meses dijo que el juego saldría en españa a lo largo del 2008 y dijo lo que he dicho antes que tendrá opciones de multijugador masivo por lo que estará subtitulado y abrá un montón de trnsformaciones

saludos
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Yo estoy cansado de hablar sobre estejuego, sera muy bueno. Lo unico que me preocupa un poco es que Sony hace mucho no habla de el, no se sabe fecha de lanzamiento aproximada y no esta aconfirmado para aparecer en el E3.
--- [ Añadido ] -----
hombre...los graficos dejan k desear...:S
:eek: que dejan que desear, que te piensas que es en una PS4 que saldra? los graficos estan muy bien.
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
en primer lugar el juego tendrá opciones de online masivo,saldrá en europa según hobby consolas y según phil harrison en una entrevista que hizo algunos meses dijo que el juego saldría en españa a lo largo del 2008 y dijo lo que he dicho antes que tendrá opciones de multijugador masivo por lo que estará subtitulado y abrá un montón de trnsformaciones

saludos
joder!! que tal relkno,llebaba bastante tiempo sin saber nada de ti tio. haber colega si nos traen el juego ya que estamos los 2 con unas ganas de piyarlo como que eh!!

un abrazo maquina!!
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
Es "normal" que sea una exclusividad como indicas en el titulo siendo la compañia creadora SCEA.
 
Superior