Vuestro Preferido Del E3

vuestro preferido del E3

  • MGS4

    Votos: 15 30.0%
  • lair

    Votos: 0 0.0%
  • uncharted

    Votos: 2 4.0%
  • resident evil 5

    Votos: 2 4.0%
  • heavenly sword

    Votos: 2 4.0%
  • burnout paradise

    Votos: 2 4.0%
  • killzone 2

    Votos: 17 34.0%
  • haze

    Votos: 2 4.0%
  • call of duty 4

    Votos: 3 6.0%
  • assasins creed

    Votos: 5 10.0%

  • Total de votantes
    50
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
A mi definitivamente Uncharted. Los escenarios, el gameplay, la tematica del juego, el motor grafico, en total me parece un juego 5 de 5 (que conste hasta lo que se ha visto, que hay que ver el juego ya terminado a ver que pinta)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
iba a votar a haze pero e votado al killzone 2 porque no esperaba que fuese tan impresionante y la verdad me han sorprendido mucho
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
vote por killzone 2 aunque no me gusten los shooters pero este me dejo impactado por la calidad que tiene, ojala la historia y la jugabilidad le hagan justicia a los graficos y la ambientación tan realista que tiene, en segundo sería heavenly sword que es un juego que veo muy sobresaliente en todos sus aspectos y cuando salga sera el nuevo referente de la maquina de Sony, tercero seria Uncharted con sus sobresalientes graficos y animaciones excepcionales, por ultimo seria MGS4 por ser el final de la serie, pero quiero ver mas cosas de él.

Los que me decepcionaron fueron Haze y Lair, este ultimo porque no mostró mucho mas de lo que ya habia mostrado antes.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
killzone 2, no voto por que no me deja me sale un error al intentar, pero dejo mi voto por escrito, KILLZONE 2 , esque me a impresionado mucho,
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
La verdad es que hay muchos juegazos, ya no podrán decir eso del excaso catálogo de PS3. :D

Pero si tengo que decidirme por uno, ese es Killzone 2 :pbj:
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
yo he votado por call of duty 4

creo que es el que mas me a impresionado....
supongo que los otros esque ya los tenia mu vistos (en videos)
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Yo he votado por Burnout Paradise que es tela de divertido:D y no digo de su apartado grafico que es un orgasmo increible... este vaa la saca:D

Saludos!

P.D: nadie a votado por lair...:err:
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
pues me gusto mucho el killzone 2, pero tambien estan buenisimos los de uncharted y heavenly swordclap2 clap2 clap2


ps3 sacando sus
 
Superior