Oficial Wallpapers PS3 & PC

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Has cambiado tu los wallpapers? O se han cambiado solos?? xD cuando he vuelto para cojer un par de ellos ya no estaban xD
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Has cambiado tu los wallpapers? O se han cambiado solos?? xD cuando he vuelto para cojer un par de ellos ya no estaban xD
estube poniendo mas y se modificaron,los tube que borrar y empezar de nuevo.
pero no te preocupes que estoy en ello.
tengo muchos para poner,ves mirando de vez en cuando
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
BUENÍSIMOS los de los coches :amor:

Gracias! :)
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Veo lo que lo has modificado todo. Eso que has puesto de coches, son muy guapos.
Sobre todo (Al menos para mi) El Peugeot Rojo, es bestial.


 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
valla jodienda,se borran las imagenes que cuelgo.
lo que pasa es que el espacio donde cuelgo las imagenes se llena y no puedo poner mas.
las borro y se van del post.
nose que hacer ¿QUE HAGO?
yo creo que poner el enlace solamente para que salga ampliada y poder descargarla esta bien,pero es que mola poder verla y el enlace pero que se leva hacer,
alguna solucion le veis pues tengo muchisimas imagenes para subir
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
porque no la subes a otro servidor que no sea typnic? quizas no tengas ese problema por probar
si el problema es de esta web,que se llena de las fotos que subo y no puedo subir mas para colgarlas.
y que pasa que las borro para meter mas y ya no salen,en typnic e suvido un montonazo y no pasa nada.
asi que nose solucion buscar,los enlaces de typnic se quedan pero la imagen de aqui no y la verdad que mola verla y si te gusta pinchas en el link de typnic y la descargas.
sino encuentro una solucion o me dice nadie ninguna tendre que poner los enlaces solos
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
ya encontrado la solucion,subir solo el Código IMG de cada imagen de typnic y con solo pinchar encima es expande para descargarla.
lo unico que luego echas para atras y se cierra el espoiler que tenias abierto y tienes que volverlo abrir,pero para mi creo que es peor de que no se vean las imagenes
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Eeeey, as puesto unas cuantas mas. Muy buenas por cierto.
Por ejemplo, la del Ferrari en la fuente. Es preciosa.


 
Superior