[Votaciones] Fase previa de la Segunda Liga de Firmeros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Bueno voy a votar esas magnificas firmas, felicidades a todos esta votacion es de las más igualadas que he visto nunca. Como solo puedo votar a 3 al final lo he decidido asi:

3 puntos para CK2
2 puntos para BS
1 punto para MEA

Saludos ;)
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Holaaaaa...

And the rasec20's points goes to....


OJM 1 point

BSN 2 points

And the 3 points goes to......


trrrr (redoble de tambor)


BS !!

enhorabuena a todos los participanters, muy buenas firmas ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
+3 CK2, Me gusta el efecto como de "fuego" ha quedado muy bien, aunque la font se podia mejorar y un poco difusa la firma.

+2 BTT, Firma muy clara y elegante, aun asi muy parecidas a tus ultimas firmas.

+1 CFV, Tonalidad acertada y muy bien fusionada, pero demasiado efecto licuar para mi gusto.

Ahora dare mi opinion de todas las demas firmas.
Antes de nada decir que es mi opinion, y son criticas constructivas asi que no os tomeis nada a mal

STDR, Buena tonalidad, le falta un poco de fusion y yo le pondria otra font.

PTY, Firma sencilla, usa mapas de degradados para el tono, y intenta fusionarla con un C4d o el fondo.

MTT, Le falta fusion, y la imagen de la ps3 hubiese usado otra, parece biselada.

ELD, El recorte de las consolas se ve un poco mal hecho, y deberias usar mapas de degradado para el tono

BS, Buena fusion, aunque el tono hubiese usado otro mas apagado, para que pegase con la ps3.

VN, Las rosas no pegan para mi gusto, aunque si con el fondo, la idea de la firma es buena.

MEA, Me ha gustado aunque es sencilla y le falta fusion.

SEO, Se ve una buena fusion, aunque los colores algo saturados.

JM, En general me gusta, pero le falla la font y la tonalidad.

BSN, Me gusta la firma, aun asi la imagen parece que tiene poca calidad.

OJM, El fondo esta bien, pero le falta fusion con la consola.

DV2, Tiene una buena fusion aunque con la tonalidad no se consigue ver demasiado.

PD: Si alguno teneis alguna duda de como hacer un mapa de degradado o algo que haya comentado, no os preocupeis mandadme un MP y os ayudare en lo que pueda, saludos!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
+3 CK2, Me gusta el efecto como de "fuego" ha quedado muy bien, aunque la font se podia mejorar y un poco difusa la firma.

+2 BTT, Firma muy clara y elegante, aun asi muy parecidas a tus ultimas firmas.

+1 CFV, Tonalidad acertada y muy bien fusionada, pero demasiado efecto licuar para mi gusto.

Ahora dare mi opinion de todas las demas firmas.
Antes de nada decir que es mi opinion, y son criticas constructivas asi que no os tomeis nada a mal

STDR, Buena tonalidad, le falta un poco de fusion y yo le pondria otra font.

PTY, Firma sencilla, usa mapas de degradados para el tono, y intenta fusionarla con un C4d o el fondo.

MTT, Le falta fusion, y la imagen de la ps3 hubiese usado otra, parece biselada.

ELD, El recorte de las consolas se ve un poco mal hecho, y deberias usar mapas de degradado para el tono

BS, Buena fusion, aunque el tono hubiese usado otro mas apagado, para que pegase con la ps3.

VN, Las rosas no pegan para mi gusto, aunque si con el fondo, la idea de la firma es buena.

MEA, Me ha gustado aunque es sencilla y le falta fusion.

SEO, Se ve una buena fusion, aunque los colores algo saturados.

JM, En general me gusta, pero le falla la font y la tonalidad.

BSN, Me gusta la firma, aun asi la imagen parece que tiene poca calidad.

OJM, El fondo esta bien, pero le falta fusion con la consola.

DV2, Tiene una buena fusion aunque con la tonalidad no se consigue ver demasiado.

PD: Si alguno teneis alguna duda de como hacer un mapa de degradado o algo que haya comentado, no os preocupeis mandadme un MP y os ayudare en lo que pueda, saludos!
guaa que comentario mas currado tio, gracias por comentar las firmas


saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior