westermania26 spoiler dentro

Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Gracias graciosillo:mad:

Ya me lo has jodido:wall::wall:

Anda,que para no verlo, con el pedazo de titulo que has puesto,eso es un espoiler como una casa y ademas tiene pinta de ser a mala leche, leete las normas graciosillo:normas::mad:
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Ya,yo no tengo satelite,tengo que verlo por la tele normal o descargarlo,y desde donde lo descargo todavia no lo han puesto.

Asi que lo vere,pero ya me lo han jodido,podia haber puesto otro titulo menos desciptivo.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Jajajaja que flipante que aunque le digas que es un spoiler y que se lo puede joder a la gente de España el tío sigue hay con su pedazo de título y su orgullo por las nubes sin cambiar el título, madre mia...:douh::douh::douh:
--- [ Añadido ] -----
Puedes poner de título "Comentemos en Westermania 26" o "Ganador y noticias de Westermania 26" haría un favor a la gente de España, si te piden que cambies el título ¿Qué te cuesta? has cometido un error y remediándolo puedes ayudar a otras personas aficionadas a la WWE, además, esto iría en deportes, pero nada, al final la vida pone a cada uno en su sitio, lo que les cuesta hoy en día ayudar un poco a algunas personas...:buf::buf:
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
La gente sigue viendo esa mierda?
En serio, no teneis algo mejor que hacer?
Lo mismo podría decir de tu comentario... si no te gusta no postees.

En serio, no tienes nada mejor que hacer?

A ver si alguien quita el Spoiler... porque a mí también me lo ha jodido, aunque estaba cantado al menos ese resultado xD
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
La gente sigue viendo esa mierda?
En serio, no teneis algo mejor que hacer?
¿Por qué dices mierda? Creo que deberías tomarte una tila y relajarte un poquito :chocala:

Un aplauso al comentario inteligente del día :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

A la gente que le guste no le parecerá una mierda, a tí te parece una mierda pero hay a otra gente que no y como vivimos en sociedad debemos respetarnos y aceptar los gustos de los otros siempre que sean racionales.

Ellos por lo menos gastan el tiempo de su vida viendo algo que les gusta y con lo que se entretienen pero tú ¿Cómo gastas el tiempo de tu vida? ¿Poniendo un comentario que no viene a cuento? Pareces enfadado o amargado por algo pero no lo debes pagar por los demás, mírate tú antes, si no tienes nada mejor que hacer, madre mía...:douh:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Lo mismo podría decir de tu comentario... si no te gusta no postees.

En serio, no tienes nada mejor que hacer?

A ver si alguien quita el Spoiler... porque a mí también me lo ha jodido, aunque estaba cantado al menos ese resultado xD
Como ya sabes el resultado apuesta con tus colegas :D xD

Pues yo odio esta mierd**** XD, pero esto jode mucho (El Spoiler) a quien le guste...
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
no es wrestlemania? no soy de los que vean este tipo de espectaculos (que considero un poco ridiculos) pero es que ese nombre "westermania" es bastante comico
 
Superior