Warhawk y Lair Decepcionan

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
De todas formas, veo mucha sobrevaloración a los análisis de la prensa "especializada". Curiosamente, no he leído un sólo mal comentario de "Lair" hasta el dia de hoy. Eso tiene que significar algo, porque ahora no leo a esos usuarios que aseguraban su compra por todo lo alto desde hace meses, que delgada es la membrana de la sensatez y la frialdad.

Hay que tener personalidad, que no vengan ahora ciento y la madre a echar por tierra el juego, que sólo es un análisis y existe el alquiler. Paciencia y no califiquemos ni opinemos a lo loco.

Por cierto, a mi el juego jamás me ha atraído, cuestión de género y capital propio.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
A mi no me importan esos analisis, ya dije que me voy a comprar lair y warhawk y eso hare.

Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Siempre he dicho que cuanto mas tiempo pasaba parecia que LAIR iba a ser un juego bastante repetitivo, y ahora parece que lo confirman
De todos modos estas cosas no hay que creerlas al 100% que para eso existen las demos y los videoclubs

Yo lo probaré

(la idea del motorstorm no me gustaba y al final estoy viciado a el xD)
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Hombre esto es como todo, espero que esas notas valoren el desarrollo de los juegos en sí. De esta forma quizá Lair sea repetitivo y a Warhawk no se le pueda pedir más que lo pretende: ser un juego online directo con pocas complicaciones. Este motivo es subjetivo: lo que para unos puede ser repetitivo para otros quizá tenga su gracia. A mi me pasa con la saga Virtua Striker: los analistas la ponen a caer de un burro pero yo creo que son juegos viciantes a mas no poder y son los títulos de fútbol a los que más horas he echado después de los PES. Ahora bien, si esas notas además de ser un reflejo del desarrollo de los juegos, son fruto de errores graves en la jugabilidad entonces si que es para preocuparse.

Saludos!
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues yo el lair lo mas seguro es que si me lo coja, mas que nada por que no es el tipico juego (en pocas palabras, un shooter), y eso de utilizar el sixasis para manejar el dragon me mola.....
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
yo juge al warhawk y le doy un 9,5, para mi uno de los mejores titulos a los que he jugado... cuando salga a la venta que critiquen mientras no este en el mercado mejor que se callen...
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
4
Karma
1
me uno al voto gral, el Lair lo veo bastante flojo, nada nuevo...
Al warhawk encambio si le tengo espectativas!! lo que vi en el demo me gusto bastante como para estar esperando el 29, cuando salga a la venta!! `[soy un adicto a los juegos de guerraa]. En lo personal me gustaron los graficoos, y la variedad de formas de combatir (aire, tierra, a pie) como una verdadera batalla, tener el control de todo! Ademas creo que no nos aburriremos tan rapido del Warhawk ya que incluira distintos modos de batalla!
Creo que vale la pena darle la oportunidad je, yo lo hare
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
me uno al voto gral, el Lair lo veo bastante flojo, nada nuevo...
Al warhawk encambio si le tengo espectativas!! lo que vi en el demo me gusto bastante como para estar esperando el 29, cuando salga a la venta!! `[soy un adicto a los juegos de guerraa]. En lo personal me gustaron los graficoos, y la variedad de formas de combatir (aire, tierra, a pie) como una verdadera batalla, tener el control de todo! Ademas creo que no nos aburriremos tan rapido del Warhawk ya que incluira distintos modos de batalla!
Creo que vale la pena darle la oportunidad je, yo lo hare
ante todo bienvenido!!! ^^ totalemente deacuerdo, warhawk es un juego que creo que no va a decepcionar
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
Yo el warhawk me lo pillo en cuanto salga en el bazar por 29 euretes!

y uso mi headset logitech
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
bueno la verdad es que si hicieramos caso de cada cosa que ponen las revistas de este estilo la mayoria de los juegos que me han enganchado (jack&daxter final fantasy X y alguno mas)no me los hubiera cogido yo me fio mas de lo que a mi me guste y de mi criterio que de lo que diga gente que se reconoce a si misma como experto
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Lo que yo no sé es por qué se los ha considerado desde el principio como juegazos, cuando tienen toda la pinta de ser mediocres.
 
F

Faton

No se donde se les ve la mediocridad a estos juegos, el Warhawk cuesta 30 €, buen precio para lo que ofrece, y el Lair a mi no me parece mal juego ni mucho menos por lo visto hasta ahora, eso si, completamente de acuerdo con que hasta que no los tengamos en la mano no podemos opinar, pero si dar nuestras sensaciones. Y las mias son de que Warhawk entretendrá y Lair sera un buen juego.

saludos
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
warhawk me lo compraré seguro , la version fisica mas que nada por el headset y el lair pues no me llama la atencion
 

Firion

Baneado.
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Pos como me gaste 60€ y luego sea una puta mierda el juego
:mad: :mad: ...

Aunque yo creo que el juego va a estar bien, la revista esa se lo
a flipao un poco:)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A mi el Warhawk me llama bastante, pero es que es un truño que no tenga partida offline, porque casi todos los findes estoy en mi pueblo y me llevo la PS3 y no hay internet...

Saludos!!
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Me acabo de enterar que Warhawk no tiene modo offline O__o, OMFG, ahora sí que no me lo voy a comprar, a mi me pasa como a werta, así que no me lo compraré, pero el Lair... lo tengo que probar, la verdad es que estar montado todo el día en el dragoncito lanzando bolas de fuego, tiene que ser repetitivo si :D
 
Superior