Vuestras opiniones acerca de LittleBigPlanet:

Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
-Sera uno de esos juegos de los que todo el mundo hablara, y del que se creara una extensa comunidad LBP.
-Creo que mas que de un juego, estamos hablando de un fenomeno social. Como en su dia ocurrio con Los Sims, por ejemplo.
-Youtube se quedara pequeño con la cantidad de videos que colgaremos con los niveles creados por nosotros.
-El 30 de Octubre comienza la revolucion...
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo hasta que no juegue y vea todo lo que puede ofrecer realmente por mí mismo... no sé, no termina de convencerme de momento.

Lo que opino a dia de hoy es que va a ser un juego que aunque puedas bajarte muchos escenarios y tal, una parte muy importante del título va a ser el editor,es decir, pasar tiempo haciendo creaciones propias, y por lo tanto la gente como yo que no es muy creativa que digamos, pienso que no lo vamos a disfrutar tanto como los que realmente disfutan creando y consiguen escenarios magníficos, divertidos y con personalidad propia, algo realmente dificil, al menos para mí...

Porque lo que es el juego en sí, tiene pinta de ser bastante simple...

Espero estar equivocado y que suponga la revolución que se espera de él. Ya veremos...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Según dicen la creatividad para crear escenarios será infinita,sólo la mente del jugador es la que pondrá el limite,yo tengo ya mis ideas para crear XDXDXD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
se me esta poniendo cara de sackboy aunque la cremallera aun no me ha salido,habra que esperar,sin duda va a marcar un antes y un despues,tengo amigo que ya estan incluso haciendo bocetos de como seran sus propios niveles,en fin 29 de octubre empieza el show
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Según dicen la creatividad para crear escenarios será infinita,sólo la mente del jugador es la que pondrá el limite,yo tengo ya mis ideas para crear XDXDXD
Yo te puedo decir que tengo la misma creatividad que un calcetín XD

Quizás es por eso por lo que no termina de convencerme...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Lo bueno es que no es necesario crear los escenarios,es decir,la gente que los crea los va a colgar en internet para que nosotros los juguemos,osea que no será necesario crear escenarios como nosotros creemos.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Sí sí, eso lo sé. Lo que quería decir es que el editor va a ser una de las mayores bazas del juego, por no decir la mayor, y la gente que no sepa sacarle partido seguramente no disfrute tanto el juego como los que sí lo hacen, y que además hacen cosas chulas y realmente buenas a la hora de ser jugadas...

Pero bueno, no sé, ya se verá ;)
 
Superior