Votaciones Firmas grupo rojo (Liga firmeros)

Vota la que más te guste.


  • Total de votantes
    109
  • Encuesta cerrada .
D

DeKu

Es que yo soy como un niño pequeño, todas las palabras nuevas que oye las suelta a cada rato.

Tranquilo que se me pasa con una ducha fría XD
jajaja eso lo explica todo
PD. este finde me toca otra de oliveman lo aviso ya que no hay chat :( XDXD:buf:
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Sinceramente, me hubiera gustado que hubiera más variedad de firmas, respeto a los temas. Habrá que pensar algo.
Yo lo solucionaría con el Render unico, se vería mas competitividad en las firmas.

Y para que hubiera diversidad, pues por grupos y aleatorio.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Wah! no me vota ni el tato xD
Se ve que gusta otro estilo por aqui... pero en fin, para proximas ligas seguire haciendo las firmas como me gustan a mi, no soy comercial xD
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Wah! no me vota ni el tato xD
Se ve que gusta otro estilo por aqui... pero en fin, para proximas ligas seguire haciendo las firmas como me gustan a mi, no soy comercial xD
Cada uno tiene que hacer las firmas como a él le guste. Cada uno tiene un estilo y eso es bueno.
Lo de comercial, ja,ja, esto no es un foro de diseño y se nota mucho, pero el usuario mandaXD

Votad:amor:
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
he votao a la firma 8, nose que me pasa que esos colores que nunca me salen a mi pero quedan bien del to en todas las firmas, que gane el mejor :)
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
hobre Se_vs cualquiera puede tenerlo en realidad solo hace falta guardar imagen almenos creo tio ponle algo encima para que nadie copie
jajaja checkmate XD

Pues yo me voy para la uno ... nose por que pero me recuerda a un atalaya :victoria:
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos los firmeros!!!
mi voto es para la firma que mas me ha gustado,la Nº 8, tiene un no se que que me encanta, enhorabuena al creador.
Saludos

PD: Una pregunta, solo meteis a Altair, sed mas originales!!!
A ver si me animo a hacer firmas pero no tengo tiempo Se_vs
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hola a todos los firmeros!!!
mi voto es para la firma que mas me ha gustado,la Nº 8, tiene un no se que que me encanta, enhorabuena al creador.
Saludos

PD: Una pregunta, solo meteis a Altair, sed mas originales!!!
A ver si me animo a hacer firmas pero no tengo tiempo Se_vs
Dentro de unos días abriré un post para que los usuarios escojan los temas de la segunda ronda.

Muchas gracias a los que han votado.
 

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Estan todas muy guapas. He dudado bastante entre la 1 y la 8, pero al final me he decantado por la 1 porque es sencilla y a la vez diferente :palmas:
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Refloto, por si alguien no ha votado...

Queda bastante poco ya....
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Igualmente refloto el grupo rojo, y más ahora que hay dos firmas casi empatadas.

Saludos

Edito,.

Igualmente esta esta cerrada, lástima.
 
Última edición:
Superior