WALLPAPER DE USUARIOS FINALIZADO!! Entrad a verlo!

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
hey falto yo, jejejeje si me pone como personaje a link del twilight princess sere tu siervo durante 1 año, jajajajaja......

(¿solo estan los moderadores?) entonces lo tengo dificil jajajaja
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Te ha quedado muy guapo tio. Lástima que no ví el post de participiar a tiempo. Yo ya que no tengo monitor panorámico para el PC lo que he hecho es pintar los bordes de abajao y arriba de negro :D

Saludos :hola:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo quiero salirrrrrrrrrrrrrrrrrrr, con que me busques un huequito como Chris redfield o Leon Kennedy en RE 2, lo digo por si no puede ser para este que sea para otro. Por cierto gran trabajo
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
muy buenisimoo esto a la izquirda soy farath5 y estoi a punto de dispararle en el cuelllo a biomasa jajajaja
--- [ Añadido ] -----
muy buenisimoo estoy a la derecha soy farath5 y estoi a punto de dispararle en el cuelllo a biomasa jajajaja
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
no salgo...joojoo pero bueno es una currada se nota que has empleado mazo horas para el photoshop un saludo:victoria:
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
yo tampoco salgo pero te lo has currao un monton si pues meterme ponme uede ser algo del r .madrid jugador o escudo si puede ser (estas exo un artista xddddd)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, me alegro que os haya gustado, y para los que no habeis salido, no os preocupeis, en breve pondré otro post y haré otro = para los demas, tened un poco de paciencia! :victoria:
--- [ Añadido ] -----
te ha quedado muy bien, solo que un errorcito.. en vez de ponerme agosb me pusiste agose jej... le erraste a la ultima letra.. de ahi en mas esta muy muy bueno felicidades.. y si puedes cambia el nombre asi lo pongo de fondo en mi ps3 XD
Saludos
Te engaña la font, fijate y busca otra B en otro nombre por ahi veras que es igual a lo que crees que es una E :eek:lee:, Saludos!
--- [ Añadido ] -----
YA LO TENEIS A 1080p PARA VUESTRAS PS3!!

La direccion está en el primer mensaje :victoria:

--- [ Añadido ] -----
kick! ke suba pa los que no lo han visto aun que salen en el wall :victoria:
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
MUCHISIMAS GRACIAS.

Esta tremendo.

Me encanta.

__Saludos__
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ey tioooo...lo siento no lo habia visto...estaba pensando ahora mismo en el wallpapers y entre en el otro hilo que creaste para suscribirnos. por cierto que cañon tio,pedazo de currada te quedo muy wapo radish

un saludO y gracias maquinA!
 
Superior