[Votaciones]Octavos de final del 1º Torneo de Rimadores

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Que decir sobre Catador:

-No puedo decir que está mal pero en las rimas siempre me gustó el lenguaje de la calle pero planteandolo bien este tema se merecia usar un lenguaje selecto si no fuera por que terminas diciendo:
"Eso si, no me creo nada de la iglesia y el Vaticano
Donde la gente se dedica a desvirgar anos."

Que la rima no está mal pero desde mi punto de vista para que una mezcla tenga exito hay que currarselo mucho.

Sigue asi que en la siguiente ronda me toca contra ti (almenos me aseguro que el contricante se presente xD)
Estoi totalmente de acuerdo contigo,me curre bastante más la de la otra vez , hay rimas malisimas como la que has nombrado y que creo que es fruto del poco tiempo que he tenido para hacerla por que en toda la semana estuve estudiando y el sabado fuí ala playa y no pude retocarla, pero no me quiero escusar en eso.Tranquilo que para la próxima contra tí , traeré rimas que intentare que esten a tu altura.Saludos.:chocala:
En cuanto a que uso unas palabras cultas, no te lo puedo negar, es cuestión de gustos es que ami de otra forma no me sale xD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
9
Karma
12
jajajajjaja yo tambien la tengo como compañero d piso tio jajajjajaa.... no se la he matizado como una virtud.... xq despues d la ultima relacion y como acabo..... prefiero a la soledad... antes q tener otra relacion con otra persona igual q ella........;)

pues demomento no se sabe kien va a pasar...... esto gusta....
saludos y suerte para los q nos estamos disputando el pase
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
si señor eso es un analisis madre mia tio..impresionante
Jajaja pues tengo un monton de trabajo acumulado por hacer, pero es que hay tan pocas ganas... que empece a escribir y se me fue el tiempo, fijate que se postearon bastantes posts desde que empece a leerlo.

Bueno me faltó el resumen para facilitarle el trabajo a Catador:

1º Jose M
2º Catador, quien si no xD
3º Alrayes
4º Por Neo que seguro que gana...

Lei en otro post que se disculpaba por no presentarse, la verdad jode un poco y los examenes no son excusa que aqui todo el mundo tiene ocupaciones y el no enterarse, pues si se pusiera más interés, uno se enteraria...

Estoi totalmente de acuerdo contigo,me curre bastante más la de la otra vez , hay rimas malisimas como la que has nombrado y que creo que es fruto del poco tiempo que he tenido para hacerla por que en toda la semana estuve estudiando y el sabado fuí ala playa y no pude retocarla, pero no me quiero escusar en eso.Tranquilo que para la próxima contra tí , traeré rimas que intentare que esten a tu altura.Saludos.:chocala:
En cuanto a que uso unas palabras cultas, no te lo puedo negar, es cuestión de gustos es que ami de otra forma no me sale xD
Entiendo que haya que hacer cosas. Pero si te digo la verdad estas ultimas rimas me llevaron muchisimo menos que del anterior tema "La Ps3".
Las hice asi como en 30 minutos y las de "la ps3" aun me lo pense bastante y lo hice entre varios dias.
Estoy seguro de que estarán a la altura, es más estoy impaciente por saber el tema, además no será facil por que por muy bien hechas o mal que creas que estan lo que importa es la opinion de los que votan. Es más, yo creia que estas ultimas no eran tan buenas como las anteriores pero veo que a la gente le gustan más. Asi que no se si esforzarme o poner lo primero que me salga. XD

jajajajjaja yo tambien la tengo como compañero d piso tio jajajjajaa.... no se la he matizado como una virtud.... xq despues d la ultima relacion y como acabo..... prefiero a la soledad... antes q tener otra relacion con otra persona igual q ella........;)

pues demomento no se sabe kien va a pasar...... esto gusta....
saludos y suerte para los q nos estamos disputando el pase
Bueno yo no me referia al terreno sentimental, si no en general.
Estar solo no es bonito, y la verdad si hace que roces la locura y te lo digo por experiencia joo
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajajajjaja yo tambien la tengo como compañero d piso tio jajajjajaa.... no se la he matizado como una virtud.... xq despues d la ultima relacion y como acabo..... prefiero a la soledad... antes q tener otra relacion con otra persona igual q ella........;)

pues demomento no se sabe kien va a pasar...... esto gusta....
saludos y suerte para los q nos estamos disputando el pase
Bueno...no se sabe por que por ahora no esta votando mucha gente que digamos...jejeje
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
VOTAD POR FAVOR; SE LLEVAREIS MIS GRACIAS jaja yan ose que hacer...e
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
venga votar mas gente

pd:tendre que decirle a gente que vote,le dire a racsosnake, juande, basen 1 y mario92vk que voten xD
Enga tio, haver si puedes animar a alguno para votar, por que vamos con la de gente que voto en los dieciseisavos y ahora no vota nadie....
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
1º-rebel18 se ajustava mas al tema y las rimas tenian mas sentido
3º-alreyes lo mismo que rabel, creo que las rimas se ajustavan mas al tema

Catador y Guybru5h me han encantado vuestras rimas jajajajajaj que pena que no se presentaran vuestros rivales, me han gustado mucho.


Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
78
Karma
9
Ubicación
En las Islas Canarias, España
Mi primer voto es para Jose m, mi razon es que me gusta mas su comienzo que el de rebel 18.
2:pues Catador, jjajaja, encerio tu letra tiene mucho sentido me gusta.
3: Esta a sido dificil votare pero antes las comento,
La de mi Hermano, lo vi componiendola le puso unos minutos escuchando musica y soltando frases borrando colocando mas y termino haciendo una obra de arte.
Alrayes, mi hermano le admira,el pensava que seria el mas dificil de los rivales y se ve que si, su letra me encanta se adacta y rima, pero mi voto es para E.V.T no me podia desidir y me di cuenta de que yo tambien habia escuchado la cancion de mi hermano rapeada y me gusto su nueva forma de rapear por eso mi voto es para mi hermano.

4: El que hizo este tema es mc no? guauuu es genial.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Gracias, esperemos que los demas se animen a votar
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Venga toda la gente del foro que se anime a votar (primera página),ya no se como decirlo...
Bueno de la manera más apropiada...
Venga tios, animaos a votar
que ya estamos en octavos de final
aqui la vaina es saber rimar
y se demuestra quien lo hace bien o mal

Rebel contra jose m
tema soledad
novato pero no le teme
¿Quien ganará?

Steffmaister contra Catador
y de tema religion
con maister baneado
Ya tenemos ganador

Tidus contra Alrayes
tema, el tiempo pasado
rimas con detalles
pero, ¿Quien ha ganado?

El Guy contra Neo
tema desamor
pero es que no lo veo
asi que gano yo.
PD: Se os agradecera vuestra colaboración.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
cuando terminara los votos? es para saberlo..XD
El viernes, haver si alguno mas se anima para tener mas votos.
--- [ Añadido ] -----
Seguida votando , y se llevareis nuestras gracias jejeje
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
yo voto a:
rebel-------me gusto mas la forma de rimar
catador---me gusta su vocabulario y como enlaza las frases
el verdadero tidus---me parece mas rap y me gusta
Guybru5h---no ay otra oopcion. xd---fuera de coña me gusta xq utiliza frases cortas y riman y tienen mucho senitdo
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
yo voto a:
rebel-------me gusto mas la forma de rimar
catador---me gusta su vocabulario y como enlaza las frases
el verdadero tidus---me parece mas rap y me gusta
Guybru5h---no ay otra oopcion. xd---fuera de coña me gusta xq utiliza frases cortas y riman y tienen mucho senitdo
Gracias por votar, seguire haciendo algo que no es rap XDXD en fin...
--- [ Añadido ] -----
cuando querais terminan las votaciones, porque entendi que eran el viernes...XD
 
Última edición:
Superior