Vuestros nombres

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
pues postead aqui vuestros nombres reales para que la comunidad nos conozcamos mejor, el mio és Dani, un placer.
pos como ya se puede apreciar somos tocallos el mioesta bastante claro
--- [ Añadido ] -----
cuantos danis somos no?jajajjaja
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Ante la avalancha de Dani´s tan solo decir que el mio es Frank xD, saludos.

Posdata parece que lo bueno abunda xD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
el mio Dani.

una frase mu buena,por cierto eres la primera xica k conozco k tnga la play3,enorabuena!!jeje:trofeo:
No, en verdad es un tio pero se llama eva, de eva-risto...
Como somos los tios :douh:
El mio es... enigmático/feo, pero puede ser que me llame Alberto. No entiendo de que os servirá saber los nombres de cada uno, quereis tambien mi DNI? XD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
No, en verdad es un tio pero se llama eva, de eva-risto...
Como somos los tios :douh:
El mio es... enigmático/feo, pero puede ser que me llame Alberto. No entiendo de que os servirá saber los nombres de cada uno, quereis tambien mi DNI? XD
Has descubierto mi secreto! LOL
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
No, en verdad es un tio pero se llama eva, de eva-risto...
Como somos los tios :douh:
El mio es... enigmático/feo, pero puede ser que me llame Alberto. No entiendo de que os servirá saber los nombres de cada uno, quereis tambien mi DNI? XD
Aqui la gente se queja por todo lo que se hace, pues si no compartes el post o no leves sentido pues directamente no postees
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
No, en verdad es un tio pero se llama eva, de eva-risto...
Como somos los tios :douh:
El mio es... enigmático/feo, pero puede ser que me llame Alberto. No entiendo de que os servirá saber los nombres de cada uno, quereis tambien mi DNI? XD
si x favor documentacion papeles del seguro pasaporte direccion nombre de sus padre hermanos tios nietos abuelos abuelas primos etc.....
:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::D:D:jeje::jeje:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Bueno el mio es Iván encantado de conoceros a todos y todas( aunque este grupo sea minoritario) y sobre lo de los Danis ese nombre esta por todos lados dios mio e XD conozco a 5 o 6 con ese nombre x,x aceis Kage Bunshin No Jutsu XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
tio es que la gente ay post muxisimos mas xorra que este no digo que este sea xorra que no lo es es para conocernos mejor y no decis nada si no secundas la ide shhhhh y punto no lo digo pa ofender que nadie me mal interprete
 
Superior