vuestra musica preferida.

Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Como mola el video de Wake me up when september ends, y la cancion no se queda atras. Ese tio es g********, anda que me voy a ir yo a la guerra teniendo esa novia, ¡Ni borracho!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
jeje, eso pense yo, pero en realidad mola la cancion, fue asi de casualidad la vi en la tele y me gusto la cancion, y digo este pa que se va a la guerra con eso que tiene hay XD
saludos!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
aqui os dejo otro video de Sistem of a down, B.Y.O.B, espero que maycles lo reconozca :D

[youtube=ooaX1DvnSIc]video[/youtube]

al principio que se ponen a gritar es lo peor de la cancion. Jony13, a mi tambien me gusta mucho green day, porque mis estilos preferidos son heavy y punk ;)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
aqui os dejo otro video de Sistem of a down, B.Y.O.B, espero que maycles lo reconozca :D

[youtube=ooaX1DvnSIc]video[/youtube]

al principio que se ponen a gritar es lo peor de la cancion. Jony13, a mi tambien me gusta mucho green day, porque mis estilos preferidos son heavy y punk ;)

Esta canción es cojonuda, y bastante rápida de tocar con la guitarra, me costó hacerme con la parte que suena con el verso. Además la letra es magnífica, "Why do we always send the poor?". Por cierto Pulgo, las dos canciones que has puesto las usó Sony, Revenga en el anuncio de Tekken 5, y ésta en el de Moto GP 4 :D. Tienen buen gusto. Me gustan también S.O.A.D. y Toxicity, el que no mucho es el de Steal This Album, ni Hipnotize... Saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
si pero de ese tipo de musica escucho muy poca pero lo que mas me gustan son simple plan y green day...
saludos pulgo!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A mi me va muchos tipos de musica,algunas de hi-hop..pero pocas de estilo nacional,tiro mas por 50 cent,eminem,ludacris..
pero si me das a elegir me gusta mucho el gitaneo..bernardo bazquez,sergio contreras--pero el punk es uno de mis preferidos..sum 41,the offspring,simple plan,green day..me encanta este estilo de musica.
Hay juegos como los need for speed que te ponen musica muy guapa.
Saludos!
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
anda, pues veo que aqui hay mucha variedadde musica, eso esta bien; dejo un mensaje para los que escuchan a los de "operacion triunfo":
por que alabais a esta "gente" si ellos no hacen NADA, no hacen nada, NADA, a ellos les componen sus canciones, las cantan UNA vez, luego en los conciertos, ¿que hacen?, mueven la boca como si cantaran y todo el mundo "alabandole" y luego oyen rap de refilon y dicen: esos son unos tiraos en la calle, unos porretas, unos estos unos lo otro; ¿y qué son ellos?, unos payasos que adoran a una o varias personas que no hacen NADA, y lo peor, que a esas personas las exprimen hasta sacarle todo el jugo (dinero) y las echan para coger a otro, ¿eso es musica?, si eso es musica decidmelo, ok?

Y hablando de otro tema, xD sobre gustos no hay nada escrito, fijaros que yo escucho rap pero en el GTA:San Andreas me ponia la musica country, esa tambien me "gustaba" xD

saludos gente!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jaja ya ves,ot no vale pa na,solamente pa sacarse unos eurillos,aunque algunos han triunfado de verdad,tio no hables de gta porfavor,solamente de pensar que MUSICA tendra..puff..porfavor quiero un avance del 4 ..seria lo mejorr..un saludo y gracias!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno ahora me toca a mi :D

Concido con con más de uno en gustos, pero a mi me gustan varios tipos de musica cada ella para segun que rato. Uno de mis favoritos indiscutibles S.O.D un grupo muy bueno y sus letras si os parais a leerlas algunas son muy buenas. También como no a Offspring un grupazo con temazos como Want You Bad, Staring at the Sun o Hi That. Después tambien me gusta mucho una cancion de Sum 41 que se llama The Hell Song , simplemente sobervia. Y para terminar también creo que una de la mejores musicas son las BSO de las películas; personalmente la mejor para mi es la del Señor de Los Anillos que le pongo un gran 10!!
Aunque aparte de todo esto siempre estoy abierto a descubrir nueva musica :D

Bueno aqui unos videos de la música que me gusta a mi:

[youtube=RR0iCqMssRE]video[/youtube]
S.O.D Chop Suey

[youtube=zRAO4uoM1E0]video[/youtube]
Para los que escuchais S.O.D que pensais son ellos o no? porque se parece mucho a la voz del cantante...

[youtube=SqC_DOdN3vI]video[/youtube]
Into the West -- Esto si que es una canción como dios manda :) Me emociono solo de escucharla...

[youtube=s08RSowRxB0]video[/youtube]
La de Hell Song buenisima -- Sum 41 -- Este video es lo más xD (aunque no lo parezca es el vieoclip oficial de la canción)


Enga gente saludos y no dejen de escuchar música que es bueno para el cuerpo ;):D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Respecto a tu pregunta de Zelda, sí son S.O.A.D., es una canción a coña y no producida :D . A muchos de vosotros os mola el rock californiano eh? Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
sisi,es algo muy bueno el rock californiano,zelda cual te refieres al juego?uns saludo!.........templar!
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
GRAN VIDEO DE UN GRAN GRUPO CELLDWELLER ME ENCANTA COMO CANTAN ESTOS TIPOS SON LO MAXIMO Y SU ESTILO DE ROCK ES MUY BUENO Y ELECTRONICA NO PODIA FALTAR YA QUE ME GUSTA MUCHO UN VIDEO DE UNA DE MIS CANCIONES ELECTRONICAS FAVORITAS DE PAUL OAKENFOLD
[youtube=h3R4nen3iFc]video[/youtube]
[youtube=aaVtjGfpmlo]video[/youtube]
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi un poco de todo, ahi van algunas canciones que he encontrado.

[youtube=MuwhnubmQl0]video[/youtube]

[youtube=aKTOFWPPBvk]video[/youtube]

[youtube=YLZy82y6V1c]video[/youtube]
A mi no me va tanto el heavy, ¡me duelen los oidos!
 
Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Mmm, Punkero, me gusta el pop, y por supuesto al considerarme de la rama PIJA, no puedo permitirme el lujo de escuchar Dance, pero Punk Californiano sí JAJAJAJAJA, xD (que rayote) El caso es que adoro YellowCard, Blink 182... algo de Rock como Anberlin, y por supuesto Mecano, Beatles, eCdL, lOdVG, y todos los grupos pop famosillos :D
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
esta:
[youtube=_6bIDTQdf_k]video[/youtube]
jajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajaj
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Es la cancion de esgay.com!!! jajaja, que casualidad hoy hablábamos de eso y mira por donde... buenísimo el vídeo xDDD JAJAJAJ
 
Superior