voz del chat distorsionada en juegos online

Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
Pues esque tengo todo correcto en mi PS3 me va muy bien, pero cuando juego online, a cualquier juego, y en la partida la gente habla por el micro , escucho muy mal a la gente hablar, nisiquiera las entiendo, es como la voz muy distorsionada... he probado todo, y no hay solucion... tengo tipo NAT2 nose que puede ser, y me fastidia bastante pues me gusta mucho jugar al MW2 y no puedo jugar en compañia agusto, porque no puedo escuchar lo que dice nadiee, es un sonido que me molesta mucho y los tengo que mutear....
Si alguien tiene alguna idea o le pasa o tiene la solucion (que no creo) no dude en postear.... toijodio!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
mmm en mw2 me pasa lo mismo hablo con alguien pero casi no le entiendo pero en uncharted 2 si les entiendo perfectamente, claro que si tu tienes un headset se escuchara mejor, pero aveces el problema no es tuyo si no de la otra persona
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
hombre la voz sin problemas no es ke se oiga muy bien, alo mejor tu crees ke se oye mal pero esa es la voz ke ay, de todas formas me an dixo algunas veces ke si tienes micro se oye mejor... nose a lo mejor soluciona algo
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
no no, que mi amigo que tiene la PS3 tambien, escucha las voces perfectamente, y no es problema de la tele, que antes tenia otra y pasava lo mismo, tambien lo eprobado con el headset ese pero sigo escuchando mal las voces,,,,, haver tiene que ver algo que en el MW2 me salga el NAT:moderado ? ha bosotros que os sale ??
PD: mi ps3 tiene nat2

edito: econseguido que en el MW2 me salga Nat:abierto, pero no se me quita la voz distorsionada y no entiendo nada, , creeis que pueda ser del router ?
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
1
Karma
0
VOz distorsionada!!!!

A mi me pasa lo mismo, se oye mal tanto por la tele como en el bluetooth. No se que está pasando y no se si es un problema del router como dices. Yo tengo un Thomson 710 (uso fibra). El caso es que antes tenia Adsl con otro router y las voces se oían perfectamente. Sabe alguien si es un problema a la hora de abrir algún puerto más? Somos dos los únicos que tenemos ese problema. Necesitamos una respuesta por favor jugar online ya no es lo mismo con este problema. Un saludo...
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
69
Karma
8
Ubicación
CHIAPAS MEXICO, TAPACHULA
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA :(
PROBE CON UN HEADSEAT Y NADA....ES UN MOTOROLA HS 820 Y SE ESCUCHA MAS O MENOS MEJOR, PERO AUN ASI PRACTICAMENTE IMPOSIBLE ESCUCHAR BIEN....BASICAMENTE: MUY DISTOCIONADA LA VOZ....AYUDA!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA :(
PROBE CON UN HEADSEAT Y NADA....ES UN MOTOROLA HS 820 Y SE ESCUCHA MAS O MENOS MEJOR, PERO AUN ASI PRACTICAMENTE IMPOSIBLE ESCUCHAR BIEN....BASICAMENTE: MUY DISTOCIONADA LA VOZ....AYUDA!
esta prohibido escribir en mayusculas, y respecto a lod le headset no creo que sea problema del router o de la internet o algo asi es simplemente microfonos de mala calidad de quien habla o que esten muy cerca de la television y se oiga lo que sale de los altavoces mezclado y asi claro que no se entiende nada, no te preocupes no creoq ue sea problema del router ni anda asi,aparte la gente suele tener un monton de ruidos a los alrededores como niños, perros, musica o la simple respirancion que acaba captada por el microfono
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
69
Karma
8
Ubicación
CHIAPAS MEXICO, TAPACHULA
esta prohibido escribir en mayusculas, y respecto a lod le headset no creo que sea problema del router o de la internet o algo asi es simplemente microfonos de mala calidad de quien habla o que esten muy cerca de la television y se oiga lo que sale de los altavoces mezclado y asi claro que no se entiende nada, no te preocupes no creoq ue sea problema del router ni anda asi,aparte la gente suele tener un monton de ruidos a los alrededores como niños, perros, musica o la simple respirancion que acaba captada por el microfono
ah gracias men, pense que era mi ps3..por cierto, algun consejo para evitar ese problema?

no sabia lo de las mayusculas, perdon
 
Superior