Warhawk o Batlefied 1943??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
Hola cual me recomiendan Warhawk o Batlefied 1943??
el warhawk con xpansiones y todo su contenido cuanto me sale??
y el Batlefied 1943 a cuanto esta??
Gracias de antemano :cunao:
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Warhawk dispone de muchos más mapas y armas que el Battlefield, por lo que es mucho más completo. Además, tiene más modos de juego.

Aunque no es un juego que le gusta a todo el mundo, por su cámara, bastante imprecisa para mi gusto. En este caso Battlefield 1943 es más fácil de controlar.

Yo personalmente te recomiendo Battlefield 1943. Es verdad que no es tan completo como Warhawk, pero dispone de vehículos terrestres, aéreos y náuticos, la vista es en primera persona, y el precio es inferior al precio de Warhawk (cuesta 13 euros, mientras que Warhawk, 30)

Saludos.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Buff los dos son muy buenos, yo creo que el Warhawk con un headset lo disfrutaras a tope. Yo prefiero el Warhawk mil veces.
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
Si tengo el headset vale la pena el warhawk??? y lo puedo usar solo en online el headset??
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Tengo los dos y los dos son autenticos juegazos.... te recomiendo warhark ya que es parecido al battelfield pero es en 3º persona ya que en 1º persona como el battelfield hay muchos juegos.... asi pruebas tambien estos tipos de juegos en 3º (si nos los has probao) saludos:victoria:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
A mi me mola mas warhawk, de todas maneras puedes descargar las demos de los dos juegos desde la store, en la del battlefield 1943 te dejan jugar 30 min, y en la del warhawk no me acuerdo xDD, un saludo!!
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
622
Karma
91
Ubicación
Madrid
hombre el warhawk es mas completo pero prefiero el battlefield 1943 y battlefield1943 vale 12,95 euros(unos 13 euros mejor dicho) y warhawk creo que esta a 30 euros
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Warhawk dispone de muchos más mapas y armas que el Battlefield, por lo que es mucho más completo. Además, tiene más modos de juego.

Aunque no es un juego que le gusta a todo el mundo, por su cámara, bastante imprecisa para mi gusto. En este caso Battlefield 1943 es más fácil de controlar.

Yo personalmente te recomiendo Battlefield 1943. Es verdad que no es tan completo como Warhawk, pero dispone de vehículos terrestres, aéreos y náuticos, la vista es en primera persona, y el precio es inferior al precio de Warhawk (cuesta 13 euros, mientras que Warhawk, 30)

Saludos.
Pero el Warhawk hace tiempo que bajo a 20 euros no?

Yo te recomiendo el Warhawk, es mas completo, mas modos, mas duracion, demasiada creo yo, mapas gigantescos(como los del Battlefield)mas mapas, personalizacion de personaje y aviones mas armas, mas dificil, con multijugador con pantalla partida y con platino y que yo sepa 7 euros mas caro que el Battlefield.

PD: Los dos son juegos muy buenos.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Lo bueno que tiene el warhawk, son los aviones, los personajes y los escenarios que son muy llamativos, es ademas bastante divertido, sobre todo si te metes en una partida reñidita. En cambio el battlefield 1943 es mas de lo mismo.
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
y el warhawk se puede jugar online y modo offline?? dos en una consola y tiene contenido extra en la store??
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/213498-juegos_recomendados_por_laps3_com.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior