Vuestra Ps3 60gb da corriente????

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Nunca, jamás de los jamases toqueis ningun aparato electrico descalzos. ni siquiera los interruptores. podeis llevaros un buen susto por no decir que un dia os quedeis enganchados y no lo conteis. Sobre la ps3, si ke me ha dado la corriente al sacar el disco alguna vez pero coincidió que tenia las manos sudadas por el juego.
claro esa es la explicacion, yo no estaba descarso, pero muchas vece me a dado calambre, cada vez que me daba una me cagaba en sony en e sat y en toda su familia y es por que yo soy de tener la manos sudadas, siempre, cogo cualquier cosa y sudo.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Los primeros calambres al principio te sorprenden, luego,cuando te pasa mas veces y ya sabes la causa de ello acabas pensando,¿nunca aprendere?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
joer soy el uniko kno le da corriente??:trofeo: tambien tengo k decir k yo la tengo conectada en una base de enxufes desas k valen una pasta kte protege delas subidas de tension y demas.:cunao:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Es normal que te de un calambre si tocas la parte cromada pero yo no la toco descalzo ni de loco porque algun día no vas a poder ni escribir el post XD.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
118
Karma
3
si xDD no te preocupes, tb puedes probar con otros aparatos, si tocas el tornillo de la psp tb te puede pasar, o con un portatil. cuidadin y como diria la mama, no andes descalzo niño!!
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
52
Karma
5
Hola a todos
tengo un curioso y gran problema con mi ps3 60gb cuando estoy descalzo y toco la parte cromada me da corriente.
Ademas es bastante sobre unos 15v. comprobado con poligrafo.
Con polígrafo. ajaja que te creias? que tu PS3 te estaba mintiendo?
no seas desconfiado hombre XD

Referente a los calambrazos es lo que ya te han dicho, que descalzo haces masa. y para medir la intensidad del calambrazo deviste medirla con un polímetro o tester XDDD
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
ostia!!!!yo tengo la de 60 gb y alguna vez tambien me a dado varios calambrazos al cambiar de juego
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
a mi a parte de darme la ps3 la corriente me da la chapa de al lado del ordenador, la tipica q se kita para ponerle hardware nuevo ó reemplazarlo
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Pues la mia no hace esas cosas. Debe tener las conexiones a masa un poco deterioradas. En principio no pasa nada, así que tranquilo.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
no me ha dado corriente.. voy a comprobarlo xD..

no no me ha dado

edito.. quiero que me de un calambre sino no estoy satisfecho xD
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
no me ha dado corriente.. voy a comprobarlo xD..

no no me ha dado

edito.. quiero que me de un calambre sino no estoy satisfecho xD
tu eres mazoquista o que XD es broma a mi no me da porque tengo la de cuarenta que pena nunca voy a poder saver si mi pley me haría daño o no XD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
nose me puesto descalzo (me kito las zapatillas de tar por casa ) , le dao a lo cromado a kitar disco encender XD y no ma dao na (tngo la de 60)
 
Superior