~ Walcott Sig ~ Opinad, Regalo la firma.

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Pues aqui esta , dentro de un rato colgare una v2 en B/N , haver que os parece.. hacia tiempo que no hacia cosas con el PS :cunao: y esta firma no me convence demasiado.. comentad porfavor.



Saludos y gracias por adelantado!!

V2
 
Última edición:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Esta bien la firma,no controlo mucho el estilo de estas firmas pero de fondo el estadio te ha quedado bien ,yo lo habria desenfocado un poco mas el fondo y mejoraria la fusion del render con algunas texturas e iluminaciones.
Sigue asi,a ver si haces la v2 y te comento
Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Todo esto te lo digo personalmente, es decir, lo que yo veo:

El render esta logrado, no lo veo nada pixelado. El fondo con el estadio esta muy bien pensado la verdad es original, pero ahora viene lo que yo creo que es el gran fallo: La mezcla de colores que has hecho, y repito que es para mi gusto, no es la mas adecuada, has mezclado colores oscuros y frios con vivos y queda muy rara. tal vez si todo el amarillo lo cambiases por blanco o azul la cosa cambiara a mejor (repito, para mi).

Un saludo!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Todo esto te lo digo personalmente, es decir, lo que yo veo:

El render esta logrado, no lo veo nada pixelado. El fondo con el estadio esta muy bien pensado la verdad es original, pero ahora viene lo que yo creo que es el gran fallo: La mezcla de colores que has hecho, y repito que es para mi gusto, no es la mas adecuada, has mezclado colores oscuros y frios con vivos y queda muy rara. tal vez si todo el amarillo lo cambiases por blanco o azul la cosa cambiara a mejor (repito, para mi).

Un saludo!
Ahora lo probaré a cambiar , la verdad es que tienes razón , le dare algunos retoques y mapas de degradado.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
te ha salido muy wapa la firma tio ;), me gusta muxo el fondo que has puesto , le afavorece mucho ;)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Colgada la V2 en el primer post y en este , aver que os parece :
La 2ª version me gusta mas, pero le falta algo (y en esta si que se lo que es XD):

Como ves el mapa de degrado ha puesto un color mas homogéneo en toda la firma con lo cual queda "mas faci lde ver". Yo lo que te recomiendo es que juegues con el efecto de fusion de esa capa de degrado, ponle luz suave o alguna de esas (por si no lo sabes, esto que te digo es el desplegable que pone "normal" donde todas las capas). Si ves que no te convence puedes deshabilitarla y ponerle una capa de color, tal vez le quede mejor. Son solo consejos para mi gusto, pero la firma en si esta muy bien.

Un saludo crack! :hola:
 

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
Me gusta mas la de color tio..Pero esta chulismima!
--- [ Añadido ] -----
Chulisima la firma, mejor la de color...Porque le falta...diria...algo en blanco y negro...jeje
Me la regalas? xD
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
pues estan muy guapas pero me gusta mas en color aunque en la de color te falta la font o esque no la encuentro xD
para llevar tiempo sin usar el PS te ha salido muy bien
 
Superior