¿Web de Peliculas Online?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Lo que no me entra es que estamos diciendo que es spam y aun asi las seguis poniendo o no las quitaos esiste un sistema de mensajes privados utilizarlo

Y aunqeu parezca mentira es pirateria no estas pagando por verla pelicula...
Weno alomejor es pirateria, pero con lo famosas que son estas paginas, porqque no las cierran o algo¿?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Pues yo sigo pensando que no es pirateria, porque lsa ubiesen cerrado ya, demandado las empresas de las pelis y todo eso, ademas ates de entrar hay unas condiciones legales que tienes que aceptar, entonces no se yo si es pirateria...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
1º Esta completamente prohibido... (porque en dichas paginas no buscas a ver alguna pelicula antigua ya veras como pone que el video a sido eliminado¬¬)

2º esta prohibido ponerlo aqui, ya que lo pense hace mucho pero tube la idea de consultar a un mod si estaba permitido y me dijo que no.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Weno pues en todo caso perdonad, y nada pues gracias por avisarnos.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
pincha en este link
http://www.laps3.com/foro/10_charla/95854-ver_peliculas_online.html
--- [ Añadido ] -----
1º Esta completamente prohibido... (porque en dichas paginas no buscas a ver alguna pelicula antigua ya veras como pone que el video a sido eliminado¬¬)

2º esta prohibido ponerlo aqui, ya que lo pense hace mucho pero tube la idea de consultar a un mod si estaba permitido y me dijo que no.
uy¡ lo he leido tarde. bueno pues nada me voy a casa que estoy cansado de currar y esto en horas de trabajo tambien esta prohibido
 
Última edición:
Superior