Votaciones 5ª Edición Concurso de caratulas (turok Rebirth)

¿que caratula te gusta mas?

  • Castegard

    Votos: 3 5.8%
  • Phalcon

    Votos: 1 1.9%
  • Pyros

    Votos: 1 1.9%
  • Ruper

    Votos: 2 3.8%
  • Se_vs

    Votos: 44 84.6%
  • Simero

    Votos: 1 1.9%

  • Total de votantes
    52
  • Encuesta cerrada .

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Creo que a todos nos ha llegado el jamón pata negra que envió Se_vs.

Que concurso más descafeinado.

La próxima vez Se_vs. usará el paint de Windows y con las manos atadas a la espalda.

Saludos.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Bueno, he votado a Se_Vs, pero, por que es la que está mas currada, la de Ruper por ejemplo, es la que veo mas en consonancia con el juego, (No sólo hay dinosaurios en Turok), pero no la veo como "una portada oficial". Las otras no están mal, no me malinterpreteis, pero tanto la del amigo Se_Vs como la de Simero ,aparte de que recuerdan demasiado al anterior juego de la saga, (Supongo que por buscar una imagen en buena resolución...), son parecidas. Sólo hay una con el "Rebirth", que es lo que diferencia el juego a los demás de la saga, (Aunque no sé si estará en el juego oficial.).
En fin que mi voto a Se_Vs es más por lo impactante y currado de la carátula que por lo demás, realmente no veo a ninguna como para el nuevo Turok. Es mi opinión subjetiva... no os lo tomeis a mal, y bueno, por que soy fan de Turok desde que compré la N64 cuando salió :D . Saludos y suerte a todos.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
bueno, esta votación termina este viernes..., aunque me parece que ya esta claro el ganador.. :)

Veamos como termina..

¡¡Votad el que no lo halla hecho!!


Saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Joooder o_O se_vs tio eres la poya!!! como coño haces esas cosas xd que guapada.

En fin, voto por Se_vs:D

Oye tios deberiamos llamar a las compañias para que fichen al chaval este para hacer caratulas... ya me lo agradeceras jajajajaj:D
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
El mio para Se_vs, este dios del photoshop que su carátula podría ser perfectamente la original.

La de pyros me gustó si la sacaran en 3D con algún fondo chulo.

Para más adelante podría hacerla enetera, con la parte de atras y el lateral.

Una edición exclusiva para laps3 sería un lujo.

Además una propuesta sería que los ganadores de cada concurso de carátulas hicieran la versión entera para ponerla en el juego, todo ediciones laps3.com

SAludos y que gane el mejor
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Fin de las votaciones y claro vencedor en esta 5ª edicción.

Ganador Se_vs

Felicidades tio ^^

tan pronto como tenga tu trofeo, lo pondre en su sitio...:)

Saludos
 
Superior