Vuelven a señalar la cuestión racial de Resident Evil 5

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
no entiendo por q se kejan si ya no existe el rasismo. ahora no se puede poner un negro en un juego o un negro en papel secundario porq enseguida se quejan. y si no los ponen tambien se quejan porque no los tienen en cuenta entonses cual es la baina.
:ein::ein::ein::ein::ein:
 

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
122
Karma
23
Tampoco comprendo la preocupación de que sean negros. En RE4, eramos los Españoles los zombies catetos y no pasaba nada. Lo jugué y disfruté igualmente...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
Haber,yo lo que no entiendo es: llevamos toda la vida jugando a los videojuegos y en la gran mayoria ''los malos'' somos los blancos,y hasta ahi nadie se ha quejado.¿porque por un juego los malos sean de raza negra ya hay que quejarse?a mi parecer esto es una gilipollez,ahora que pasa, por ejemplo:¿que si en un juego ''l@s mal@s''son mujeres ya es machismo?yo lo veo de ese modo,es un videojuego y no hay que entrar en polemica por tonterias asi.si los malos son de raza negra pues son los de raza negra,si son los blancos pues son los blancos,si son mujeres pues son mujeres y ya esta.yo lo veo de este modo espero que nadie se sienta ofendido.
tienes toda la razon....
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
Las series mas vistas de A3 Steve Urkle y Principe de Bell Air, todos negros y si sale un blanco siempre es algo "especial" como tontin, obeso, trabajo infravalorado.... y nadie dice nada. bueno lo digo yo. me parece muy buena ambientacion con respecto a la historia de umbrella
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
el mundo está muy mal, ahora lo veo claro!!! joder le intentan sacar el apartado racista a todo!!! como una saga como resident evil va ha hacer un juego racista!!! esto es buscar polemica y punto!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
que subn*rm*les. ¿es que no se dan cuenta que la misión es en áfrica?
si es en españa(RE4) pos verás blancos hablando español,y si vas a áfrica pos habrá negros(RE5), si hay blancos y a puñado entonces el juego es to falso.
también hay negros como protagonistas(gta sa,true crime2...) y no decimos nada. si el barrio es de negros pues nada,tendrás que llevar uno de ellos.

Aquí os dejo un colega, de raza negra, defendiendo a resident evil 5,diciendo que no es racista: http://es.youtube.com/watch?v=WxYo3eh2uHU mirad sobretodo el minuto 6:05 hasta cuando dice "resident evil is not racist"
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
no entiendo por q se kejan si ya no existe el rasismo. ahora no se puede poner un negro en un juego o un negro en papel secundario porq enseguida se quejan. y si no los ponen tambien se quejan porque no los tienen en cuenta entonses cual es la baina.

Lamento decirte lo contrario: EL RACISMO EXISTE. Personalmente, puedo asegurártelo en primera persona, ya que mi mujer es peruana y tiene rasgos andinos. Hay quien a escupido a su paso, y por ella tener un buen trabajo (trabaja en ONG'S de desarrollo y de defensa de los Derechos Humanos), he visto como incluso le han insultado mentando a su madre. De esto he sido testigo, y no creais que se trata de chicos descerebrados, ya que hasta señoras lo han hecho. Este es un tema delicado, y aunqué ahora pueda parecer que van contra un juego determinado o otro, tenemos que pensar que hay mucho público que no es como nosotros, que si es descerebrado y que puede aumentar su idiotez. Yo estoy deseando que aparezca el resident evil 5, y como alguno dice en el foro, yo solo veo zombis. También espero el GTA4 y no por eso dejo de entender a organismos internacionales como Amnistia Internacional, que estan en contra de este juego por muchas razones. Quizás una solución sería que los videojuegos tuviesen un control mas estricto, algo así como lo tiene el tabaco. Lo que no es normal es que un niño de 10 o 12 años, juegue al GTA4 por poner un ejemplo.
Todo esto se arregla con educación.
saludos
:buf:(y perdón por el tostón)
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
si el juego es en africa k kieren, k maten chinos????en los anteriores se mataban blancos y no se quejo ninguno, y no sera k en las pelicualas no mueren negros(siempre son los primeros en morir)y nadie se queja
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Vaya plan si la cosa es por racismo, necesitamos crear una plataforma para decir k en el 4 a los españoles nos pusieron por racismo tambien. pero nosotros no nos kejamos. todo esto es una forma de dañar alos video juegos con la cultura, y me parece fatal. un saludo
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Creo que a una persona a quien le gusten los videjuegos nunca se pondría a cuestionar la ética dentro de los videojuegos, ya que son videojuegos y no deben tomarse como ejemplos de conducta.

La gente que no entiende esto confunde realidad con ficción y viceversa y lo único que hacen es criticar algo que nunca lograrán comprender (como los de Antena 3).
 
Superior