Watchmen en la Fox? NOOOOOO

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Lo que significa que o la Warner fuerza un acuerdo, o nos quedamos sin peli.

Dejó aquí el enlace al NY Times, vía /Film. Básicamente la Fox posee los derechos de Watchmen. Sí, esa peli que está haciendo la Warner. Es decir: o la Warner llega a algún tipo de acuerdo con la Fox sobre la distribución del film, o la Fox cancela el estreno de la película (cosa que no creo que pase, ambas partes perderían dinero. Eso es lo último que se desea). De momento, WBros. no ha hecho comentarios.




Fuente: LasHorasPerdidas



Sinceramente es que yo no espero mucho ha esta peli, pero ahora resulta que la peli la esta haciendo la Warner mientras que la Fox tiene los derechos "¿WTF?" si, es algo que no entiendo mucho, por ahora parece que lo unico que pueden hacer es llegar a un acuerdo o las dos compañias perderan mucho dinero, aunque si hay una cosa clara es que como la Fox haga la segunda parte no habra que esperar mucho de la peli.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Tal como lo veo la única que puede perder dinero es la Warner, que es la que ha hecho la película. La Fox tan sólo quiere, y tal como están las cosas lo conseguirá, pescar en aguas revueltas. Alguna tajada se llevará, pero ¿de inversión?, cero pelotero.

Acabo de leerme la serie (algo imperdonable en un lector tan añejo como yo, ya lo sé :D ) y debo de decir que, aunque me parece un señor trabajo, tampoco me ha impactado tanto como esperaba. Será por los años en que lo he leído, será por las formas en que lo he leído (el ordenador no es el mejor medio ni de lejos), pero recuerdo con más cariño la etapa de Claremont-Byrne en la Patrulla X o, puestos a hablar de mini-series, Camelot 3000.

Saludos
 
Superior