White Knight Chronicles 2 ¿Donde comprar?

Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
43
Karma
0
Hola!

Tras ver algunos gameplay del White Knight Chronicles 2, me he decidido a que va a ser el juego para estas navidades, la cuestion es que supongo que lo venderan en los GAME, pero la verdad que prefiero comprarlo en alguna website, ya que seguramente me ahorro algo y claro esta que me interesaria que estuviera en español.

Si alguno tiene dicho juego o sabe donde poder comprarlo en español, que me de sus opiniones.

Saludos y gracias!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Las versiones UK vienen completamente en inglés.
GAME lo tiene descatalogado.
Yo lo compré hace poco en www.xtralife.es (aunque también está agotado).
En Fnac quedaban hace nada. Mira ahí.
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
@doryan dijo:
Hola!

Tras ver algunos gameplay del White Knight Chronicles 2, me he decidido a que va a ser el juego para estas navidades, la cuestion es que supongo que lo venderan en los GAME, pero la verdad que prefiero comprarlo en alguna website, ya que seguramente me ahorro algo y claro esta que me interesaria que estuviera en español.

Si alguno tiene dicho juego o sabe donde poder comprarlo en español, que me de sus opiniones.

Saludos y gracias!
http://www.amazon.es/Shinestar-WHITE-KNIGHT-CHRONICLES-2/dp/B005C5XRD0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1323361034&sr=8-1

Version pal españa!!!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
98
Karma
22
En los Carrefour de Sevilla ( no se si en el resto sera igual) lo estan vendiendo por 39€ por si te interesa comprarlo sin tener que esperar el envio. :hola:
 
M

Manint

Como te han dicho antes, si te las ingenias para que el pedido sea de 40€, coges el descuento de 10€ y lo puedes tener en casa por 33€.

Me refiero a comprarlo en Amazon.es
 
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
43
Karma
0
Ok, muchas gracias! Intentare mirar en el game de mi ciudad aver si lo tienen y que precio, sino pues Amazon creo que es buen sitio tambien.

Saludos ya os cuento!
 
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
43
Karma
0
@kukuku dijo:@kukuku dijo:
@G!RL dijo:

El problema es que las versiones UK vienen en inglés, y en casi todas las tiendas españolas esta descatalogado.

En Fnac está en stock como ya te dije:
Si tambien lo he mirado en fnac y me sale por 41€ envio incluido. Ire ahora a mi game a ver si estuviese y a ver a que precio, sino pues amazon o fnac.

Saludos!
 
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
43
Karma
0
Pues tras ir al GAME y comentarme que les quedaba uno de segunda mano, no me ha interesado ya que prefiero comprarlo nuevo, me ha dado por pasar al erosky y mi sorpresa a sido que quedaba 1 solamente, aqui lo tengo que lo acabo de poner y a engancharme esta noche y todas las navidades jaja

Algunas recomendaciones para empezar y tal???

Saludos y gracias por todo!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@doryan dijo:
Pues tras ir al GAME y comentarme que les quedaba uno de segunda mano, no me ha interesado ya que prefiero comprarlo nuevo, me ha dado por pasar al erosky y mi sorpresa a sido que quedaba 1 solamente, aqui lo tengo que lo acabo de poner y a engancharme esta noche y todas las navidades jaja

Algunas recomendaciones para empezar y tal???

Saludos y gracias por todo!!
No es un Dark Souls en el que cualquier recomendación vaya a influir en el desarrollo mejor de tu personaje. Solo juega, y ya decidirás que tipo de arma y que le evolucionas a cada uno de los personajes.
 
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
43
Karma
0
Una duda me viene el 1 remasterizado, recomendais que empieze por ahi? O directamente el 2?
 

andano

ANDANO_ZERO
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
81
Karma
18
Ubicación
lima PERU
hola doryan en el mismo disco te vienen los 2 white night ???? osea el 1 y el 2 ???? confirmame porfavor
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
yo me compre el WKC2, primero me pasé el uno y cuando empece con el segundo me dieron todo lo que tenia en el uno, asique ya sabes ;)
 
Superior