Votad entre estos juegos

Cual elegis??


  • Total de votantes
    98

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
esque no se como se puede decir que naruto esta al mismo nivel que killzone 2 o COD4 es como decir: que esta mas buena, la duequesa de alba o la elsa pataky? XDD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Jajaja esto es la leche como kz2 sea una kaka sera para ver (que espero y supongo que no) pero no se como podeis juzgar y comparar juegos que no habeis jugado.

Por otro lado no tiene mucho sentido esta enquesta, generos opuestos opcinoes con mas de un juego.

que votas:

a) naruto+sf IV+ FFXIII versus
b) killzone 2
c) Uncharted 2 + white knight crhonicles + re5

....
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
jaja la verdad que poco tienen en comun... si me tuviera que decidir por alguno... killzone 2 aunque el RE5 va a ser uno indispensable. en cuanto al COD4 es un juegazo pero ya lo tengo mu visto jeje
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
COD4 y Killzone 2, me duele por resident evil 5 que tambien me encanta.
para mi quedaria asi:

1-killzone 2
2-resident evil 5
3-call of duty 4
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
A mi eso de andar disparando a todo lo que se mueve me acaba aburriendo a los 5 minutos, asi que me quedo con Naruto y luego Resident evil.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Eso quiero demostrarle a un amigo que no hay comparacion entre el naruto y el killzone 2 y cod 4.Salu2
Pero es que la comparacion es cada uno la suya alomejor tu amigo no le gustan los shooter y le encanta naruto, se la pelara lo que digan 100 desconocidos a el le gustara el que le guste.

Posiblemente me pillare el killzone pero por ahora tengo ams ganas de coger el naruto.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pero es que la comparacion es cada uno la suya alomejor tu amigo no le gustan los shooter y le encanta naruto, se la pelara lo que digan 100 desconocidos a el le gustara el que le guste.

Posiblemente me pillare el killzone pero por ahora tengo ams ganas de coger el naruto.
Ya pero siendo objetivo el killzone 2 le da un repaso de mil vueltas al naruto.
 
Superior