Web de Konami en mantenimiento a las 8

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
pues yo no he conseguido pasar de donde dices...

a seguir intentandoloooooooo!!!!!!!!!!!
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
8
pues yo consigo pasar a donde tienes que poner el nombre y hay no puedes pillar ninguno y cuando le das a continuar te sale error son unos mierd**.Pueden que la esten limpiando an dixo a que hora enpiezan pero no cuando ternminan.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
No solo para registrarse da error, yo esoty intentando loguearme para ver la informacion que he introducido y me da error tambien
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
Yo pude!! Hace aproximadamente dos hrs (8:25 de la mañana hora de argentina) asi que ya estoy mas que feliz con mi actualizacion hecha y mi Konami iD y Game iD :D

Les deseo suerte y sigan intentando!!
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Pero el mantenimiento ese de los c.... lo han hecho ya o no??
Me cago en Konami, eh... Siempre igual con su servicio online, patetico.
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
nose cuando sera el mantenimiento pero no noto nada casi, vale que aora va un poco mejor pero no consigo registrarme y es lo que quierne todos :S
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Otra cosa que me pregunto yo es para que leches tenemos que conseguir un ID en la página de Konami. En realidad no haría falta, pero les mola tenernos fichados para poder mandarnos publicidad. Vaya tela marinera...
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
y yo me pregunto tantos millones de persona s se estan registrando ahora a la vez no me lo creo....
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
konstan las 20:00 gmt son las 8 de la tarde xddd i aber si es berda k arerglan esto xk es inposible de meterse en la pagina salu2
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
hola...? koonaaaamiiiiiiii...?

joder arreglarlo de una pu..t...a vez,
veo que al final no consigo la puñetera id de los....
 
Superior