Votaciones Firmas grupo azul (liga de firmeros)

Vota a la que más te guste.


  • Total de votantes
    102
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Pues la numero 5 que es la menos votada es la que me gusta a mi... Sera que los mejores nos difernciamos del resto ??? jajajaja >es broma< pa gustos colores :p

Mu bonita todas las firmas :), pero como mi rubia.... Ninguna :) jajajaja
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
he votao a la firma 6 porque esa armonia de colores quedan muy bien con el render, es muy muy bonita, que gane el mejor :)
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Los felicito por la Liga esta nitida .... esto me recuerda a pokemon y los GYM liders xD .

anyway yo voy por la 6 es la campeona :trofeo:

PD puede que me anime para la otra jornada
PD lo mejor que hicieron fue mantener en "secreto" los nombres de las firmas ...asi no habra favoritismos ,aunque por la tecnica uno mas o menos sabes la firma de cual participante XD
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Los felicito por la Liga esta nitida .... esto me recuerda a pokemon y los GYM liders xD .

anyway yo voy por la 6 es la campeona :trofeo:

PD puede que me anime para la otra jornada
PD lo mejor que hicieron fue mantener en "secreto" los nombres de las firmas ...asi no habra favoritismos ,aunque por la tecnica uno mas o menos sabes la firma de cual participante XD
siento desilusionarte pero asi como asi no te puedes a puntar pero puedes enviar un mp a Se_vs. o a otro organizador y seras reseva pero ya hay unos cuantos y si no te das prisa seras reserva de los reservas.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
siento desilusionarte pero asi como asi no te puedes a puntar pero puedes enviar un mp a Se_vs. o a otro organizador y seras reseva pero ya hay unos cuantos y si no te das prisa seras reserva de los reservas.
Si exactamente eso Maskejode, creo que ya hay apuntados unos cuatro reservas, si quieres participar en la liga te aconsejo vayas rápidamente a inscribirte como reserva.

Saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
LA la mejor para mi, estaba entre la 5 y la 6 pero la fuente de la 5 no m gustó y elegí la 6 xD
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
No no no ,creo que me eh expresado mal XD

Aver lo que quiero decir es para otra jornada o otra liga ,es que ahora con esta condiciones de mi PC no corre ni el office ,menos el PS XD

Pero pueden estar seguro que para la otra estare ahy .

Saludos a todos !!
 

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Mi voto va para la sexta y veo que somos mayoria. Me gusta como ha mezclado las capas y el tono en general.
 
Superior