a mi me parece un juego divertidísimo. ayer jugue contra Patitoloco y Pherramist que son usuarios de este foro y me lo pase bomba. en el primer Deathmatch quedé 2º y en el siguiente que heche quedé 1º con 38 muertes y solo 5 bajas, me cargue a un tal "Silo19" unas 14 veces, jajajaja.....
P.D: con los aviones soy malísimo, yo a "pata", jajajaja......
yo me lo pille ayer, y la verdad es que muy pocas veces he jugado a juegos online, pero este me ha convencido del juego online, esta muy guapo, va muy suave, graficos vistosos de buen nivel, y lo mas importante es super entretenido, pa pillar enganchadas de mas d 2 horas, recomendable 100%
Yo que me quería esperar a la version física pero al final no pude resistirme y me lo descargue ...
P.D:Alguien sabe como esquivar los misiles cuando manejas un avion,por que cada vez que lo cojo , nada más despegar siempre hay un capull.. que me mata XDD...
haciendo acrobacias y si le das unas cuantas veces a l2 r2(no a la vez) hace como un turbo que aciendo piruetas los esquivas mas facilmente(eso si es chungo)
Depende de donde estes, estan las acrobacias y el turbo y tambien hay un item que es el antiradar. Usando bien el terreno y conociendo donde estan los lanzamisiles fijos con un bueno manejo a traves de los obstaculos podrias evitarlos, los loopings sirven para que no te zafen con la ametralladora a corta distancia, a larga los misiles te daran con muchas posibilidades cuando estes bocabajo al suelo.
En fin tener sentido comun y tambien a veces no es tan extraño que te derriben hasta que te acostumbras al manejo y bueno en realidad seria mejor en misiones areas ir en par, uno hace de punto.
Yo me apunto a las partiditas xDD pero os va ahora?
Es que me da error en los servidores y me dice que compruebe mi conexión, pero mi conexión está correctamente pues estoy conectado al PSN.
Salu2.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.