[Votaciones] 2º Edición Concurso de carátulas LBP

Vota a la caratula que prefieras


  • Total de votantes
    60
  • Encuesta cerrada .

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
La 3ª esta muy chula me ha gustado mucho asi que mi voto va para la número tres. De todas formas, enhorabuena a los participantes, todas las carátulas estan muy bien.


1saludo


P.D: Que recuerdos de hace mas o menos un año cuando existian concursos de estos de carátulas xDD al final abandonde por que no me votaba nadie snifff.... XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
La 3ª esta muy chula me ha gustado mucho asi que mi voto va para la número tres. De todas formas, enhorabuena a los participantes, todas las carátulas estan muy bien.


1saludo


P.D: Que recuerdos de hace mas o menos un año cuando existian concursos de estos de carátulas xDD al final abandonde por que no me votaba nadie snifff.... XD
Songo vuelve a las andadas quiero ver tus "obras de arte".

En realidad quiero reirme de tus chapuzas:D.
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Quiero hacer un pregunta. Que tipo de concurso preferis el que ize en esta ocasion por mp y sin que se sepa la identidad del creador hasta que acaben las votaciones o como lo ize en la primera edicion presentandolas en el post? Ponedme lo que prefirais.
Un saludo.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Quiero hacer un pregunta. Que tipo de concurso preferis el que ize en esta ocasion por mp y sin que se sepa la identidad del creador hasta que acaben las votaciones o como lo ize en la primera edicion presentandolas en el post? Ponedme lo que prefirais.
Un saludo.
A mi me gusta más como en la primera edición, porqué la gente va comentándolas.

¿Y el tema de la próxima carátula? :D
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo para la proxima pondria gears of war 2 pero como ya nos conocemos ...... resistance 2 , motorstorma 2 , far cr 2 , killzone 2 , resident evil 5 ........sera por juegos XD
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Quiero hacer un pregunta. Que tipo de concurso preferis el que ize en esta ocasion por mp y sin que se sepa la identidad del creador hasta que acaben las votaciones o como lo ize en la primera edicion presentandolas en el post? Ponedme lo que prefirais.
Un saludo.
Yo creo que es mejor como en la pasada edicción. Sobre todo por el tema de participación.
Y también por la manera de votar. Me gustaba más 3 puntos...2 puntos y 1 punto, porque todas tienen algo GENIAL.

Son sólo sugerencias:victoria:

Un saludo.:amor:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
estoy de acuerdo,mejor el primer sistema.
a ver si asi hay mas participacion.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
La carátula 3 es impresionante, me ha encantado.
Yo la pondría de carátula en vez de la oficial XD
Sólo le falta algunas cositas de las carátulas de PS3, pero nada, un 10.
 
Superior