Vuestra Frase Preferida En Los Juegos

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
En el socom 3 (online) provocaciones
hay una muy currarda que dice:Limpieza en el pasillo 5 alguien ha echado las tripas me meaba ajjajajaja
Saludos gente!!!!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
para mi una de Leon de resident evil 2 que sale en la intro "Don't move, don't......"
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
a mi la de metal gear solid 1: pero............ ¡¡¡QUE COÑO!!!!
tambiern una de max paine 1: estaban los malos hablando sobre como desconectar una bomba y dice uno: EY TIO, QUE CABLE DESCONECTAMOS, EL ROJO, AMARILLO O AZUL. Y DICE OTRO TIO: EL ROJO COMO EN LAS PELICULAS ¡¡¡¡¡¡¡¡BOOOMMMMM!!!!!! me parti con esa frase, jajajajajajaja
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
pero pero que coño, snake-otacon donde hay un rifle con mira telescopica, otacon-hay un psg1 en el sotano del segundo piso del angar de tanque - cambell- cojalo y salve a meril- el de snake cuando lo posee psquico y dice meryl quiero hacerte el amor.. me quede a cuadros mi padre delante y el juegecico diciendo eso me puse colorao. si lo recuerdo mal me lo decis.. xD me pasado ese juego 80 veces, que recuerdos recuerdo cuando vi por primera vez la demo mucho antes de que los sacaran mgs es un antes y un despues en el mun do de las consolas y sus frases claro....
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
Para mí la mejor es la de un juego que ya tiene su tiempo de PC, el Messiah, al principio cuando un soldado decía algo así:
-Hijo de la graaan putaa! Mi espalda! (porque se pegaba un piñazo apañao)
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
En "The Darkness", Estacado(el prota) esta amenazando a un mafiosillo para que haga algo, y le dice: (si no lo haces) te enseñare un truco de magia, te metere el brazo por la garganta, y sacare un conejo de tu jodido culo!!! XD

Eso habria que verlo!!:palmas:
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
una frase muy buena tambien es en el call of duty 2 de pc, cuando estas en la campaña de los rusos y los alemanes ven q te acercas se ponen a chillar "comunistem, comunistem" jajaja.
es muy gracioso, porque gritan con una voz de pito increible
 
Superior